Top Social

Rentrée Beauté especial para hombres

2 de octubre de 2012

Stéphane vuelve a la carga con un nuevo post sobre cosmética masculina, os dejo con esta "vuelta al cole" para hombre que ha preparado para el blog:

Rentrée Beauté para él 

Hoy empezamos con una clase de cultura francesa avanzada, para una vuelta al cole en français. Año tras año, en las galias, un fenómeno mantiene a todo el microcosmo cultureta en aliento: La Rentrée Littéraire’, que podríamos traducir por ‘Vuelta Literaria’. 

Se apasiona la crítica, se abren apuestas, se debate, se critica. ¿Cuál será la mejor novela?, ¿El ensayo más conseguido?, ¿Qué intriga conquistará al lectorado? 

Os propongo hacer nuestra propia rentrée belleza en forma de entrega de premios. 


Premios Rentrée Beauté para hombres




1. Premio al mejor producto romántico: Carla Bulgaria, Rose Beauty FOR MEN

La rosa tiene una connotación femenina pero es tiempo de romper los esquemas. La firma Carla Bulgaria propone un gel hidratante efecto total con rosa de Bulgaria (95% de agua de rosa). Este producto es un filtro de amor que curará la mayoría de los problemas de cutis de los hombres: falta de energía, tono de piel apagado, bolsas y ojeras... Contiene también coenzima Q10 bien conocida por sus propiedades antioxidantes. La composición es muy fluida, ligera y el gel se absorbe inmediatamente. Los primeros días el olor a rosa despista un poco, no suele ser muy común en la cosmética masculina pero los resultados son buenos: la piel queda refrescada y tonificada, así que os invito a probar este gel novedoso (75ml, a la venta en carlabulgaria.com 27 euros).


2. Premio al mejor producto de terror: Los parabenes en las cosmética masculina

El otro día (en la ducha) me paré a mirar los componentes de unos cuantos artículos de belleza que tenía: exfoliante, jabon facial, shampoo,... de diversas marcas blancas. Desde hace unos años la mayoría de las perfumerías y supermercados han lanzado amplias gamas de productos de higiene. Cual fue mi sorpresa al descubrir que la mayoría de ellos estaban llenos de parabenes. Honestamente pensaba que estos químicos - que básicamente son conservantes - estaban prohibidos en todos los países de la UE. 

No está demostrado pero - por principio de precaución - muchos países han prohibido estas sustancias dado que podrían llegar a tener efectos negativos sobre nuestras hormonas... Según la OCU, los parabenes que hay que evitar absolutamente son el isopropyl e isobutyl. Los Butylparaben y Proylparaben no son recomendables, en cuanto a los Metylparaben y Etylparaben no son motivo de preocupación si se usan en las concentraciones permitidas. La próxima vez que compráis algún producto de belleza, fijaos bien en la etiqueta.


3. Premio al mejor producto de ciencia ficción: L’Oréal, Elvive Arginine Resist X3 Hombre

Imaginamos el futuro. En el futuro los hombres podrán utilizar productos con arginina (aminoácidos) para su cabello para conseguir un pelo fuerte y brillante. De momento, tenemos que utilizar la gama Triple Resist de L’Oréal diseñada para mujeres, que la verdad da buenos resultados. 

En el futuro tendremos una gama para nosotros, los hombres. El futuro está cerca ya que una gama para hombre existe en el otro lado de los Pirineos. Nos toca esperar para poder probar estos nuevos productos que contienen, además de la arginina, taurina que favorece la circulación sanguínea y devuelve fuerza al cabello. ¡En España también queremos un pelo de anuncio, lleno de vida!


Stéphane




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

15 comentarios on "Rentrée Beauté especial para hombres"
  1. Chico está encantado, dice que nunca escribimos nada para ellos y no los tenemos en cuenta, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Me ha super encantado la introducción del post, es imposible no quedarse a leerlo todo, como si fuese una película de suspense ;)

    Estoy de acuerdo con tu recomendación de leer las etiquetas, pero no sólo por el tema de los parabenes... creo que poder entenderlas es un ejercicio de responsabilidad que se puede ir perfeccionando poco a poco.
    Besos para ambos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!!! tomo nota del hidragel de Carla....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado! un post para chicos que los tenemos muy olvidados y hay ya muchos que se cuidan!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial post! Me apunto la crema de Carla de Bulgaria para mi chico, a ver si se anima y se da lo que le compro!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos post para chicos, cada vez son más los que se cuidan, y hay que tenerlos en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Ufff, mi chico no quiere saber nada de cosmética!! Y mi padre menos, así que en ese tema tengo la guerra perdida!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post ;)

    Besos!

    www.thebeautifulmakeup.com

    ResponderEliminar
  9. Genial... hay que acordarse de los hombres de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por fin hay alguien que recuerda que hay cosméticos para nuestros hombres, gracias.

    ResponderEliminar
  11. un post para chicos...me encanta!!!!
    lo del premio al mejor producto de terror me chifla...si jajaj
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el post, la verdad es que los parabenos están en todos los productos por más que se dice que son perjudiciales.

    ResponderEliminar
  13. Adoro esta sección, la echaba de menos. Hoy por fin he sacado un hueco para comentar veloz. Me ha encantado el momento No parabens!!!! Tengo que convencer a mi chico para que pruebe la hidratante para hombre de Carla de Bulgaria.

    ResponderEliminar
  14. genial el post...en cuánto a los parabenes y demás sustancias tóxicas, habrá más de una marca importante que los use...besos

    ResponderEliminar