Top Social

Sensai Cellular Performance Mask, la mascarilla hidratante de Kanebo

20 de noviembre de 2012

Estamos en la recta final del mes de noviembre y el frío cada vez es más habitual, el viento, los cambios de temperatura y las calefacciones son algunos de los factores que hacen que nuestra piel se resienta, se deshidrate y luzca menos tersa y más apagada. 
Dentro de la rutina habitual que hemos cambiado con la llegada de frío, existen productos de cuidados extras que consiguen equilibrar la piel y devolver la jugosidad e hidratación al rostro.

Hasta el momento ningún producto de Kanebo me ha decepcionado, por mi tipo de piel y mis necesidades y por qué no, mis preferencias personales, cada producto de la marca nipona que he utilizado me ha gustado mucho, pero hay productos que me gustan más que otros y que son de los que siempre me gustaría tener como fondo de armario. Uno de ellos es la mascarilla hidratante de la línea Cellular Performance de Kanebo Sensai, producto al que han denominado MASK.



Mascarilla intensiva para recuperar pieles deshidratadas

Entre sus ingredientes y en segundo lugar después del agua, se encuentra el escualeno, un potente antioxidante que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que aplicado en la piel la mantiene suave y tersa. Seda hidrolizada, que suaviza la piel y retiene la humedad. Cera de abejas que, además de suaviza y evitar la pérdida de agua, tiene propiedades antibacterianas. El zumo y extracto de albaricoque recuperan y calman la piel, perfecto para combatir la deshidratación y la sequedad.

En su fórmula también hay alcohol en no muy alta proporción puesto que se haya en la mitad de la fórmula, al igual que la silicona dimethicone que si estuviera en una posición más alta lo más probable es que este producto no me fuera igual de bien.

Formas de utilización de Sensai Cellular Performance Mask de Kanebo

Hay varias formas de uso de este producto:

1) Como mascarilla al uso para pieles secas o que tienden a deshidratarse, una o dos veces en semana, dependiendo de las necesidades de la piel, se aplica una capa, no excesivamente gruesa pero tampoco fina, en el rostro y se deja 15-20 antes de retirarla.

2) Como mascarilla recuperadora después de tomar el sol. En este caso yo la uso aplicada después de la limpieza los días en que noto mi piel más deshidratada por el sol y el aire en verano. Se aplica una fina capa y se masajea. Podemos dejarla en solitario o aplicar posteriormente nuestros productos de rutina facial habitual. En esta caso la mascarilla no se retira.

3) Como mascarilla nocturna. Se aplicaría tras la limpieza (o doble limpieza) una fina capa d producto y masajearíamos el rostro y no pondríamos ningún producto encima. Os aconsejo que si lo hacéis de esta manera lo pongáis algo de tiempo antes de acostaros para que la piel haya absorbido mejor el producto.

4) Como extra en la rutina diaria. En los días en que notéis la piel más tirante o deshidratada de lo habitual podéis añadir la mascarilla antes de aplicar el sérum (en caso de usarlo) y la hidratante. Quedará la piel más jugosa y protegida, y combatirá la pérdida de agua.




Mi experiencia con Sensai Cellular Performance Mask de Kanebo

En mi caso es el producto que mejor recupera mi piel en caso de deshidratación acusada. Utilizo este producto de las formas que os he descrito en el apartado anterior aunque debo decir que como mascarilla nocturna lo he usado en contadas ocasiones, las otras tres fórmulas las utilizo indistintamente, según cómo vea mi piel en ese momento concreto.

Es un producto que no engrasa nada la piel, no sé a ciencia cierta como iría en pieles grasas deshidratadas pero por los resultados que ofrece diría que no es un producto descartable en esos casos.
Mi piel es mixta-seca, con tendencia a la deshidratación, por este motivo siempre tengo que ir jugando con productos astringentes, hidratantes, calmantes, según el estado de mi piel a lo largo del año. Durante las vacaciones de verano en zona de playa generalmente mi piel se deshidrata bastante por el sol, salitre, cloro y tengo que estar regulándola y evitando no engrasarla demasiado para que la zona T no me de problemas de exceso de sebo.
En invierno por el frío, viento, calefacción etc... mi piel se deshidrata bastante y este tipo de productos la recuperan muy fácilmente.

Tiene una textura cremosa que es una delicia aplicar en el rostro, un olor muy agradable que hace que, además de estar cuidando nuestra piel, tengamos un momento spa en casa. Un masaje con este blanco producto es una verdadera maravilla para el rostro, deja la piel jugosa, con una óptima hidratación y extremadamente suave. No hay que poner mucha cantidad.

Es un producto que tiene un precio elevado, como todo lo de Kanebo Sensai, pero este en concreto dura muchísimo, son 100ml de producto, que al no utilizarse a diario dan para infinidad de aplicaciones. No os pongo precio porque varía muchísimo dependiendo del punto de venta tanto físico como online.

Una verdadera maravilla recuperando pieles deshidratadas que además cuida y protege la piel y, por supuesto, uno de mis productos favoritos de la firma nipona.



¿Utilizáis algún producto contra la deshidratación?
¿Qué os parece este producto?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

38 comentarios on "Sensai Cellular Performance Mask, la mascarilla hidratante de Kanebo"
  1. Definitivamente la añado a mi wishlist de facebook!! has descrito a la perfección lo que le pasa a mi piel con el frío y con el cambio de aires :(

    Gracias por la estupenda review Tamara

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Nunca he probado nada de esta marca más que nada por los precios tan altos que tiene, pero habrá que darse un caprichín algún día :)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Cosuki, no la he probado pero me encantaría. Ahora estoy servida de ellas, pero la probaré seguro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo 3 cositas de Kanebo, pero estoy muy contenta con ellas. Es cierto que el precio es elevado, pero tienen una gran calidad.
    No conocia esta crema y me la apunto, que muchas veces tengo zonas deshidratadas y me cuesta que se recuperen.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta esta mascarilla recupera super rápido la piel deshidratada, bueno ya sabes que siempre hablo desde mi experiencia pero vamos que a mí me parece una maravilla.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar algo de Kanebo y esta mascarilla parece una maravilla! Yo la usaría de forma puntual o por la noche, que tiene que ser un lujazo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Pues la tendré muy en cuenta, me ha encantado sus propiedades... últimamente tengo la piel de la cara super deshidratada, además duermo un poco mal y se nota muchísimo en la piel... normalmente me hecho algunas de las mascarillas frescas de Lush o una de Caudalie que me va muy bien!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  7. por cierto el dibujo del cabecero del blog es super bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mi amiga Willy Ollero, una artistaza :) pero vosotras también tenéis mucho arte.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. ... es que Kanebo Sensai son palabras mayores, pintaza ! Tomo buena nota de ella por si algún día me doy un capricho ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm, vaya pinta buena que tiene, lo quierooooo!!!(Si grito muy alto que lo quiero lo conseguiré?)
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaaj me voy a apuntar tu técnica del grito :)
      Besoss

      Eliminar
  10. En esta ocasión se que no es para mi, porque aunque a veces tras utilizar ciertos productos me gusta nutrir más la piel lo hago de mucho en mucho porque mi piel no lo necesita y prefiero otras.
    Eso si, tiene que ser un gustazo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta!, la verdad es que todos los productos de Sensai de los que nos has hablado me llaman la atención. Esta mascarilla me vendría genial para esas épocas en las que mi piel se reseca por zonas. Besos!.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la marca, siempre me ha dado muy buen resultado para mi piel (mixta y sensible), buen post. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene buena pinta pero yo no tengo la cara demasiado deshidratada! besos

    ResponderEliminar
  14. Estaba buscando precisamente una mascarilla hidratante al maximo, asi que creo que voy a probarla

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de Kanebo, pero esta mascarilla puede ser un buen comienzo con la marca. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Me la apunto para Reyes! ;)

    Besos, guapísima

    ResponderEliminar
  16. Me viene genial la información con mi piel sensible y con rosacea los tratamientos me deshidratan la piel por lo que esta me vendría de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta con el dermatólogo porque, como os digo en el post, tiene un poco de alcohol y no me gustaría que tuvieras un problema.
      Besoss!!

      Eliminar
  17. Otra más a mi wishlist... Esto es un no parar...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, es una marca magnífica así que debe ser fabuloso. Un besote.

    http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  19. Pinta muy bien este producto, yo estoy utilizando una mascarilla hidratante de una marca de cosmética coreana y la verdad es que al aplicarla es como echarse agua.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Yo me paso 10 meses al año con la piel deshidratada, en invierno es insoportable muchas veces, los viajes no me ayudan y en esa época es cuando más hago.
    Mi piel en normal-mixta, pero normalmente los productos que están pensados específicamente para la deshidratación no engrasan, así que imagino que éste me iría genial.
    Me da un poco de miedo buscar precios, pero con cremas de este tipo no me importa gastarme el dinero si me va a calmar e hidratar la piel de forma eficiente, así que me pongo a la búsqueda!

    Gracias por la review, muy útil en mi caso! ;-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no engrasa nada pero es muy rica y es una cura hidratante bestial al menos en mi piel, si tienes oportunidad de probarla ya me contarás.
      Besoss!!!

      Eliminar
  21. Yo siempre tengo un botecito de una leche regeneradora, que uso desde hace años cuando la piel se me deshidrata, normalmente en los meses de más frío. Esta mascarilla tiene muy buena pinta, he probado poquitas cosas de Kanebo, pero todo me ha gustado bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Esta marca me parece increible, alta gama, pero vale la pena probar por lo menos alguno de sus productos, es tecnología japonesa pura, he probado la cajita de Jolie Box en mini talla, estoy encantada...
    Por los momentos utilizo el Hydrabio de Bioderma, buen precio, ideal para mi piel mixta, porque no es grasoso, mas bien aporta un aspecto genial, muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  23. Esta marca son palabras mayores, tiene unos productos maravillosos. Estaré encantada de probarla en cuanto acabe las dos que tengo en marcha.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  24. que maravilla, yo no la probé aun pero no me importaría gastar por un buen producto.
    Ya se puede dejar comentarios en el blog al fin vuelvo.
    un besito grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. menuda pinta tiene, aún no he probado nada de la marca, pero me tientas, jja,ja,ja y mucho...

    ResponderEliminar
  26. Guapisisisima!!!;como siempre.... de 10!!!.Me encantaria probarla,pero ahora tengo la piel muy sensible y como bien has dicho,lleva alcohol....aunque no sea una barbaridad,tal vez lleve lo suficiente para irritar.Ya le preguntare a mi derma que está enamorado totalmente de la casa Kanebo. Un besote muy gordote;de esos que tienes que coger todo el aire del cuerpo para darlo. ;)

    ResponderEliminar
  27. ¿Pero esta marca tiene algo malo? se me ha antojado!

    Te sigo. Pásate por mi blog si te apetece. Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Donde la puedo encontrar vivo e no u.s.a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que en centros comerciales o en la red puedes encontrarla con facilidad.
      Un abrazo

      Eliminar