Top Social

Destinos Fabulosos. Asia Gardens o el Paraíso Mediterráneo (II)

8 de noviembre de 2012


Estos días tan desapacibles, a mí al menos me hacen añorar el verano, el sol, las terrazas, las lecturas perezosas en hamacas o tumbonas junto a una piscina azul cielo, el olor de las cremas solares... una verdadera lástima que nos queden por delante tantos días fríos hasta que llegue de nuevo el buen tiempo. 

El último fin de semana de septiembre pude celebrar mi aniversario en Asia Gardens disfrutando de tres días de sol y calor en ese pequeño paraíso de la costa levantina. Ya os hablé  de Asia Gardens y de sus piscinas y jardines, una verdadera joya oriental con brisa mediterránea que parece sacada de una exótica isla tailandesa.


Un rincón paradisíaco donde disfrutar de una relajación y bienestar absoluto

En este post os hablo de sus habitaciones, su deliciosa gastronomía y de su exquisito spa, un oasis de paz y tranquilidad donde renovar energías y relajarse como nunca.

Las habitaciones de Asia Gardens son de estilo balinés, una decoración muy cuidada que transporta al lejano oriente y logra un espacio confortable y de lujoso bienestar.
Hay diferentes tipos de habitaciones y diez modelos de decoración para ellas, un detalle que solo los hoteles de más alto rango pueden proporcionar a sus clientes con el gusto y el buen hacer que Asia Gardens siempre se exige.



Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y exclusiva. Maravillosas y confortables camas donde descansar, una zona de estar, una mesa de trabajo, terraza, equipo de música completo, televisión con una gran oferta de canales y un baño con plato de ducha y bañera presidido con preciosas orquídeas blancas. Mini panetones y bombones en la habitación como detalle de bienvenida, chocolate a media tarde y por las mañanas tu periódico favorito en la habitación ¿Qué más se puede pedir?


En cuanto a la gastronomía del hotel, cuentan con varios restaurantes para satisfacer todos los paladares. Una fusión oriental-mediterránea que nos enamoró. Su buffet de desayuno en Udaipur es muy completo, frutas, embutidos, tortitas, huevos y tortillas al gusto que dos chefs preparaban en el momento, zumos naturales... El restaurante Palapa tiene una carta de deliciosa cocina mediterránea, es un restaurante con vistas a las maravillosas piscinas del hotel, la antesala del descanso total.

Restaurante Palapa

La primera noche cenamos en el restaurante tailandés Koh Samui, una cocina selecta y deliciosa, unos cócteles riquísimos y un enclave de los más romántico, mesitas con velas mecidas por un embriagador aroma de jazmín que nos hizo deleitarnos con el ambiente, la comida y sobre todo de la compañía.

En nuestra segunda noche cenamos en el restaurante más exclusivo del hotel, el restaurante In Black, cocina de autor con una cuidadísima presentación y de excelente calidad. El carpaccio de vieiras exquisito. Las fotos que os dejo de estos dos últimos restaurantes que os cito son de la web porque no quería estropear unas cenas tan románticas acarreando mi cámara y entorpeciendo la conversación con los disparos de las fotos.

Terraza exterior del Restaurante Koh Samui

Terraza del Restaurante In Black

El hotel cuenta con multitud de actividades para sus huéspedes, yoga, meditación, buceo... nosotros, como os adelantaba en el post anterior, nos decantamos por el curso de iniciación al buceo y por la meditación. La verdad es que la clase de meditación fue fabulosa y nos sentó fenomenal a los dos que salimos de ella flotando y relajadísimos.

Y uno de los mejores servicios del complejo lo he dejado para el final: El Thai Spa. Dentro del hotel que ya de por sí es un paraíso asiático existe un templo de paz y bienestar donde evadirnos, cuerpo y mente armonizados y equilibrados. Una amplia oferta de tratamientos donde escoger, nosotros optamos por los tradicionales masajes tailandeses, masajes que se realizan en habitaciones exteriores (palafitos) de madera que emulan templos orientales con cortinas blancas y tatamis.


El masaje tailandés consiste en estiramientos y presiones en el cuerpo siguiendo las líneas energéticas del mismo. Esto nos ayuda a equilibrar nuestra energía y a trabajar la flexibilidad del cuerpo. Es un masaje enérgico que deja el cuerpo como nuevo y sales del palafito como en una nube. Las masajistas son profesionales tailandesas que aplican la técnica de una manera verdaderamente espectacular. Después del masaje se pasa a la zona de relajación y un delicioso té para hidratar el cuerpo termina de obrar el milagro del bienestar absoluto.


La zona de relax es una maravilla, fue la piscina que más me gustó de todas, una piscina de agua caliente mitad exterior y mitad interior, con imágenes esculpidas en piedra de buda y detalles florales. Un baño turco y duchas junto con un jacuzzi exterior y una preciosa terraza solarium hacen de este pedacito de Asia Gardens un coqueto rincón digno de visitar.

¿Quién pudiera estar allí otra vez?!!

¿Qué os parece la oferta de este paraíso asiático de aires levantinos?
¿No dan ganas de quedarse a vivir en él?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

21 comentarios on "Destinos Fabulosos. Asia Gardens o el Paraíso Mediterráneo (II)"
  1. Desde luego que dan ganas de quedarse ahi, o por lo menos de visitarlo!! ajaja yo además tengo una frustración interior con lo de los viajecitos... tengo muchas ganas de ir a tanto sitios pero por el momento no me lo puedo permitir! jejeje
    un besito y me ha gustado mucho este post

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por favor, tengo los dientes hasta el suelo de la envidia sana pero envidia.
    He estado mirando ese hotel cientos de veces después de un reportaje incredibol que ví en la televisión valenciana pero veo sus precios y me tira para atrás...quizá el año que viene pueda permitirmelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo pendiente, en mi lista de deseos a cumplir algún dia!!es una pasada por lo que cuentas, que cara de felicidad se te ve!bss

    ResponderEliminar
  4. Qué lujazo de escapada: el sitio, la comida, los paisajes...ay, qué ganas de hacer algo así, chiquilla!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Voy a portarme muy muy bien y me lo voy a pedir para Reyes porque ganas no faltan.Ainssss

    ResponderEliminar
  6. Cuando he visto el título de la entrada, he pensado si leerla o no porque.. me pone los dientes largos!! Qué envidia!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ir, aunque este año mis vacaciones dependen del #PAM2 así que no te digo más jajaja veo las fotos y con el frío que hace en Salamanca me encantaría teletransportarme allí ya........................
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Qué lujazo... y yo con mi patio de luces U.u'

    ResponderEliminar
  9. Tengo varias amigas que han ido, y sólo oigo maravillas del sitio! Seguro que algún día iré! preciosa entrada!

    ResponderEliminar
  10. Me iba ya mismo, lo sabes. Absolutamente todo se ve super apetecible y las instalaciones son un completo lujo. En cuanto pueda me iré a visitarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, un sitio idílico donde me perdería. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Wow!!!! Vaya sitio me rechifla!!!!
    BEsitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Como dice Lolilla, absolutamente todo es apetecible. A mí sobre todo me han impresionado los jardines y las piscinas, y todo el ambiente en general.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. creo que ya te lo dije en su dia, pero te lo repito por si acaso: qué lugar tan increíblemente hermoso! La combinación perfecta de paz, armonia e innovación, creo que es un rinconcito precioso para relajarse y darse un homenaje de vez en cuando, gracias por compartirlo con todas nosotras! besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy qué maravilla, un lujo sin duda poder haber disfrutado de ese pedazo de hotel !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  16. qué preciosidad de fotos y de lugar, ojalá pudiese darme una escapada...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  17. Ayayaya, yo con este tiempo tan malo no puedo ver esta maravilla de post sin llorar...

    ResponderEliminar
  18. En serio que me cuesta creer que un paraíso así esté a tiro de piedra. Es que qué fotos. Es que qué agonía, creo que soñaré con esas piscinas, con esos platos, con esa vegetación. ¡Quiero un masaje tai! ¡Lo necesito! ¡Euromillones a mí!

    ResponderEliminar
  19. Ooooooooooooooooooh! Con el frío que hace en Madrid!

    Quiero decirte que me encanta tu blog, de hecho, he adquirido algunos productos de cosmética asiática gracias a tus reviews!

    Si te apetece te invito a que te pases por mi blog-novato.

    Un beso!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar