Top Social

Ideas para regalar el día de la madre

27 de abril de 2012
Está claro que cada día que puedes disfrutar de tu madre es único e irrepetible, ellas ofrecen un amor incondicional e ilimitado, puro y extraordinario. Cada día que pasé junto a mi madre fue especial, aún en los momentos más difíciles. Lamentablemente ya no tengo la posibilidad de compartir ese día con ella, pero me apetecía hacer un homenaje a todas esas madres que son lo más importante en nuestras vidas, sin las que nos sentimos perdidos y solos, que nos dan seguridad y nos animan a realizar cualquier tarea por imposible que parezca, en definitiva que darían su vida por ver felices a sus hijos, al menos así era la mía y así la recuerdo cada día de mi vida.


Ideas para regalar el día de la madre

Os dejo unas ideas para regalar, no ese día en concreto, cualquier día es el día de la mujer que nos ha dado la vida y que tanto amor es capaz de darnos. Nuestra madre forma parte de nosotros, se adivinan sus gestos en nuestros gestos, sus ojos en los nuestros, como pequeñas estelas de luz que nos acompañan en cada movimiento. Ellas se merecen todo, cada día, pero el día de la madre puede ser una buena excusa para tener un detalle con las mujeres más importantes de nuestra vida.



Con estas opciones sólo os doy algunas sugerencias, perfumes, libros, alguna crema innovadora, un tratamiento en un centro de belleza... todos ellos regalos que nunca llegarán a superar todo lo que han hecho por nosotros, imagino que no todos han tenido la suerte de tener una madre generosa y afectiva, pero este post va dedicado a estas mujeres que podrían dar su vida por lo que más quieren en este mundo, sus hijos.

1) Kit 8 Hours de Elisabeth Arden: En concreto el que ilustra la primera polaroid es una creación exclusiva de Lorenzo Caprile para las novias que acudan al taller del modisto a confeccionar su vestido y no está a la venta pero es una preciosidad. La firma tiene varios kits de su famosa crema 8 Hours que serían un regalo ideal por la versatilidad del producto ya que tiene infinidad de utilidades.

2) Vaporizador de cuero de Hermès: Elegantes y muy prácticos para llevar en el bolso, un detalle sofisticado que alberga 10ml de producto de la fragancia Hermès que prefiramos.

3) Protocolo Eve Lom en Slow Life House: El mítico tratamiento facial Eve Lom puede ser un regalo original y muy placentero, un ritual completo para lucir una piel espléndida y descansada.

4) El lenguaje secreto del Jin-Shei: Un libro siempre es un buen compañero y nunca está de más regalar una aventura nueva. Esta historia sobre un lenguaje secreto de tradición milenaria china transmitido de madres a hijas me ha llamado especialmente la atención. 

5) Sensual Touch de Tous: A toda mujer le fascinan los perfumes, al menos no he conocido a ninguna que no le guste envolverse en un aroma embriagador, fresco o delicioso. La última creación de Tous a base de frutos rojos, violeta, jazmín y vainilla es una muy buena opción para los días soleados que espero se avecinen muy pronto.

6) Dragon's Blood de Rodial: Es una de las cremas que me inspiran más curiosidad en los últimos meses y me parece un fantástico regalo. Este gel anti-edad promete afinar el óvalo facial, evitando el descolgamiento y rellenando las zonas que más lo necesitan. 

Espero que estas sugerencias os inspiren a la hora de escoger un regalo, que las que sois madres recibáis todo el amor del mundo cada día y a los que como yo ya no podemos disfrutar de nuestra madre y aún no tenemos hijos, espero que algún día podamos recibir y dar el mismo amor que nos han dado y les hemos ofrecido, porque la vida se lleva muchas cosas pero el amor no desaparece con las personas, se queda para siempre con nosotros.


47 comentarios on "Ideas para regalar el día de la madre"
  1. Hola!!!
    Muy buenas ideas. Me apunto el libro que parece muy interesante.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una entrada preciosa. Me he emocionado un montón. Muchas gracias por los sentimientos y las ideas :-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima, Cosuki. Me he enamorado de ese vaporizador. <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, pero sigo sin saber que regalarle ainsss... mi madre ¿qué no tiene?

    Un beso!

    http://Petardineando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada. El texto y la ideas. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima que el kit de Arden no se venda :( porque era lo que me estaba apuntando para posible regalo para mi madre xD siempre acabo eligiendo lo más inaccesible para mi! jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayu pero Arden tiene kits de 8 horas bastante chulos, he puesto la foto del kit de Caprile porque es precioso pero la idea es un kit de 8 hours y si que tienen a la venta, creo que es un buen regalo :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. hola preciosa, lamento el hecho de que no tengas a tu madre contigo...me ha encantado el post y sé que ella estaría muy orgullosa de ti y de tu trabajo...
    Muy buenas ideas para regalo, gracias por compartirlo con todas nosotras...
    Un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yolybel :)
      Un besazo

      Eliminar
    2. nena, quería decirte que yo perdí hace años a mi padre, después a mi hermana a la que estaba muy unida y luego a mi cuñado que era como mi segundo padre, lo superé porque pienso que están como de vacaciones y que estoy completamente segura que algún día los volveré a ver y a estar con ellos...además sé que velan por nosotros...así que cuando te sientas triste piensa en la filosofía que yo sigo y quédate sólo con los buenos momentos pasados junto a tu madre...
      Un beso enorme y un abrazo y arriba ese ánimo guapísima....

      Eliminar
  8. Me has hecho llorar con esta entrada. Preciosas palabras. Todas las madres deberían ser como la tuya, aunque ya no esté al menos disfrutaste al máximo de ella y lo dio todo por ti. Hay madres que no poseen ese amor y entrega imcondicionales, pero al menos los hijos de esas madres nos consolamos con el firme pensamiento de que nosotros, cuando seamos padres, sí lo daremos todo por nuestros hijos.
    Muchas gracias por las ideas. Aunque peque de tonta y sentimental yo sí lo doy todo como hija, incluso sin recibir nada.
    Muchos besos y espero que estés mejorcita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es pecar de tonta, el pecado es no ofrecer a alguien que te da tanto tu amor incondicional, una hija como tú es un regalo, lamento que algunos ojos no puedan verlo, tal vez algún día se den cuenta de la suerte que tienen.
      Muchas gracias por tu comentario, estoy algo mejor :)
      Un beso enorme

      Eliminar
  9. Ha sido una entrada preciosa y seguro que te ha costado mucho de escribir. Sé lo que sientes! Te mando una infinidad de besos y achuchones. Gracias por escribir esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, ha sido un poco difícil, no veía bien el teclado mientras lo hacía, tú ya me entiendes :)
      Un beso grande, y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  10. Yo adoro el 8 horas de Elisabeth Arden así que creo que me voy a lanzar a comprarle el cofre o kit que nos presentas para que mi madre pueda probarlo también! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, me he emocionado al leerte.
    yo tengo la suerte de poder disfrutar de mi madre, y este año el regalo ha sido un fin de semana en un balneario, pero me has dado buenas ideas para su cumpleaños que está muy cerca.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo disfruta muchísimo :)
      Un besazo! y gracias por tu comentario

      Eliminar
  12. Hola!!muchas gracias por tan buenas ideas!!y por compartir tus sentimientos con nosotras,me ha emocionado mucho este post.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés :) Te deseo un feliz puente
      Besoss

      Eliminar
  13. Yo este año he hecho mis deberes con mucha tiempo, así que ya tengo el regalito preparado. Pero me parecen unas ideas estupendas!!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  14. Has conseguido transmitir muchísima ternura en este post mi niña, es muy dura la pérdida de un ser querido, y no quiero ni imaginarme la pérdida de una madre. Te mando un abrazote fuerte fuerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, es mejor perder cosas buenas que no haberlas tenido nunca, parte de eso se queda para siempre contigo :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  15. ¡Qué ideas más chulas! *w* aunque si yo me gastara semejante dineral en algo mi madre lo devolvería (ya lo ha hecho alguna vez) ya que dice que prefiere que le mostremos que le queremos cada día con gestos y no productos, pero aun así yo se que siempre le hace ilusión que le regalemos algo. Eso si, yo opto por productos low cost a no ser que vea algo que sepa que realmente se le hará irresistible. Lo último que no devolvió porque le insistí en que no lo hiciera fue un perfume de CH.

    ¡Un besazo! Y sigue así que me encantan las entradas de tu blog :D


    http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. siempre con estas entradas tan buenas.Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Tus ideas son maravillosas como siempre, pero se han difuminado en mi mente tras tu párrafo de inicio, que ha hecho que levante el teléfono para llamar a mi madre.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegro de haberte impulsado a llamarla :)
      Un beso muy grande para ti y para ella

      Eliminar
  18. La famosa 8 h. es uno de esos productos que tengo muchísimas ganas de probar pero que luego nunca compro porque no sé realmente qué servicio me puede hacer, y tener pa ná es tontería ;) Pero sé que algún día caeré.

