Top Social

Animalier Signature Collection de Dolce&Gabbana Make Up

21 de noviembre de 2012

Uno de los productos de maquillaje de la firma italiana Dolce&Gabbana más aplaudidos el pasado año ha sido animalier bronzer, unos polvos de sol muy especiales con un precioso estampado de leopardo que se convirtió en el codiciado objeto de deseo de las enamoradas del mundo de la cosmética. Ante tal respuesta de los medios y consumidoras, D&G Make Up ha creado una colección que gira en torno a este lujoso producto que a su vez homenajea uno de los fetiches que el binomio Stefano Dolce-Domenico Gabbana emplean en sus colecciones de moda más reconocidas: el estampado de leopardo.

El print de leopardo es una de esas señas de identidad que D&G atesoran junto con el dorado, el encaje o el rojo perfecto de labios. 



El lado más felino e insinuante de Dolce&Gabbana Make Up

Una mujer italiana, morena, con el ojo enmarcado con eyeliner negro, una falda tubo que realza sus sensuales curvas, detalles en print de leopardo o de delicado encaje negro, así son las divas Dolce&Gabbana, mujeres sofisticadas, arrolladoras, elegantes, refinadas y por supuesto muy sensuales y voluptuosas.


La famosa maquilladora Pat McGrath ha sido la encargada nuevamente de asesorar en el proceso creativo de esta nueva colección que gira en torno a los tonos tierra, chocolate, beige y bronce con una maravillosa concesión al rojo intenso en los labios.


Sombras de ojos que aportan glamour y belleza a la mirada, iluminándola y resaltándola en su justa medida pero que además son magníficas para realizar un look muy natural y sencillo. Para ello la paleta Dessert, de cuatro sombras, ofrece la posibilidad de conseguir un precioso ahumado en tonos chocolate, con puntos de luz o realizar un maquillaje discreto pero que resalte la belleza de la mirada de la mujer.

La pieza estrella de la colección es el precioso Animalier Bronzer que rinde tributo a la belleza del sol de desierto del Sahara. Polvo prensado con motivos de leopardo que también aparecen en la tapa de la polvera igual que en la de las sombras de ojos y los labiales.


Los labios se visten de caramelo, moka y de un icónico rojo que convierte cualquier look en sofisticado y sexy. Labiales con ese característico aroma a rosa que a los diseñadores les evocan tantos recuerdos de su infancia y que al cerrarlos hacen el inconfundible "click" tan elegante, que les transporta al tocador de la mamma lleno de aromas y cosmética delicada y empolvada.

Las uñas se engalanan en tonos miel, beige, rosados y chocolates, y ponen el broche final como complemento indispensable, distinguido y discreto que aporta fuerza y refinamiento al look.

Izq arriba esmalte de uñas #104 Honey y abajo #208 Caramel. Dcha y de arriba a abajo Iconic, Caramel y Dessert

Os dejo el vídeo promocional de esta nueva colección de la que es imagen la hermosa actriz Felicity Jones:



Una colección que invita a soñar con parajes exóticos y lejanos, con la cálida arena del desierto al atardecer, con divas del celuloide y la pasión que Dolce&Gabbana transmite en todas sus colecciones. Una maravilla de packagings dorados, serigrafiados en print de leopardo que transmiten lujo, elegancia y fuerza, y que a mí personalmente me ha cautivado nada más verla al igual que me ocurrió con la fabulosa Colección Lace de la firma.

La Colección Animalier de Dolce&Gabbana estará a la venta a partir del 29 de noviembre en dos puntos de venta en nuestro país, en Madrid en El Corte Inglés de Castellana y en Barcelona en El Corte Inglés de Plaza Cataluña.


¿Qué os parece la colección Animalier de D&G?
¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

29 comentarios on "Animalier Signature Collection de Dolce&Gabbana Make Up"
  1. Esos polvos me traen por la calle de la amargura,es que son un sueño echo polvera,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. A mi el estampado de leopardo ya me empieza a resultar algo cansino, peor los tonos del maquillaje me parecen básicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dolce y Gabbana desde que sacó su marca de maquillaje en España es una tentación continua, colección tras colección.

    El bronzer es para coleccionarlo y no usarlo de lo bonito que es, aunque ya veo que nos has podido resistirte y le has metido todo el dedazo jajajaj

    Las sombras no son especialmente bonitas pero con ellas se puede hacer un look precioso y muy elegante que junto con el labial ese rojo que presentas se podría crear un look très chic

    Un besito enorme Tamara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable y sería un sacrilegio resistirse a ese bronzer tan espectacular, así puedes ver lo bien que mezclan los tonos, con una sola pasada de brocha tenemos una mezcla perfecta de pigmentos :)

      Tienes razón, cada colección es una maravilla. A mí personalmente me encantan los tonos neutros en sombras de ojos, entiendo que no te parezcan originales pero como bien dices con un labial rojo el look es irresistible!. Los marrones son los tonos que llevaban en los ojos las divas italianas del cine más clásico, qué bellezones!!!

