Top Social

Prepara tu escote para recibir el verano con el método Mama Mio

15 de mayo de 2012
Por fin los días fríos parece que nos han abandonado y damos la bienvenida a un verano anticipado. El calor es el protagonista de estos últimos días y es el momento de despojarse de las chaquetas y los cuellos altos para dar la bienvenida al sol. Es en estos días cuando tenemos que mimar nuestro cuerpo y prepararlo para el cambio de temperatura y para recibir esos primeros rayos de sol luciendo cuidado y protegidos. 

Nuestro escote es una parte muy delicada, su piel es habitualmente muy sensible y es una zona que preocupa a muchas mujeres. Además, si nuestro busto está bien cuidado, firme, suave y protegido del sol, hace que nuestra ropa veraniega luzca aún mejor.



Pecho realzado y con un extra de firmeza en unos sencillos pasos

La firma Mama Mio, creada por expertas en belleza, cuenta con varios kits para preparar la llegada del verano. Uno de ellos es el Bootcamp de pecho que cuenta con dos de sus productos estrella y un libreto con ejercicios específicos para la zona. Los dos productos que contiene el kit son:

1) Skin Tight (100ml): Es un potente suero regenerador de la piel, con alto poder reafirmante que refuerza toda la zona. Su fórmula contiene proteína de soja que provoca un inmediato efecto tensor, ácido hialurónico que hidrata y rellena los pequeños pliegues y arruguitas de la zona de forma efectiva y enzimas de papaya que regeneran la piel proporcionando suavidad y tersura.

2) Boob tube (100ml): Ayuda a la producción de colágeno, aumenta la elasticidad de la piel de la zona y la redensifica. Cuenta con un cóctel de antioxidantes muy beneficiosos, Q10, Omega 3,6 y 9, aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de aguacate, raíz de diente de león y extracto de ñame que nutren el escote, previenen estrías y cuidan la piel en profundidad.

La afamada entrenadora personal Efua Baker ha sido la encargada de confeccionar junto con la marca la tabla de ejercicios que contiene el libreto del kit. Unos ejercicios seguros y muy sencillos que prometen conseguir que con tan sólo 4 minutos diarios realizados de manera constante durante 30 días, sumados a la correcta aplicación de los dos productos del kit, nuestro busto luzca más firme y turgente.


Los productos Mama Mio no llevan entre sus ingredientes colorantes, parabenos, petrolatum y fragancias sintéticas. Celebrities como Jeniffer López o Jessica Alba ya se han declarado firmes seguidoras de la marca.

Este set Bootcamp de pecho tiene un precio de 86€ y está a la venta en perfumerías exclusivas, centros de estética y en centros de spa.


Tratamiento de cabina Bootcamp de pecho Mama Mio

Nos os puedo hablar de los resultados después de 30 días usando el kit pero sí que os puedo hablar de mi experiencia en cabina con el protocolo de pecho Mama Mio.

El Centro Jade en Madrid (C/Velázquez 76) es uno de los centros de belleza exclusivos de España donde imparten este completo tratamiento. Este protocolo tiene una hora de duración y comienza con un relajante masaje de abdomen, pecho, escote y brazos que prepara la piel y activa la circulación.


Tras el masaje, una exfoliación de la zona a base de ácidos frutales arrastrará las células muertas para facilitar la penetración de los principios activos de los productos que se aplican posteriormente, además de dejar la piel suave y luminosa. La piel se oxigena y esta exfoliación mecánica favorece la eliminación de líquidos acumulados en la zona. Tras este paso, una mascarilla reafirmante que al reposar va adquiriendo una consistencia gomosa que facilita su retirada sin necesidad de frotar ni de lavar la zona de forma brusca. Esta mascarilla tonifica el busto y lo hidrata en profundidad, dejando la zona muy suave. A retirar la mascarilla el siguiente paso es la aplicación de Skin Tight (el serum regenerador del que os hablaba en el punto anterior) en pecho y escote con un suave masaje.
El tratamiento Mama Mio finalizaría con la aplicación de su producto estrella Boob Tube desde el pecho hasta el cuello sin olvidar los brazos. Todos los productos que me aplicaron tenían un delicioso aroma afrutado y las texturas eran una auténtica delicia.

Después de este completo protocolo con masaje relajante incorporado lo primero que noté fue una sensación de bienestar y confort, acompañada de una notable suavidad y frescor en la piel. La zona queda más luminosa y tersa, no noté un efecto reafirmante muy acusado al ser mi primera sesión, ya que la firma aconseja realizar 6 sesiones para obtener resultados visibles, pero sí que la piel de la zona aparecía mucho más hidratada, suave y nada apagada. Un tratamiento realizado por una gran profesional que además de tener efecto sobre la piel, aporta un bienestar y un relax que influye favorablemente en el estado anímico.

La piel de esta zona merece toda nuestra atención para cuidarla y protegerla, con más motivo si ha estado meses sin estar expuesta al aire, el sol y demás agresiones externas. Es el momento de lucir escote y este tratamiento es un buen aliado. Os quiero recordar otro post que le dediqué al tema recomendando los productos que a mí me habían funcionado mejor y algunos consejos, para leerlo sólo tenéis que pinchar aquí.


¿Tenéis algún truco o producto aliado para lucir un bonito y cuidado escote?



23 comentarios on "Prepara tu escote para recibir el verano con el método Mama Mio"
  1. La verdad es que no suelo usar este tipo de productos porque tengo muy poco pecho. La cabina no la conocía, merece la pena para una puesta a punto!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Si a una comida sana, ejercicios específicos y un suje adecuado a nuestro pecho le añades estos productos o el de Kanebo y el aceite de Alqvimia o algun otro aceite esencial indicado para esa zona... 10 de 10. Jejejeje, siempre que no tengas el pecho en caída libre... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te has repasado mi post de los consejos y productos que a mí me han ido mejor :) Estas cosas ayudan siempre y cuando sea recuperable por supuesto, si no ya tendríamos que hablar de cirugías.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Sin duda el ejercicio es básico, pero como tratamiento yo uso la crema para las estrías de Rodial, sí ya sé que es para estrías pero deja la piel del pecho maravillosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mi truco favorito es mantener la zona hidratada y terminar la ducha con un buen chorro de agua fría (cuanto más, mejor)... creo que es una maravilla para mantener la tonificación.
    Este tratamiento me ha parecido fantástico, imagino el confort que se debe sentir.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien hidrato mucho la zona con productos de aloe vera! besos

    ResponderEliminar
  6. yo mucho me temo que ya sin quirófano poco puedo hacer jaja pero mira, cosas peores hay, y cuidarse y mimarse nunca está de más ;)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  7. Anda que buenisima pinta tiene!!! me ha gustado mucho y la verdad que se nota mucho cuando das un poco de ayuda a este tema del escote hace milagros, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy usando un reafirmante de Clarins y noto mucha hidratación, pero que se haya reafirmado... no. Lo cierto es que tengo una talla que pesa mucho, y aunque use cremitas adecuadas para la zona, es imposible subirlo... como no me haga una operación estética, na de na :S

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Creo que es una de las zonas mas castigadas y menos mimadas del cuerpo!

    Yo lo unico que hago es hidratarlo!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  10. Ya había leído muy buenas críticas de esta marca y sus productos para el cuidado del escote, ha sido muy interesante que nos amplies información. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que es la zona que menos cuido de mi cuerpo...esta marca tiene pintaza he leido criticas excelentes de sus productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Interesante. Nunca he usado un producto específico para esta zona, pero bien es cierto que es importante cuidarla y que luzca bonita en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría poder probarlo, la verdad... pero se me sale un poco!
    Coincido contigo en que hay que darle muchísima importancia a esta zona de nuestro cuerpo y creo que se le da pocos mimos para todos los que necesita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado toda la información que nos das...No había oido hablar de este tratamiento y me parece muy interesante!!

    Un besito!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  15. ^_^ Alaaaa, mira que me cuido el pecho, pero no había oído hablar de esto.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco use nunca un producto especifico pero voy a animarme. Voy a empezar con en el de Clarins, que te parece?

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco use nunca un producto especifico pero voy a animarme. Voy a empezar con en el de Clarins, que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy buena elección, es un gel de efecto tensor que no va nada mal, siempre y cuando lo combines con ejercicios, agua fría en la zona etc...
      Un besazo!!

      Eliminar
  18. Suelo cambiar de producto.... pero cuando me hago el Indiba todos los meses, mi esteticista insiste mucho en esa zona para que esté terso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo hasta ahora nunca he necesitado nada, tengo poco pecho y con buenos sujetadores se quedaba en su sitio y bastante aceptablemente. Pero después del embarazo me tendré que apuntar al ejercicio y las cremas casi seguro.
    Un beso,
    MLU

    ResponderEliminar
  20. Yo simplemente mantengo la piel hidratada, todas las noches intento aplicarme aceite de almendras o alguna crema nutritiva en la zona, aunque reconozco que no es para la zona especifica porque sinceramente pocas funcionan, creo que muchas te cobran mas por ingredientes que mucho prometen y poco cumplen... Y luego voy a nadar 3 dias a la semana =)

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo me hidrato mucho e intento hacer mucho ejercicio (lo intento xD)

    ResponderEliminar