    ResponderEliminar
  19. La pega es que mi madre si la regalas cosas de estas te mira raro jajaja me toca tirar de mucha más originalidad o ropa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Guapi!!
    me ha encantado tu post y me ha emocionado mucho.
    La verdad es que no nos damos cuenta muchas veces por pequeñas tonterías de la suerte que tenemos, eso sí, la tuya, esté donde esté tiene muchísima suerte de que la recuerdes así.
    En cuanto a las ideas, el libro a mi madre le encantará, es una devoradora de letras!!

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maite, a mí también me ha emocionado tu comentario :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  21. Wapa me ha emocionao tu entrada un montón...y aunque yo tengo a mis padres conmigo se lo que es...porque mi chico no tiene a ninguno de los dos...y además el día 24 de este mes hizo 7 años que murió su madre...un besín muy muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  22. El kit de Elizabeth Arden es una opción maravillosa!
    La introducción muy emotiva, se me saltó la lagrima, un besazo y un achuchón fuerte para ti!!! :*

    ResponderEliminar
  23. Pues muy buenas ideas sí!!! Tomo nota, yo celebro el día de la suegra!!! Pero me sirven también! Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. No sabes cómo te entiendo. Perdí a mi madre en 2006, tras cinco años de lucha contra el cáncer. Entonces mi padre ya estaba enfermo también de otro tipo de cáncer. Murió en setiembre de 2010. Ambos eran personas excepcionales, de las que te hacen plantearte qué clase de justicia puede haber en un mundo que permite que indeseables vivan felices y a salvo.. En fin, que hay que disfrutarlos cuando están y aprender a amar y a dar y decirlo y demostrarlo cada día, porque cuando no están siempre te queda la sensación de que no lo hiciste lo suficiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Pasaré este post a la familia...que yo también soy mami! jajaja Aunque bueno, tendré que mimar a la mía, no todo va a ser "barrer pa'dentro".
    ...por cierto y tonterías aparte: si tienes hijos en un futuro, verás como revives a tu madre en cada momento: la vas a comprender mucho mejor y la vas a descubrir en tí misma (aún sin quererlo, en cosas que te molestaban de ella). Un besazo, primor.

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas ideas!!! Si queréis más inspiración os dejamos opciones para comprar online un regalo a la mejor madre del mundo...

    http://www.mononachic.com/regalos-online-para-una-mama-a-la-moda
    Feliz puente y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. Me has dejado completamente sin palabras, pero creo que tienes razon, hay que disfrutar de cada dia que se pueda, y no tener en cuenta el dia de la fecha.

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas ideas esto me recuerda que tengo que salir corriendo a comprar algo para mi madre!creo que el vaporizador de hermes le puede gustar!gracias!bss

    ResponderEliminar
  29. Que bonito puff me has tocado el coranzoncillo guapa, con lo sensiblona que soy yo. Como tú dices pese a lo bueno o lo malo el amor de una madre a su hijo es incondicional y puro <3 Me ha encantado la entrada, y las ideas también!
    Kissu~princess!

    ResponderEliminar
  30. Jo, maja, que llorera me he agarrado leyendo tu entrada!!! Muy buena de regalos para las madres, seguro que lo disfrutarán mucho
    Un besazo siamesa mía

    ResponderEliminar
  31. Por qué cuando hablas de este tema siempre tengo que llorar ? dios te odio jajajaja, noooo sabes que te quiero muchisimooooooooooooo y que eres la Cosu de mi corazón, un besazo y tomo nota para la mia.

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho tu entrada; los productos y tus bonitas palabras <3

    ResponderEliminar
  33. Jo, me ha emocionado mucho tu entrada :) tienes toda la razón.. ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  34. Me ha llamado la atención el libro, lo buscaré en mi biblioteca :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. q bonitas tus palabras cosuki... la verdad q yo quiero a mi madre con pasión y muchas veces cuando pienso q algún día puede faltarme me pongo muy triste, pero hay q disfrutar cada día q estemos con nuestras madres poque, como dices, hay q alegrarse de tener alguien así en nuestras vidas. Son las personas más buenas y dulces...ays como quiero a mi mami!!mucho ánimo y debes estar muy feliz de haber tenido esa relación tan especial...seguro q ella está siempre contigo, esté donde esté y algún día estaréis juntas de nuevo. ánimo!!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Querida Cosuki: ¡¡MIl gracias por tus sugerencias!!... Todas las opciones están buenísimas... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar