Top Social

Cosmética Asiática: Jabón facial japonés Mandom Barrier Repair

23 de mayo de 2012
Uno de los pasos más importantes de una correcta rutina facial es la limpieza del rostro. Una piel perfectamente limpia es la base ideal para aplicar productos de tratamiento y que funcionen de manera eficaz. Es fundamental limpiar bien la piel para prepararla y que reciba de manera óptima los productos que apliquemos de forma posterior.

En Asia muchas mujeres suelen realizar la doble limpieza de la que os hablé hace tiempo en el blog, un sistema de limpieza en dos pasos muy efectivo y que deja la piel limpia y receptiva, podéis consultar el post pinchando aquí.

Mandom Beauty es una marca japonesa de cuidado de la piel muy conocida en Asia, cuenta con varios productos de tratamiento y limpieza, Mandon Beauty Barrier Repair Facial Wash, un jabón limpiador muy suave, es uno de ellos.




Piel limpia, cuidada y suave como la de un bebé

La fórmula de este jabón facial contiene dos tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular, esto quiere decir que el que tiene menor peso tiene mayor poder de penetración en la piel produciendo un "efecto relleno", mientras que el de mayor peso se mantiene en la superficie hidratando y manteniendo la humedad de la piel del rostro.

El ácido hiaurónico se encuentra de forma natural en el organismo por lo que no resulta agresivo para la piel ya que es un elemento que no le es ajeno. Lo que hace este ingrediente es mantener una correcta hidratación en la piel y evitar la deshidratación provocada por factores externos.

Es un jabón libre de fragancia, alcohol, colorantes y parabenos. Contiene rosa canina que nutre y favorece la regeneración de la pielaceite de zarzamora al que se le atribuyen propiedades anti envejecimiento y que estimula la producción de ácido hialurónico del organismo, nuez de macadamia que suaviza y protege la pielescualeno (compuesto orgánico que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y  aporta antioxidantes e hidratación a la piel. Elementos respetuosos con la piel que cuidan y protegen el rostro para que luzca suave y sano.



Mi experiencia con el jabón facial Mandon Barrier Baby Moist

Empece a utilizar este jabón japonés a principios de año, debo llevar más de 4 meses usándolo. Aunque lo alterno con otros jabones este lo he estado usando mucho cuando me he notado la piel más sensible, ya fuera por el frío o, como me ocurrió a causa de la depilación con hilo, por un brote alérgico, cuando he tenido la piel es más delicada en definitiva y aún hoy es el jabón que más estoy usando a causa de los cambios de temperatura que estamos sufriendo estos días.

Es un jabón muy suave, de textura cremosa y blanca, casi parece una crema más que un jabón cuando depositas producto en la mano. Con muy poca cantidad tenemos producto de sobra para la totalidad del rostro por lo que el envase dura muchísimo tiempo, emulsionamos con agua y produce mucha espuma, simplemente lavamos el rostro de la manera habitual, masajeando suavemente la piel y aclaramos con abundante agua. Tiene un aroma ligeramente floral y es mucho más suave que la mayoría de los jabones que he probado pero eso no significa que sea menos efectivo, he comprobado que es hace una muy buena limpieza del rostro sin resecarlo como pueden hacer otros jabones faciales, sin sensación de tirantez.


Deja la piel muy confortable y suave, me gusta mucho este jabón sobre todo para esos momentos en los que noto que mi piel está más delicada de lo habitual o cuando preveo que puede tener algún tipo de alteración, ya sea por el clima, ciclo hormonal, estrés...

El envase es de plástico azul cielo y contiene 140g, veréis que la foto que abre el post no se corresponde con el envase real pero es que llevaba un plástico que hacía que tuviese la apariencia de la foto pero al desprecintarlo el envase queda como en las demás fotos del post.

El precio es muy asequible y se puede encontrar fácilmente en ebay, yo lo compré al vendedor Alphabeautyuk y con gastos de envío el precio no superó los 10€.

Os dejo también un vídeo de la línea a la que pertenece este producto.



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

42 comentarios on "Cosmética Asiática: Jabón facial japonés Mandom Barrier Repair"
  1. Que buena pinta. Yo el jabón tengo todavía el perfect whip de. Shiseido, pero he estado viendo en la tienda de radabeauty que esta marca tiene también unas mascaras con acido hialuronico y colageno ( baby skin barrier repair sheet mask). Las conoces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Rosita que aún no había respondido comentarios, sorry. No las he probado pero me han hablado las chicas en facebook muy bien de ellas, así que tiene n buenas referencias. Si las pruebas me cuentas :)
      Besosss!!

      Eliminar
  2. pues Cosuki, viendo el resultado que me dio el perfect whip, que todavia utilizo en combinacion con uno de Nuxe, me lanzo por este, tus cnsejos son maravillosos!!!!
    besinos!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues qué pintaza, ¿no? La verdad es que tengo entendido que hay algunos productos de belleza asiáticos que están super super bien. Son un poquillo pesados de adquirir, con el rollo de los intermediarios y eso, pero gracias a gente como tú, que los prueba y luego los recomienda, no tenemos por qué equivocarnos al comprar.
    Así que mil gracias, preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, la verdad que me da envidilla cómo sabes de todos estos productos japoneses. Parece que se puede utilizar en bebes y como yo tengo al peque que de vez en cuando sufre brotes de dermatitis atópica, voy a intentar recapitular información, aunque para mi piel también sensible le vendria muy bien. Saludos y que uñas más bonitas.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca! así que me ha gustado leer tu experiencia y opinión, tiene buena pinta la verdad aunque yo no tengo la piel sensible y a veces necesito más intensidad en los jabones, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Sin duda interesante, tengo tantas cosas de las que nos hablas metidas en la lista de deseos del ebay que cuando empiece a comprarlas no acabaré.
    Este me lo apunto también junto con el de Shiseido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Fichadísimo queda.
    A ver si consigo ir terminando cositas y renuevo el repertorio "a lo japonés".
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sí que tiene buena pinta, sobre todo para quienes tenemos la piel muy sensible porque nos cuesta horrores encontrar productos como este que no resequen la piel.
    Muy gracioso el comercial (aunque no entienda nada ;))
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de probarlo!!! Ahora estoy usando uno de Kracie y estoy muy contenta con el!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me interesa mucho éste jabón, aún no he dado con uno que no me reseque, me deshidrate más, etc, etc. ¿Lo has usado a diario en algún momento? Para saber cómo te funcionó y tal... Yo alterno el Rare Earth Deep Pore de Kiehl's (que es el que más me gusta) con otros más suaves, que si usara eso siempre me quedaría sin cara, pero no he encontrado EL producto con el que alternarlo, normalmente los que son menos agresivos no limpian bien del todo... tal vez pruebo éste que ahora mi piel parece que vive en una época de sensibilidad constante.
    Gracias por la review!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cristina, lo estoy usando a diario y la verdad es que da muy buen resultado, al ser un jabón la piel siempre te pide después hidratación pero no deja la piel tirante como otros jabones, va muy bien la verdad.
      Besoss!!

      Eliminar
  11. lo fiche!!! me encantan cada dia mas los productos asiaticos, que cositas mas atractivas:=)
    un besazo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Haces q necesite comprar todo producto del q nos hablas!!!jejeje es q lo explicas todo taaaan bieeeen.me gustaria comprar muchos d ls productos japoneses q sacas pero me da mieditoo :( nunca he cmprado x ebay.

    Besitooos

    ResponderEliminar
  13. Eres consciente de que cada vez que enseñas una limpiadora japonesa mi siguiente acción en ir a ebay a buscarlo verdad? xD
    Madre mía, creo que voy a acumular limpiadoras para el resto de mi vida jajaja

    ResponderEliminar
  14. fichado queda! me encantan tus entradas sobre cosmética asiática :D
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Eres mala !!! que acabo de recibir mi nuevo jabón facial justo ayer !!! Esto no se hace !!! y ahora tengo que esperar a acabarlo para comprar este ??? No sé si me dará la paciencia !!! jajajaj . Me lo guardo en favoritos !!!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante, como todos tus descubrimientos.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta! cada vez tengo mas ganas de probar esta cosmetica! besos

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhhh!! Una vez más me volvéis a tentarme esa vendedora y tu!!jaja Pero de momento tengo limpiadora para rato, así que me contengo, tendré que atarme las manitasssss!!jejeje
    Un besazo preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por el enlace: precisamente se me ha terminado la limpiadora y estaba pensando cual coger, así que estoy por animarme. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Mmmm que ganas me has dado de probarlooo! Voy a pasarme por el enlace!

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  21. Buena pinta, no, lo siguiente...yo ando ahora con el gel limpiador de Apivita (que me agrada mucho) y hasta que no lo acabe no cambio pero lo próximo será algo de cósmetica asiática.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Pues ya me lo he apuntado en mi carpetita de cosas que quiero. ^_^ Cuando se acaben mis limpadores cae fijo. ^_^

    ResponderEliminar
  23. Viendo que va tan bien en pieles delicadas, me lo apunto... ;) Con estas temperaturas mi pobre pielecilla está loca. Cada dos por tres la tengo seca y pelín irritada... ;/ Así que para el arsenal...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  24. El nombre parece que lo dice todo: Barrier Repair, Barredor Reparador jeje. Interesante, gracias!

    ResponderEliminar
  25. Otro que va a la Wish List... ;) Me encantan tus entradas!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  26. si es que los asiáticos para estas cosas son la leche. Muy bueno tu post. Gracias por compartirlo. Muaks

    ResponderEliminar
  27. Ahora tengo acumulación de limpiadoras (a ver si las acabo de una vez) pero cuando necesite la tengo en cuenta seguro, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  28. Pues tomo buena nota, porque últimamente mi piel está con un mal carácter.... :).
    Ahhhh, que sepas, que comentando el último post de ali75, una vez publicado mi comentario, leí alguno de los anteriores, y el tuyo, era casi clavado al mío, así que, sal de mi cabeza!! jejejejejeje, momento mini-yo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. ME ha encantado esta entrada. ahora mismo estoy con uno de Kose que me enamora pero no descarto probar este! gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  30. Pues me ha parecido estupenda, creo que lo probaré!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  31. hola preciosa, no conocía la marca en absoluto...gracias por compartir...besines

    ResponderEliminar
  32. Tiene buenísima pinta, yo ahora estoy usando el limpiador de Aloe Vera Naive de Kracie y estoy encantada!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  33. Qué pinta más buena! Anotado queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me lo apunto en mi lista de deseos de productos japoneses ;) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Tiene una pinta muy buena, tomo nota de tu recomendación. Cómo me gustan estas entradas!

    ResponderEliminar

  36. Cosuki, si tuvieses que elegir entre este o el perfect whip con cual te quedas? se me esta terminando el de melocoton de Kracie y tenia el de shiseido en la cabeza desde hace tiempo, pero... ahora ya no se!! Resuelveme este lio!!

    jaja

    Genial entrada, por cierto, como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm pues la verdad es que son muy distintos, el de Mandom te lo recomendariía si buscas un limpiador suave, si tienes piel sensible o reactiva este producto es muy bueno, en caso contrario el de Shiseido es muy efectivo para pieles que no tengan alteraciones ni rojeces, porque es menos suave que el de Mandom sin llegar a ser agresivo para nada. Yo utilizo Mandom cuando tengo la piel alterada pero como limpiador de uso habitual el de Shiseido es muy buena elección.
      Espero haberte ayudado ;)
      Un besooo!

      Eliminar
    2. Gracias Cosu, a por el perfect whip ahora mismo! (tengo la piel mixta-grasa)

      Bsitos

      Eliminar