      Un besazo Virginia!!

      Eliminar
  4. Qué te voy a decir yo... estoy encantada con ella. Me encanta la perfecta combinación de nudes y rojo que han logrado en esta colección.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy print leopardesco. Pero me parece que tiene su punto en esta cole, sobre todo los labiales, si me convenciese más algún color, me lo pediría para Reyes.
    Me ha enamorado el esmalte nude. Y las sombras sí que me parecen bonitas. Las cosas hay que probarlas y usarlas, sobre todo si se va a hablar de ellas. =)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan esos esmaltes, que hace un año habría dicho puag y ahora... Yo creo que son el nude marronáceo café con leche perfecto. Y las sombras son preciosas, es la típica cajita que me llevaría a todas partes porque son colores súper ponibles y combinables. Y como remate el pintalabios rojo, precioso! Los nudes en los labios me llaman menos que en las uñas, pero todo es acostumbrarse, visto lo visto :-) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una colección perfecta, y la presentación de los productos una preciosidad, la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de colección, tanto por fuera como por dentro! Me puedo quedar con varias cosas no? El esmalte caramel, la paleta Dessert y por supuesto el bronzer!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. El envase de la polvera es tan precioso... como le dije a Lola, vaya envidia sana.

    Un besote preciosa mía!

    ResponderEliminar
  10. Es una colección muy bonita, la paleta tiene colores preciosos
    bss

    ResponderEliminar
  11. Los polvos son preciosos ¡una pasada! La verdad que toda la colección tiene un packaging precioso!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. La he visto, me ha encantado, lo he pensado mejor y... bueno, no es para tanto. Es que juegan mucho con el nombre de la marca, que ya lo tienen, el packaging y presentación super cuidado, pero lo de dentro (que se supone es lo que importa) tampoco me ha parecido "lo más".

    Yo, como wayaiu tampoco soy muy de la sabana. Me ha llamado la atención el print animal del packaging pero, contra más lo miraba, no sé, me ha gustado más el print animal del Bronzer :-D

    Me quedo con el labial rojo, los otros dos son de muerta para mi piel, las uñas caramel las prefiero a las honey.

    No sé, no sé... no me importaría tener los bronzer, pero si estuviera forrada, tampoco sé si me los compraría...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. El envase es una preciosidad! Da pena usarlo! besos

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero todo, aunque sólo sea por esos estuches con print de leopardo!!! El Animalier Bronzer me tiene completamente enamorada!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes y el labial rojo me parecen preciosos. Y el print animal, así en detalles, sí me gusta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. El packaging es totalmente una joya. Me daría pena comprarlos porque.. no los usaría de lo bonitos que son!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mí la paleta me ha embelesado! Esos tonos me encantan! El bronzer me ha costado hasta verlo, estoy espesa y pensaba que era la tapadera y se te había pasado hacerle foto abiertos :O Madremiacomoestoy!

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gustan el animal print!!! solo puedo decir que preciosa por dentro y por fuera!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A mi el packaging me da repelús pero los tonos son verdaderamente bonitos y ese bronzer, guauu, que preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ... qué te voy a decr, me parece una maravilla y un sueño poder disfrutar de ella!!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  21. qué bonito todo!me encantan sobre todo las sombras!un saludo!

    ResponderEliminar
  22. En un packaging como este si me gusta el leopardo. La colección es divina me ha gustado todo! difícil elección. Eres afotunada en tenerla!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. UAU, nos vuelve locas el estuche, qué bonitos colores y qué presentación! Felicity Jones es tan sensual...
    nailistas

    ResponderEliminar
  24. Me super encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es divina!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Como amante y fanática de los marrones, solo puedo decir que me encanta esta colección!! Esos esmaltes... esos labiales... y ese packaging!! Ains!
    Me gusta todo! jejej

    ResponderEliminar
  26. la polvera es espectacular y me gustan los tonos de las lacas de uñas

    ResponderEliminar
  27. Pues sinceramente hija no lo podías contar mejor, adoro D&G desde hace siglos y sus colecciones de make up son un reflejo de su esencia, esta colección es la más bonita que he visto hasta ahora, y eso es que se van superando una a una.
    Desde luego el bronzer es una joya, yo sinceramente no se si usarlo o dejarlo tal cual para mirarlo, porque es un lujo de packaging el que han creado.
    Poco más que decir, una gran colección.
    besos!

    ResponderEliminar
  28. me parece una colección bonita, aunque no me llama especialmente la atención...gracias por compartir

    ResponderEliminar