Top Social

Piel más firme con la Crema Fundente Reafirmante de Nuxe

30 de enero de 2013

La piel del cuerpo a veces pasa a un segundo plano en favor de la piel del rostro, sin embargo, aunque obviamente la cara es una zona que está constantemente expuesta al sol, aire, polución etc... la piel del cuerpo también sufre de problemas de sequedad, deshidratación, descolgamiento, flaccidez... elementos que deben tenerse en cuenta todo el año y no solo en verano.

El lema "bella por naturaleza" es una máxima en Nuxe a la hora de elaborar sus productos, siendo una firma muy reconocida y una de las más vendidas en las farmacias y parafarmacias francesas. 

Dentro de sus tratamientos corporales de la firma francesa, se encuentra la crema fundente reafirmante, una crema corporal antiedad con efecto tensor que suaviza y tonifica la piel.



Una crema corporal de textura deliciosa y efecto tensor

Esta crema cuenta con 2 patentes y promete suavizar y tonificar la piel reafirmando zonas conflictivas como muslos, tripa, busto y brazos. 

Entre sus ingredientes cuenta con mimosa de Brasil y azúcares de avena que son responsables del efecto tensor en la piel. La kigelia africana y el extracto de copos de centeno son los encargados de reafirmar y reforzar la piel y la Vitamina E y el extracto de jazmín actúan como antioxidante y agente suavizante respectivamente.

Cuenta en su fórmula con aceite de almendras dulces y aceite de girasol, pétalos de flores de almendro y de naranjo.

El envase es de plástico duro y cuenta con 200ml, se recomienda aplicar mañana y/o noche mediante masajes circulares insistiendo en las zonas problemáticas.


Mi experiencia con la crema fundente reafirmante de Nuxe

Si una crema tiene una textura deliciosa y un perfume agradable conmigo ya tiene mucho ganado, si además se aplica fácilmente, se absorbe bien y deja la piel suave, satinada y ligeramente perfumada comienza a enamorarme. Así es esta crema de Nuxe. Yo la utilizo en todo el cuerpo, como una crema corporal hidratante, masajeando la piel e insistiendo con un masaje más profundo en los brazos, muslos, abdomen y pecho.


La primera impresión fue buenísima, es un producto que deja la piel muy suave y muy hidratada, confortable y su aroma es fantástico, se desliza entre los dedos, una maravilla. Tengo que confesar que no soy muy constante con el tratamiento ya que alterno con otras cremas corporales y por ejemplo, como reafirmante de pecho utilizo un producto específico, pero el efecto tensor se nota desde la primera aplicación, es muy ligero y la piel no se resiente, sino que permanece suave e hidratada.

Como crema corporal complementaria a mis otros tratamientos específicos me parece una crema excepcional, nada más aplicarla calma y nutre la piel, la deja muy tersa y suave, su aroma la envuelve ligeramente y luce satinada y sana. Se funde perfectamente al masajearla, una delicia de producto.

La crema fundente reafirmante de Nuxe se vende en farmacias y parafarmacias a un precio de 39,90€ el envase de 200ml que dura bastante porque con poco producto cubrimos una amplia zona de piel.



¿Utilizáis cremas reafirmantes?
¿Cuál es vuestra crema corporal favorita?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

25 comentarios on "Piel más firme con la Crema Fundente Reafirmante de Nuxe"
  1. Mi relacion con NUXE se basa en la pituitaria... hay cosas que me encantaria probar... pido muestras y solo con olerlo me niego a usarlo! Sin embargo tengo productos a los que soy fiel pq son realmente eficaces al 100%. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el olor es deliciosos. Yo uso un limpiador que me está volviendo loca! Me echo crema corporal prácticmanete a diario y varias veces al mes alterno con aceites nutrientes, pero 40€ el frasquito me parece una desproporción, sobre todo porque las corporales son uno d elos productos más baratitos de hacer, la verdad es que les sacan un buen mordisco!

    Por cierto, he hecho, por fin, un pedido de productos asiáticos basándome en tus entradas. Ya sabes, los limpaidores de Shiseido, la loción de Hada Labo...en fin, ya era hora! Ya te contaré.

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, por fin ese pedido!!!! Estoy deseando que pruebes cositas y me cuentes, espero que te guste todo tanto como a mí :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Yo debo ser rara, porque me cuido más la piel del cuerpo que la del rostro... Esta crema no la conocía, pero lo de la suavidad e hidratación me ha convencido!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, no conocia esta marca, pero sus resultados me han gustado

    ResponderEliminar
  5. Yo uso cremas corporales ahora, antes pasaba de ellas pero ahora me he aficionado.
    No la tendré en cuenta porque me parece cara y quiero probar otras opciones antes pero debe oler de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ... ufff soy un desastre con el cuidado corporal, me da una pereza que no te puedes imaginar !! Deseando estoy conocer NUXE :-)

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que interesantísimo de verdad!!! a mi me encantan las cremas corporales, pero si hay alguna reafirmante mejor que mejor, ya la rutina la tengo si puedo mejorar en productos ideal!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo en q la piel del cuerpo pasa a un segundo plano y x supuesto q n deberia ser asi pero soy un poco perezosa xa el cuerpo lo reconozco. En verano uso cremas todos los dias pero en invierno.... En fin debo cambiar eso. Un besin.
    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. huy pues no la conocia pero creo necesitarla!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ganas con los componentes, es que me estoy imaginando el olor... creo que me vendría genial pero para corporales no invierto tanto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo que decir que tengo la piel tan seca que para mi es importantísima una hidratante corporal, tanto como una facial. Probaré ésta, suena tentadora Ilbelheza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. yo ya hable de ella en unos favoritos,precisamente porque es de lo mejorcito que he probado!!muy buena review!!bss

    ResponderEliminar
  14. Se va directamente a la wish list, tiene una pinta buenísima.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me la apunto, estoy contenta con cosas que tengo de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  16. Yo cuando gaste las cremas que tengo ahora, empezaré con cremas reafirmantes. Esta tiene buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, de esta marca he oído maravillas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola, has probado el gel de ducha Revé de miel de la marca?
    Estoy buscando un gel de ducha que realmente hidrate o que por lo menos no reseque y me han hablado bien de este.
    Tu puedes recomendarme alguno?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosita perdona por tardar en responder. Yo tengo el gel de ducha que comentas y va bastante bien, no reseca la piel, al menos en mi caso. Me gusta mucho, además tiene un dispensador comodísimo.
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola, Nuxe es una de mis marcas preferidas, en especial la gama Prodigieuse. Uso para el cuerpo el aceite seco, Huile Prodigieuse, y es una maravilla! Gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
  20. No uso reafirmante, aunque siempre uso hidratante después de la ducha. Ahora sí que estoy pensando en incluir una reafirmante en mi rutina y más cuando estoy mirando para apuntarme al gym
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Puff, esta firma la verdad es que me encanta, y si dices que de verdad esta crema tiene efectos, habrá que probarla! jejeje
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. pues no he utilizado antes reafirmantes, hidratantes si, pero nos creas necesidades y más a las que ya tenemos una edad, ja,ja,ja...a ver si la pruebo

    ResponderEliminar