Top Social

Crema Tisana de Noche de Caudalie Vinexpert

15 de noviembre de 2012

Hace muy poquito os hablé de las propiedades beneficiosas de los polifenoles en la piel. Son un poderoso antioxidante que impiden la formación de radicales libres, de esta manera la piel se mantiene sana y se frena el proceso de envejecimiento prematuro de la misma causado por el estrés oxidativo.

Caudalie es una firma francesa pionera en el uso de polifenoles en sus fórmulas. Es una marca que cuenta con viñedos propios y un vino de gran calidad, en definitiva, una materia prima excelente para elaborar cosméticos a base de uva.

La línea Vinexpert de Caudalie es la última gama de la firma en ver la luz y tiene como principal atractivo una nueva patente, el Resveratrol-Oleyl, un resveratrol de nueva generación muy potente que ha obtenido excelentes resultados en las pruebas cosméticas que se han realizado en el prestigioso Hospital Monte Sinaí de Nueva York.

Uno de los productos que a mí me ha resultado más atractivo de esta nueva gama es la Crema Tisana de Noche, una cura nocturna que redensifica, combate arrugas, suaviza e hidrata la piel



Una tisana de noche que descansa y regenera la piel

La crema tisana de noche se trata de una fórmula no comodogénica e indicada para todo tipo de piel. Además del Resveratrol-Oleyl, la crema cuenta entre sus ingredientes con karité, que además de tener propiedades hidratantes es relajante y calmante, y ceramidas, que también tienen poder hidratante y que favorecen la restructuración de la barrera natural de la piel, protegiéndola.

El Resveratrol-Oleyl de vida estimula la producción de colágeno y de elastina, favoreciendo la flexibilidad de la piel y su firmeza. Combate el proceso de glicación responsable de la formación de arrugas.

La crema tisana de noche promete descansar la piel, aliviar los signos de fatiga, alisar, rellenar y dotar de firmeza al rostro, una ardua tarea para un cosmético.

Mi experiencia con la crema tisana de noche de Caudalie

Comencé a usar esta crema a mediados del mes de septiembre, es un producto nocturno así que lo aplico como último paso de mi rutina facial nocturna.


Es una crema ni excesivamente untuosa ni ligera, un punto intermedio perfecto para la noche, para mí en el cambio de tiempo me ha venido fenomenal para aliviar la piel, ya que con el frío la tendencia a la deshidratación se hace más evidente. Mi piel es mixta-seca pero con los días más fríos, viento etc... se torna más seca y una ayuda con productos que consigan calmar e hidratar siempre es de agradecer.

La crema tiene un aroma delicioso, herbal, a mí personalmente me gusta muchísimo. La textura, aunque pueda parecer que va a engrasar la piel, no aporta más hidratación de la necesaria en mi caso. Tarda un poquito en absorberse pero al día siguiente la piel aparece tersa y muy suave. Yo no noto su efecto de firmeza pero si que noto un ligero efecto relleno que se traduce en piel "más gordita" o redensificada y saludable.

Según he ido observando los efectos, creo que en pieles muy secas o descamadas tal vez pueda quedarse corta porque a mí, con mi tipo de piel, me ofrece una hidratación perfecta, por lo que me hace pensar que como tratamiento intensivo ante un problema de sequedad mayor tal vez no sea tan efectiva, pero esto son elucubraciones mías y si alguna de vosotras tiene la piel muy seca y ha probado esta crema le agradecería que dejase sus impresiones en los comentarios. Es apta para pieles sensibles.

Yo diría que en pieles que sufren con los cambios estacionales y tienden a la deshidratación es perfecta como ligero recuperador y no como tratamiento intensivo, es un óptimo calmante y tiene el poder de suavizar y rellenar ligeramente la piel. 

El envase cuenta con 40ml y su precio es de 41,20€. Podéis ver el resto de productos de la línea y sus características en la propia web de Caudalie, donde además podéis ver la composición completa de las fórmulas de sus productos,

Os recuerdo que hoy día 15 de noviembre a las 23:59 se cierra el sorteo de un lote de productos de la línea Vinexpert de Caudalie por si os interesa probar esta crema o algún otro producto de la gama.



¿Tenéis un producto fetiche que mantenga la piel en perfecto estado en los días más fríos?
¿Qué os parece esta propuesta nocturna de Caudalie?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'
17 comentarios on "Crema Tisana de Noche de Caudalie Vinexpert"
  1. No tengo ningún producto fetiche para el frío pero suelo cambiar mi rutina y aumentar la hidratación y la densidad de las cremas. Tengo muchas ganas de probar algo de Caudalie, me tienta todo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta,
    pues no tengo producto fetiche, muchos que me gustan pero de momento ninguno que mantenga esa deshidratación a raya, a ver si lo encuentro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. De momento mi producto fetiche es la Enoxolona de Etat Pur, pero se usa sólo como tratamiento de choque para descamaciones e irritaciones. Esta crema tiene buenísima pinta, justo he empezado a usar una con polifenoles de Esdor y me está enamorando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado todavía de esta marca, pero tengo muchas ganas, esta crema tiene muy buena pinta!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ... ya participé en el sorteo, así que solo queda cruzar los dedos para probar por mi misma esta crema !!

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  6. No, la verdad es que el frío no me afecta especialmente, además vivo en una zona con el clima muy suave. Pero cuando me traslado a zonas más frías y/o secas, procuro utilizar mis hidratantes más densas.

    ResponderEliminar
  7. Aun no he probado nada de Caudalie quizas no tarde en hacerlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Lo de la piel "más gordita" es genial, se a lo que te refieres.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Suena muy bien, aunque por lo que explicas a mi se me quedaría un poco corta. He probado cremas de Caudalié y cuando la tendo sensible y con escamaciones no me soluciona los problemas.
    De momento mi crema fetiche es el bálsamo de Decléor...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo este año necesito hidratación a tope, pero vamos que solo con ese nombre tan relajante ya me tienta una barbaridad! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Caudalie!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Caudalie tiene unos productos muy elaborados y eficaces. Es una marca que me gusta mucho.

    Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
  13. Estoy loca por probar sus productos!
    ainss!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo muchisimas ganas de probar algo de esta marca, seguro que me hago con algo y esta crema me llama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Menudo lujo de producto y no parece tan caro, lástima que no traiga más cantidad. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://www.beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa, tengo varias muestras de la marca, de una presentación de la misma en una farmacia de mi ciudad, pero de este producto en concreto no...me encantaría probarlo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar