Top Social

Midnight Roses, la rosa más púrpura de Lancôme

25 de octubre de 2012

La medianoche siempre ha tenido connotaciones mágicas, la hora bruja, el momento en el que todo puede suceder, hasta lo más impensable, hasta lo más imposible. 

Es la noche la que disfruta y envuelve a la mujer en su faceta más elegante y sensual, más femenina, que protegida por el juego nocturno de luces y sombras camina más segura de sí misma, más voluptuosa y sofisticada.

Lancôme se inspira en esa hora mágica, en la noche parisina, en la elegancia de una mujer delicada, hermosa y fuerte como una rosa púrpura, una rosa que se abre a medianoche liberando todo su aroma y su esplendor. Es así como nace la bellísima colección Midnight Roses de la mano de Aaron de May, una línea con el color púrpura como protagonista, un tono poderoso que le otorga a la emblemática rosa de la firma francesa Lancôme, fuerza y misterio. Sin duda una de las colecciones más fantásticas de esta temporada otoño-invierno.




Midnight Roses, tal vez la propuesta de noche más acertada de la temporada

La colección de Lancôme se presenta como elegante y sofisticada y a la vez muy sencilla. Se destacan los labios en colores intensos de la gama de los fucsias y violáceos, se ilumina el rostro y se enmarca la mirada con una ceja definida y un golpe de efecto gracias a la máscara de pestañas.

Rostros jugosos, luminosos, transparentes que contrastan con la voluptuosidad de unos labios en tonos púrpura. La mirada se abre y el párpado aparece limpio y no le daríamos más concesión que un eyeliner con lápiz de ojos muy bien difuminado en color vino si queremos remarcar más el look de ojos.


La importancia de la ceja como equilibrio del rostro es fundamental, para ello Lancôme presenta su práctiquisima paleta de cejas, Le Regard Pro, en tonos neutros que permiten definirla de manera que nuestra ceja enmarque el ojo haciéndolo parecer más despejado y abierto. Una paleta muy útil y, en mi opinión, imprescindible. El cepillo de cejas terminará de dejarlas perfectas fijando el vello para que luzca impecable.

El Blush Highlighter aporta un toque sutil de color a las mejillas a la vez que ilumina la piel, una pieza preciosa que tiene una gran rosa de luz como relieve en el producto prensado. 
Los labios son los grandes protagonistas de esta colección, labios rosas, morados, fucsias... son el centro de atención, tonos muy llamativos en varias texturas y acabados: Absolu Crème de Mat, Absolu Nu y L'Absolu Rouge Mat. Cuatro esmaltes de uñas Vernis in love ponen el broche final al look como un complemento indispensable. 

Abajo a la izda L'Absolu Nu en el tono 311 Prune Mantille, a la dcha Vernis in love #453

L'Absolu Crème de Mat, se presenta en tres tonos profundos, una textura fabulosa de acabado mate que se aplica como un gloss, muy cubriente y comfortable.

L'Absolu Nu, también se presenta en tres tonos que dejan en el labio un velo de color modulable. El labio queda brillante y jugoso.

L'Absolu Rouge Mat, por primera vez los míticos labiales de la firma se visten de terciopelo, dejando un acabado mate en el labio, elegante y sofisticado.

Podéis ver todos los tonos de la colección en la página web de Lancôme.




Recordad que sigue abierto el plazo para poder participar en el concurso La Vie Est Belle de Lancôme, capturad el espíritu que inspira la fragancia con vuestra cámara en una fotografía donde se refleje qué es la belleza de la vida para vosotros, lo que os hace más felices, esos momentos mágicos que la vida nos brinda y podréis llevaros a casa uno de sus frascos joya de su última fragancia.

¿Qué os parece la colección Midnight Roses? ¿No es una preciosidad?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

27 comentarios on "Midnight Roses, la rosa más púrpura de Lancôme"
  1. Esta colección me parece espectacular!!!! Me encantan todos los productos, pero si tengo que elegir uno, sin duda, me quedaría con el iluminador. Es precioso!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una colección para morirse. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso, bueno toda la colección, mi problema con esta marca son los olores! que suelen tener perfume los productos y no siempre soy capaz de aguantarlos. kiss

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda de que es una colección preciosa =^.^=

    ResponderEliminar
  5. Adoro esos tonos... mmmm...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa...
    El iluminador me encanta!
    Eres afortunada en tener esta maravilla entre tu haber de maquillaje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Toda la coleccion me parece preciosa pero el kit de cejas me atrae desde el primer momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los tonos para labios y el iluminador,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. El iluminador me mata de amor, qué cosa tan bonita!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. esa barra de labios! uy uy uy... rezaba para que no fuera mate... pero voy a tener que ir a ver como me queda!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colorido de esta colección. ME ENCANTA. Esos labiales <3<3<3 Pero lo que más me tienta de todo es la paleta para cejas. Es un posible en mi lista a los Reyes Magos =)

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiii el mate is back!!! por lo menos en los labios.... aunque ese color a mí me haría parecer la novia cadáver, cómo te queda a ti? ;-)

    El iluminador es tan bonito que si me lo comprara tendría que exponerlo en una vitrina o algo.

    Me gusta la tendencia burdeos/morada (no para mis labios) pero para ojos y uñas sí.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!
      El labial deja un velo violáceo en el labio, es como un bálsamo modulable, super hidratante, con varias pasadas deja un color morado muy brillante. Yo personalmente no me termino de ver con él porque me gustan más intensos así que lo aplico encima de labiales morados más mate para darles un punto brillante y jugoso ;) La fórmula de estos labiales es muy hidratante y combinado con labiales que me resecan un poco el labio el resultado me gusta mucho.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  13. el labial y el esmalte de uñas me han enamorado, estos tonos son mi debeilidad. besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. El esmalte, el esmalte y el labial es lo que más me llama. Es iluminador lo veo demasiado rosa y a mi esos tonos me quedan fatal :(
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. todo esta chulisimo, el iluminador es precioso, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. El labial se da un aire al Rebel de Mac, o me lo parece a mi? Me encanta esa tonalidad, pero me sienta como una patá, asique mi gozo en un pozo...XDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me tengo que acercar a algun stand a catar el blush, es precioso!!

    ResponderEliminar
  18. Una maravilla de colección! Besos

    ResponderEliminar
  19. Lancôme, sin duda una apuesta sobre seguro.

    Lo que más me llama la atención sin dudas es el kit para cejas. Tendré que echarle un ojo por el stand para incluir en la lista de reyes, porque la relación que tengo con ellas es tan amor-odio...

    muchas gracias por el review! un saludo

    ResponderEliminar
  20. Qué colección más bonita! Me encantan el esmalte y el kit de cejas y el iluminador da pena usarlo, es precioso! Lo que menos me llama son los labiales por el tono pero no por la calidad porque tengo dos rouge in love y repetiría sin dudarlo.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta colección, principalmente la paleta de cejas y el blush, se han convertido en indispensables para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantando, no le puedo poner pegas, es una colección elegante, con unos contrastes que permiten looks potentes pero sin estridencias, una gozada

    ResponderEliminar
  23. Pues me encanta la colección, con los colores de moda de esta temporada!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, me parece preciosa. Sobre todo el iluminador... Para combinar con una base tirando a mate y darle un poco de "vida" al rostro tiene que quedar de maravilla. Estoy pensando en comprarme uno así, aunque probablemente acabe tirando de MAC, pero nunca se sabe. Habrá que compararlos en persona :)

    ResponderEliminar
  25. .. yo suspiro por la paleta de cejas, me chifla !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. una colección preciosa y muy cuidada, me encanta todo, todito, todo, je,je,je

    ResponderEliminar