Top Social

Cosmética Asiática: Mascarilla facial coreana Acai Berry de Skin Food

17 de enero de 2013

Las mascarillas faciales son, además de un placer, un plus para la piel que dependiendo de las necesidades de la misma y del producto que apliquemos logra hidratar, equilibrar, tensar... un producto flash que aporta a la piel lo que necesita en ese momento si usamos el producto adecuado.

Skin Food es una marca cosmética procedente de Corea del sur, es conocida por sus bb creams,  maquillaje, productos de tratamiento tanto faciales como corporales, productos capilares, especiales para el hombre, bebés... es una firma muy reconocida en Asia que cuenta con numerosas tiendas a nivel internacional tanto en oriente como en occidente, aunque no en España.

Entre sus productos de cuidado facial cuenta con varios tipos de mascarillas, hoy os traigo la mascarilla Acai Berry indicada para pieles normales a secas.



Una mascarilla facial que hidrata y exfolia en un solo gesto

La mascarilla de acai berry de Skinfood contiene partículas exfoliantes por lo que elimina células muertas de manera efectiva y además actúa como una mascarilla hidratante. Contiene extracto de acai berry del Amazonas a que se le atribuye un gran poder antioxidante y Vitamina C. Su fórmula contiene siliconas.

La exfoliación que realiza es mecánica por lo que se produce al aplicar fricción con el producto sobre la piel, masajeando. Se trata de una textura muy agradable, como una mermelada en un color rosa bebé, que sin embargo carece de un olor apetecible.

La forma de uso de esta mascarilla es de la siguiente forma, después de lavar el rostro, se reparte el producto por la piel mediante suaves masajes para que las partículas exfoliantes puedan ejercer su labor retirando las células muertas. Después de este masaje se deja actuar el producto unos 5 minutos y se retira con agua templada.



Mi experiencia con la mascarilla acai berry de Skin Food

Las primeras veces que la utilicé la apliqué como una mascarilla al uso, repartiendo el producto por el rostro y después retirándolo con abundante agua. De esta manera el resultado dejaba mucho que desear ya que no notaba ningún efecto en la piel, ni positivo ni negativo por lo tanto encontré este producto como innecesario dentro de mi rutina facial. Sin embargo, utilizado de la forma que os describo en el punto anterior, masajeando el producto en el rostro para así realizar una exfoliación mecánica en la piel y dejando actuar el producto 5 minutos antes de retirarlo con agua ya sí noté resultados. La piel queda suave y tersa nada más retirar el producto con agua templada, sí que es verdad que mi piel me pedía un producto hidratante después de utilizar esta mascarilla por lo que no creo que sea un producto indicado para pieles extremadamente secas.

Si bien no es mi mascarilla favorita, es un producto que realiza una exfoliación suave y efectiva y que suaviza la piel devolviéndole elasticidad. La textura es como una mermelada por lo que es muy placentero usar el producto en la piel y el color rosado que tiene es muy atractivo. Si no limpio bien la piel con jabón después de retirar la mascarilla al día siguiente me produce algún granito que otro, yo se lo he achacado a las siliconas que lleva el producto y que parece que dejan una película aterciopelada en el rostro, es otra de las razones por las que utilizo este producto muy pocas veces aunque lo tengo desde hace casi un año en casa.

El envase es de cristal, como si de una mermelada se tratase, con tapa de rosca en plástico duro y cuenta con 100g de producto.


Precio y punto de venta

Los productos de Skin Food podéis encontrarlos tanto en sasa.com (8,80€ aprox) como en Ebay fácilmente, no os pongo el vendedor porque no recuerdo a qué vendedor lo compré (a alguno de los que suelo recomendar en el blog pero hace muchos meses que hice este pedido) pero no es un producto difícil de encontrar en la red. 




¿Qué os parecen los productos 2 en 1?
¿Habéis probado las mascarillas de Skin Food?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

34 comentarios on "Cosmética Asiática: Mascarilla facial coreana Acai Berry de Skin Food"
  1. Hola guapísima!

    Sabes que últimamente me he vuelto fan de la cosmética coreana, pero justo de esta marca aún no he probado nada.

    Por la descripción que haces de esta mascarilla, no creo que me anime a probarla, aunque sí que me parece interesante que sea un dos en uno.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es una mascarilla apropiada para mi tipo de piel, aunque me gusta mucho el packaging porque a primera vista parece un producto natural :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm creo que no, aunque es verdad que deja la piel muy finita y suave pero por el tema siliconas creo que no.
      Besoss!

      Eliminar
  3. No está mal pero tampoco me vuelve loca, me sigue tentando más la de fresa de Tony Moly. Hace tiempo que quiero probar algo de Skin Food, tiene un packaging muy bonito y unas líneas para cada tipo de piel muy llamativas.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Q buenas ideas? Me gustan tus post! Nos seguimos?? Te espero! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!!! ME gusta el packaging!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tanto el producto como el packaging me han parecido muy originales. No he probado nada de la marca pero echaré un vistazo a ver si veo algo para mi tipo de piel.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me suelen gustar los productos 2 en 1, prefiero un producto específico para cada cosa. Aun así la mascarilla parece una mermelada y resulta muy llamativo jaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que aún no me he arriesgado con los productos asiáticos pero en breve lo haré porque me llaman mucho la atención. Me pasaré por tu blog para hacer una wish list definitiva. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Puedo vivir sin ella, jajaja, encima la recomiendas para un tipo de piel que no es el mío, aunque es cierto que me llama la atención la marca... y sobre la aplicación, muchas veces necesitamos encontrar el punto justo en que mejor nos hace.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, me ha encantado porque tiene un aspecto delicioso y porque ahora tengo que tener cuidado con la exfoliación precisamente porque me tiende a resecar la piel, así que si esta es hidratante, me viene como anillo al dedo. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo la voy a comprar,me parece precio calidad estupendo!!!

    ResponderEliminar
  12. Los dos en uno... me parece acertado ya que todo lo que sea ahorrar un poquito de tiempo...

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta es la presentación, pero ya sabes que me fijo en todas las pijotadas...

    ResponderEliminar
  14. no soy muy amiga de los dos en uno, y tampoco de comprar via internet cosméticos, creo que lo he hecho dos veces y la cagué...jejejej
    ahora tiene un aspecto muy bueno y su envase como dicen por aqui arriba me chifla pero por lo que dices para mi piel no creo que me vaya bien, la tengo ultra seca.
    bs

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca todavía. Leyendo tu entrada me ha resultado apetecible, hasta que he llegado al punto de los granitos y se me han quitado un poco las ganas jejeje!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca, y mira que me gusta la cosmetica coreana...
    Tengo que mirarlo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Como me ha llamado la atención! un beso

    ResponderEliminar
  18. Aunque a la vista me llama bastante la atención, no creo que sea lo que mi piel necesita, cuando quiero exfoliar me vale una exfoliante, y en las mascarillas busco otras cosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo que mirarlo yo tambien!!! Me ha gustado!
    un besoo

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene muy buena pinta al igual que todos los productos que he visto de Skin Food pero que todavía no he probado... pero desde luego no está indicada para mí porque mi piel es seca!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna mascarilla de esta marca, en realidad ningún producto de esta marca, pero por los "condicionantes" que describes no creo que a mi me sirva de mucho. En cuanto a lo de productos 2 en 1, tengo varios exfoliantes que una vez hecho el masaje hay que dejar unos minutos actuar antes de retirar (algo como lo que tu describes sobre esta mascarilla) y la verdad es que me gustan pero no los considero una mascarilla como tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. bueno, bueno .. el packaging por lo menos enamorada y que lleve vitamina C también !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta y esta bien de precio... Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Esta marca me gusta pero no creo que me anime con esta mascarilla pues me gustan más que lleven arcillitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. El frasco es monísimo, pero después de lo que has comentado sobre ella, no creo que la pille.

    ResponderEliminar
  26. ciertamente parece una mermelada!! la verdad es que he probado poquitas cosas de esta firma pero todas me han gustado en mayor o menor medida, aunque esta no creo que la pruebe ya que mi piel es bastante seca... no se si me iría bien. La verdad es que en Skin Food tienen productos muy llamativos, ya podían abrir una tienda aqui!! jeje besos!!

    ResponderEliminar
  27. qué buena pinta tiene, no he probado este producto...gracias por las indicaciones de aplicación por si me decido a probarlo...besos

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de esta marca, pero estoy deseando meterle el diente!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo el contorno de ojos de esta marca y la verdad que me gusta mucho, es un poco denso para las mañanas pero para la noche va genial.
    Este no me llama demasiado la atención

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hace poco que he comprado algunos cosméticos asiáticos y es que me encantan. Gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  31. Vamos a terminar enganchadas a estos productos, los cosméticos asiáticos están pisando muy fuerte, a ver si conseguimos tener la piel tan bonita como ellas.

    ResponderEliminar