Top Social

Cosmética Asiática: White Multi BB Cream All In One de L'egere

3 de abril de 2012
A lo largo del año y también con el paso del tiempo, nuestras preferencias en cuanto a texturas, colorido o estilo tanto de maquillaje, cabello o ropa, van variando. Hace unos meses comencé a buscar una BB Cream con unas características que, si bien no son las que busco habitualmente en una base, en algunos momentos me apetece un tipo distinto de acabado en la piel.

A estas alturas casi todo el mundo reconoce las siglas BB, o lo que es lo mismo, Blemish Balm o bálsamo para imperfecciones, unos productos que son un híbrido entre base de maquillaje, crema de tratamiento y protector solar. Unas cremas todoterreno que son famosísimas tanto en Corea como en el resto de Asia y que están ganando adeptos a pasos agigantados en occidente (podéis leer el post que le dediqué al aterrizaje de las BB Creams en occidente pinchando aquí).


10 propiedades para la piel en un sólo producto

La BB Cream White All in One de L'egere es muy ligera y unifica el tono de la piel camuflando rojeces, protegiéndola y tratándola a la vez.

Las diez propiedades que se le atribuyen a esta BB Cream son:

1) Luminosidad
2) Anti manchas
3) Hidratante
4) Anti arrugas
5) Anti edad
6) Renovadora
7) Sublimadora de la piel
8) Cobertura, unificación del tono
9) Protector solar
10) Regular el exceso de sebo

En su fórmula cuenta con Vitamina E, ingrediente anti oxidante que lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel; Aceite de Jojoba, que ayuda a mantener la piel hidratada y controla la secrección sebácea; Arbutina, que lucha contra la hiperpigmentación; Colágeno marino, que devuelve la elasticidad a la piel y combate los signos de la edad ; Agua de rosas que calma las pieles más sensibles; Dióxido de Titanio y óxido de hierro que protegen de los efectos dañinos del sol y que en el caso del óxido aporta pigmentos minerales de color natural.



Mi experiencia con White Muti BB Cream All in One 

Hace unos meses comencé a alternar acabados de cobertura media-alta con texturas más ligeras y que ofrecían una transparencia y luminosidad que hacían lucir la piel muy natural. La base de maquillaje de Givenchy, Photo'Perfexion Light, fue la culpable de que ese acabado nada recargado me resultara cada vez más atractivo.
Generalmente busco en una BB Cream una buena cobertura además de otras características, en este caso buscaba un acabado muy natural, una cobertura ligera que simplemente unificara el tono, pero no como una crema con color sino como una base de maquillaje de baja cobertura.


El resultado que consigue esta BB Cream de la marca coreana L'egere es muy natural, se podría decir que tiene una cobertura media-baja, aunque en mi caso diría que es más bien baja porque tengo algunas manchitas, pero es modulable e incluso combinable con otro producto de maquillaje, tanto polvos compactos como base fluida, para darle un acabado impecable.

La textura del producto es similar al resto de BB Creams que he probado, un poco densa pero no es difícil de extender por el rostro, yo lo hago directamente con los dedos. Tiene un aroma muy ligero, agradable y una de las características más interesantes de esta crema es que no deja ese toque grisáceo que dejan otras BB Creams.

Yo no la combino con base fluida, simplemente me aplico el producto en el rostro y algunas veces lo sello con polvos compactos pero, como me gusta el acabado jugoso que deja, la mayoría de las veces prescindo de los polvos.

Lo más curioso de este producto es su color, es un color que a primera vista parece bastante más oscuro de lo que es en realidad, pero una vez que lo aplicas en la piel el color cambia como por arte de magia y se vuelve mucho más claro, adaptándose al tono de la piel. Sólo hay un tono de esta crema y eso me asustaba un poco, se supone que se adapta al tono de la piel, sin embargo no sé si funcionaría con pieles más morenas que la mía porque, aunque se va adaptando, en mi caso aplico siempre polvos de sol encima porque me veo un poco pálida con ella, pero este efecto no es excesivo y se corrige rápidamente.


La marca advierte que no es adecuada para pieles problemáticas, la mía es mixta-seca y sensible y no he tenido problemas con ella, pero es mejor hacer una prueba en una zona poco visible de la piel para comprobar la tolerancia ante el producto. Es adecuada para todo tipo de piel ya que, además de hidratar las zonas que lo necesitan, promete controlar el exceso de sebo sin resecar. En mi caso con esta BB Cream a las pocas horas si noto que tengo algunos brillos en la zona T si no la sello con polvos sueltos y tengo que aplicar polvos o presionar con un papel matificante para eliminarlos, aunque esto depende mucho de la crema hidratante que me aplique debajo.

Lo que más me gusta de esta BB Cream es que el mayor porcentaje de siliconas que tiene son volátiles y en mi caso no me alteran en absoluto la piel, bien es verdad que suelo alternarla con otras bases, pero cuando he estado utilizándola varios días seguidos no me ha dado ningún problema. Además contiene arbutina que es un ingrediente muy eficaz para combatir la hiperpigmentación cutánea.

El resultado que ofrece este producto es una piel luminosa, un acabado muy natural y transparente, unifica el tono y disimula rojeces y pequeñas imperfecciones, además como protege del sol podemos prescindir del protector solar dentro de nuestra rutina facial. En cuanto a sus demás beneficios no he notado ningún efecto ya que alterno la BB Cream de L'egere con otros productos.

Precio y Puntos de Venta

Esta BB Cream de L'egere cuenta con 50g y podéis encontrarla en webs como Sasa a un precio de 21,70$ (unos 16€ aproximadamente) y en Ebay en la tienda de Babykula a un precio de 17,27€

¿Utilizáis siempre el mismo nivel de cobertura en vuestro maquillaje?


41 comentarios on "Cosmética Asiática: White Multi BB Cream All In One de L'egere"
  1. Definitivamente no puedo leerte eres mi mala influencia pq ya tengo enlaces abiertos a ver esta pequeña maravilla... un besito muaksss

    ResponderEliminar
  2. jaajaja, me pasa lo mismo que ha HD Beauty Style... La verdad es que pinta genial esta BBC. Lo único que me echa para atrás es el botecito. Tengo una en un bote similar y se me sale todo por fuera. Yo estoy encantada con mis BB Cream y tengo ganas de ir probando más. Apunto esta. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por aqui y me encanta tu blog!!

    No conocia esta BB cream, la verdad es que tiene una pinta tremenda, con tratamiento antiarrugas me suena que Misha tenia alguna(lo siento no recuerdo el nombre) pero me parece que no era tan completa como esta, a mi no me hace falta de momento, pero mi madre me estaba dando la plasta que la consiguiese una...asi que viendo lo bien que hablas de esta...

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tipo de cobertura necesita tu mami pero esta es muy ligera y a mí al menos me saca brillos en la zona T antes que otras, mira la review de la Peripera y MPC porque tienen distintas características y así puedes comparar.
      Un beso y bienvenida :)

      Eliminar
  4. Pues una que ya ha caído y se la acaba de pedir jejejejejej.........menuda colección de BB que tengo maaaaaaadre!!!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta aunque por mis imperfecciones me gusta más la cobertura de la de Peripera. En verano suelo usar coberturas más ligeras por el día, como la F&B de MUFE
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. JO, pues mal vamos... Yo ni la pruebo porque con el dinero que me gasto en derma sólo me faltaba una visita extra por haber probado lo que no debía xDDD

    Pero gracias! Algún día podré probar una BB!

    ResponderEliminar
  7. No está mal de precio y parece que tiene buena pinta! la verdad es las BB cream no me terminan de convencer, pero si es una crema que lleva más tiempo tiene que ser mejor! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Qbuena pinta!!!loq pasa q no me atrevo a comprar en sasa y mira q la nombrais muchas!mirare en la otra web q nos dices. Gracias!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com os enseno ms productos favoritos de kiko makeup milano,te apetece?

    Bsoss

    ResponderEliminar
  9. Interesante !!! pero sabes que factor solar tiene ??? Estoy también detrás de una bb que sólo sé que se llama CARA pero no encuentro un lugar de venta. Has oido hablar de ella ??? Gracias bicho !!! un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lleva ingredientes que protegen del sol, el dióxido de titanio y el óxido de hierro, es decir, filitros físicos, los fps son químicos. No conozco la BB Cara lo siento, ya me contarás más cosas sobre ella.
      Un besooo!!!

      Eliminar
  10. Tiene una pinta genial, como todo lo que sacas. Me llama mucho la atención pero me da un poco de miedito con eso de que no es apta para pieles problemáticas (como la mía), será por su contenido en arbutina?.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un producto interesante.
    Yo también he ido cambiando en gustos en cuanto a cobertura se refiere, peor creo que es porque hace un par de años tenía la piel hecha un desastre y sólo quería tapar desperfectos, y ahora, aunque no es una piel perfecta, está bastante mejor y me gusta más realzarla que taparla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. mmmm qué pinta tiene! siempre nos enseñas unas cosas tan interesantes!! si hubiese leído este post antes la habría comprado para probarla pero tengo en camino la Peripera, a ver qué tal me va con ella, de hecho será la primera BB coreana que pruebe. Ya me llegó el TonyMoly, a ver qué tal con él :D

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con la Peripera, esta es muchísimo más ligera, la Peripera cubre mucho. Ya me contarás qué tal con la manzanita :)
      Un besoooo

      Eliminar
  13. Tiene muy buena pinta, y de precio no está mal.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado una BB cream, que ignorante soy en este tema!!! y además la cosmética asiática también es una perfecta desconocida para mí, menos mal que estás tú para explicárnoslo todo a las ignorantes como yo

