Top Social

Mis favoritos del mes de febrero

2 de marzo de 2012
Comenzamos ayer un nuevo mes del año y como viene siendo habitual he preparado un post con mis cinco productos favoritos del mes, aunque he de confesar que esta vez he hecho trampa, ya que he incluido un producto que ha sido mi favorito desde hace meses pero he creído oportuno hacerle un pequeño hueco en esta sección ya que no lo había hecho hasta ahora y pienso que lo merece.

Este año es bisiesto por lo que el mes de febrero ha tenido un día más y no los 28 días tradicionales, sin embargo personalmente se me ha hecho bastante largo e inacabable pero como todo tiene un final, la primavera está a la vuelta de la esquina.


Mis favoritos del mes de febrero


1. Mascarilla reconfortante Decléor: Una mascarilla con textura gel-crema que me ha acompañado mucho los días más fríos en los que la piel se resiente y deshidrata con facilidad. Podéis leer la revisión completa de este producto pinchando aquí.

2. 3 Minute Miracle de Aussie: Un producto flash para recuperar el pelo dañado en tan sólo 3 minutos, deja el pelo suelto, sedoso y con un aroma a chuches delicioso. Si queréis saber más sobre este producto, escribí hace poco sobre él, podéis consultar el post pinchando aquí. Recordad que sigue abierto hasta el día 4 el sorteo de 3 lotes de Aussie en el que podéis conseguir este y otros productos. Si aún no habéis participado podéis probar suerte pinchando aquí.

3. Colorete-iluminador Miss Liberty de Nars: Yo no lo llamaría colorete, es un iluminador en toda regla, hay que usarlo con precaución porque tiene mucho brillo y corremos el riesgo de pecar de exceso. Queda precioso aplicado de manera sutil en la parte alta del pómulo.

4. Blush en crema Clarins: Muy práctico y fácil de usar, es un producto comodísimo que además queda muy bonito bien aplicado. Yo lo difumino directamente con los dedos y el resultado me gusta mucho. Es el número 01 Vitamin pink, un rosa inocente que aporta al rostro un aspecto aniñado e ingenuo.

5. Contorno de ojos Kanebo: Aquí está mi trampa, no es favorito del mes que hemos dejado en concreto, es que lleva siendo favorito varios meses, lo que os decía, me permito la licencia de incluirlo porque creo que merece aparecer en esta sección del blog y como os lo acabo de enseñar he creído que es un buen momento. Si no habéis leído el post que le dediqué podéis hacerlo pinchando aquí.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?

31 comentarios on "Mis favoritos del mes de febrero"
  1. Coincido contigo en el blush de Clarins, también me encanta el tonito saludable que deja!!!

    Buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  2. interesantes tus favoritos, el blush de Clarins yo también lo extiendo con los dedos.

    Y el producto de Aussie voy a ir a comprármelo este fin de semana, para recuperar mi pelo

    1 besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. que ganas de probar los productos de Aussie! cuando termine lo que tengo voy por ello sin duda!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca Aussie, y el colorete de Clarins no lo conocía pero, por lo que dices, tiene muy buena pinta también.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. El miss liberty lo veo más purpurinoso de lo que creia, gracias por las fotitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando probar los productos de Aussie, yo también veo el miss liberty algo brillantoso jaja pero no deja de ser bonito.

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Oooyssss! que bonito el iluminador de Nars!!! ^^ no he probado ninguno de tus favoritos.. pero no sera por ganas jajaja ;)
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el iluminador! Este mes no hemos sacado los favoritos pero incluiría el tónico de Hada Labo, la BB cream de Peripera o la máscara They're real de Benefit
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene el iluminador, me parece que dejará un tono precioso, no?
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Todavía sigo con ganas de probar la mascarilla de DEcleor de la que hablaste hace poquito, pero coincido contigo en el colorete que es una verdadera maravilla!!! gracias por contarnos tus favoritos, interesantes! un besazo y que tengas un gran gran gran fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. qué bonito el miss liberty! me ha encantado!!
    bss!

    ResponderEliminar
  12. no sabía que Clarins tenía esos coloretes en crema... mmmm... interesante....

    ResponderEliminar
  13. El blush de Clarins y el iluminador son preciosos. Además tengo muchas ganas de probar la mascarilla de Decleor.
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  14. El iluminador es precioso, y el colorete de Clarins me llama mucho la atención. La mascarilla de Decleor la tengo apuntada desde que leí tu post sobre ella y de Kanebo me creo totalmente lo que dices porque lo que he podido probar de la marca es fantástico. La mascarilla de Aussie también la estoy usando y me encanta! En definitiva me han encantado tus 5 favoritos. Yo he seleccionado más, 12 ni más ni menos... voy a tener que ponerme un límite porque sino... jajaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. En esta ocasión no me tientas en exceso son nada :D será que voy cubriendo necesidades y me voy haciendo inmune, jajaja, además que me dio la vida probar lo de Aussie en una muestra, se que me encanta pero termino cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad es que no probe nada, pero el iluminador se ve muy bonito!

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo veo como iluminador, debe quedar de cine. El colorete de clarins va a ser uno de mis favoritos, por lo menos,hasta septiembre! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Querida Cosuki: Qué belleza de productos... Me muero por todos ellos, especialmente el colorete de Nars, qué preciosidad... Me muero por tenerlo... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me llama la atención de tus favoritos es la mascarilla de Decleor y por supuesto el colorete-iluminador de Nars.
    Muy interesante. Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Cosukina preciosaaaaaaaaaaaa!! Lo que más me llama es esa joyita de NARS!! Lo de Aussie lo probé en una muestrecita y me dejó el pelo como un estropajo, casi me da algo!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Aussie. Espero que no me quede el pelo como un estropajo como a musirili :-). El iluminador de Nars no me acaba de convencer, tanto brilli brilli creo que me sería difícil de aplicar y encontrar la cantidad justa. El colorete de Clarins me encanta. ¿Y qué decir de Kanebo? No he probado ese contorno, pero seguro que es fantástico, como todo lo demás.

    Gracias por la entrada :-)

    ResponderEliminar
  22. Mañana voy con unas amigas al ECI para comprar, precisamente, productos Aussie.
    A ver si salvamos "las melenas" jajajajaja.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en la mascarilla de Aussie y en el iluminador de nars!

    ResponderEliminar
  24. El iluminador es precioso!! Si fuera un poco menos purpurinoso sería perfecto!

    ResponderEliminar
  25. le tengo muuuchas ganas a los productos de Aussie!! el Miss Liberty me parece un tanto exagerado para ser un iluminador! :S un besoo!

    ResponderEliminar
  26. Con lo que me gustan a mí los iluminadores! De hecho los uso a diario. Este de NARS es precioso! Y tengo ganas de probar el reparador de cabello de Aussie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Veo muchas cosas muy interesantes empezando por el contorno de ojos de Kanebo


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar el blush en crema de Clarins, tendré que ir a echar un vistacito, además tengo un 20% fresquito recién llegado a mi buzón muahahahahahahahaha!

    PD. Has visto que han sacado activias para beber?? xDDD

    muá guapa!

    ResponderEliminar
  29. El iluminador de Nars me parece impresionante para un maquillaje de noche, ya me lo imagino con un labial rojo......

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. me encanta el colorete de Clarins!!es precioso el color!un saludo!

    ResponderEliminar