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que alterno en coberturas. A veces me apetece un acabado más cubriente, y otras menos. Ultimamente me decanto más por las bases más ligeras, pero como soy tan fiel a mi base de Bobbi Brown, la natural long lasting, que es muy ligera, nunca me ha dado por probar las BB Creams, aunque Vir me insiste mucho en que lo haga, porque además de dar buen aspecto, tratan la piel. Ultimamente estoy más interesada en éstas cremitas y ando leyendo mucho sobre ellas, seguramente al final acabaré picando por su culpa! XDD
    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  16. Yo me he vuelto totalmente adicta a las Bb creams y todas las bases me gustan ligeras, que parezca que no llevo nada!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Uff, Cosuki... pues me llama muchísimo, encima si no da ese punto grisáceo... pero tenemos el problema de siempre, que quizá me vea algo fantasma... El día que me termine por lanzar repasaré todas y te preguntaré cual es más indicada para mi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Creo que esta no será para mi!! A mi me encanta la piel bien cubiertita, así que la descarto directamente!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustan las coberturas ligeras, tipo face and body de MUFE. Nunca he probado una BB cream, pero ya tengo ganas. El problema es que me cuesta mucho decidirme por una...

    ResponderEliminar
  20. Holaa Cosi!!!! Tengo ganas de probar otras k no sean la Peripera!!! Y ke sea como esta mas ligera y ahora de cara al buen tiempo k no deje la cara tan gris !!! Tu como la ves de cara al verano?? Bssssss

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchisimas ganas de probar alguna BB cream, la cuestión es ¿cuál?xD con tantísimas como hay en el mercado es difícil elegir.. ¡un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Entonces creo que me va a gustar, porque las que son tan secas que tienes que poner hidratante primero no me gustan nada. Apuntada queda ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues teniendo en cuenta todo lo que nos aporta, parece que va a ser muy difícil resistirse a comprarla. Además me encanta la idea de que sea tan ligerita :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. pues me parece un producto muy apetecible. No soy fan de las bb pero me gusta que una base no sea una capa que tape la piel, así que estoy a medias en esto, no me acabo de decidir

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Pues me ha llamado la atención esta BB cream! Yo no uso nunca bases de maquilla y me gusta lo natural y creo que esta bb cumple con lo que busco,aunque me da miedo que pueda hacer reacción o algo. Y lo de comprar por internet....
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Ummm interesante lo de la baja cobertura y no efecto grisaceo

    ResponderEliminar
  27. Pues esta no la conocía, pero si tiene poca cobertura no me animo con ella...
    Ahora estoy en víaa de coger la I Love Peripera , a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  28. Eres una caja de conocimientos!!!! Tiene una pinta estupenda!!! Me gustan este tipo de coberturas en el tiempo que llega, más jugosas y naturales!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Apuntada queda porque acerté de pleno con la de Peripera gracias a tu opinión. Yo sí que suelo cambiar de cobertura, en invierno y ahora tiene a buscar más cobertura pero cuando va llegando el calor y voy cogiendo colorcito me decantó por cosas más ligeritas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pues suelo ir variando en las bases, pero normalmente para el dia a dia utilizo siempre la misma, ahora mismo me ha dado por la face and body de mufe, que es ligerita y queda natural. con las bbcream todavia no me he lanzado, pero igual que antes me encantaba lo mas cubriente, igual un dia las pruebo y me encantan, soy asi!

    Un beso y feliz día,Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  31. Esta BBCream no me la apunto, yo sí que busco siempre una cobertura media-alta, incluso en verano. Con las bases ligeras no me acabo de ver, o a lo mejor es que aún no he dado con la adecuada para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! No te he podido comentar hasta ahora, tus enlaces son malignos y antes de que acabe de leer una entrada me llama algo la atención y tengo que pinchar jaja me paso de un lado para otro todo el día jaja
    En fin, que mi wishlist está aumentando y tienes gran parte de culpa ;P Conozco ya tantas BB que no se con cual quedarme, estoy buscando una de acabado jugoso, hidratante y que tenga cobertura media...me vuelvo loca con tantas!
    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  33. pues tiene una pinta increíble, y ahora que estoy buscando una buena bbcream la apunto ya!bss guapa

    ResponderEliminar
  34. Pero que pinta mas buena que tiene!

    ResponderEliminar
  35. que buena pinta...aunque yo prefiero que cubran un pelin mas, es bueno tener distintos productos segun la necesidad y nuestra piel!me encantan tus entradas...!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    Productos KAO!!

    ResponderEliminar
  36. Yo últimamente también busco coberturas ligeras, que las bases pesadas me resultan incómodas de llevaar. Las BBCreams me gustan bastante, ésta no la conocía, me la apunto!! Yo hoy he hecho una review de la última crema con color de essence, me está gustando mucho porque es muy ligera, aunque es matificante. El problema es que no tiene SPF, y creo que es fundamental. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buena pinta la bb cream, me estoy aficionando mucho a ellas y cada vez indago más de bb creams para mi tipo de piel. A mi me gustan las texturas ligeras, siempre me han gustado.


    Besos

    ResponderEliminar
  38. Encontré la BB cream Cara White Light! la venden desde Corea, alguien se la ha comprado? yo la llevo buscando meses!!!!

    http://www.milanuncios.com/cosmeticos/la-autentica-bb-cream-cara-white-light-76465404.htm

    ResponderEliminar