Top Social

Mascarilla capilar nutritiva Oléo Relax de Kérastase

15 de enero de 2013

Uno de mis productos de cuidados extra favoritos son las mascarillas. Tanto las faciales como las capilares son tratamientos que aportan un plus a la rutina de cuidados que estemos llevando.

Las mascarillas capilares son un tratamiento intensivo que ayudan al cabello a paliar los diferentes problemas que presenta, sequedad, encrespamiento, poca definición el rizo... hay multitud de fórmulas en el mercado adecuadas a las necesidades de cada cabello.
Son productos que se aplican una o dos veces por semana para tratar el cabello de forma intensiva logrando que el pelo luzca en todo su esplendor controlando los posibles problemas que pueda presentar o potenciando aquellos aspectos que queremos resaltar como color, brillo...



Kérastase cuenta con multitud de productos capilares muy reconocidos, diferentes líneas para todo tipo de cabellos, uno de sus productos es la mascarilla Oléo Relax, una mascarilla que nutre el cabello en profundidad y reduce el encrespamiento.


Una mascarilla nutritiva que elimina el encrespamiento y reduce el volumen

Uno de los "problemas" de tener mucho pelo es que al lavarlo adquiere volumen, si además no es un cabello liso puede sufrir de encrespamiento por lo que puede lucir un efecto esponjoso que no siempre es deseado.

La mascarilla Oléo Relax de Kérastase contiene aceite de shoréa y de palma que aportan nutrición al cabello. Su fórmula contiene la silicona ligeramente soluble amodimethicone. Cuenta con 200ml.

El producto está indicado para cabellos secos y muy rebeldes, suaviza y disciplina el cabello, elimina el encrespamiento y nutre el cabello en profundidad.

La forma de utilización es sencilla: Repartir el producto de medios a puntas masajeando después del lavado del cabello, dejar actuar unos instantes y retirar con abundante agua. 



Mi experiencia con la mascarilla Oléo Relax de Kérastase

Mi cabello es abundante y ondulado, siempre tienen al encrespamiento y tengo que utilizar productos anti frizz para evitarlo. Esta mascarilla lo que hace es eliminar este encrespamiento reduciendo el volumen que adquiere recién lavado, dejándolo suelto y brillante, el efecto que yo busco siempre después de lavarme el cabello.

Yo utilizo esta mascarilla como os he descrito en el punto anterior, lavo el cabello con champú, después aplico la mascarilla en medios y puntas, aclaro el cabello con agua y me aplico el acondicionador (muchas de vosotras no aplicáis acondicionador después utilizar una mascarilla capilar, pero yo siempre lo hago porque se me enreda bastante y si me salto ese paso algún enredo queda).

En mi caso controla muy bien el encrespamiento e hidrata mi cabello justo lo que necesita al aplicarlo de la forma que os he descrito. Tiene un olor delicioso que no perdura en el cabello y una textura en crema anaranjada muy fácil de extender.

Kérastase también cuenta también entre sus productos con la mascarilla Oléo Relax Slim, que reduce aún más el volumen del cabello, en el caso concreto de mi pelo la original Oléo Relax es más que suficiente para conseguir reducir el efecto esponjoso del cabello, pero estoy segura de que funcionará muy bien en cabellos muy voluminosos.

Un producto que ha sido un gran descubrimiento para mí, por el momento puedo decir que es una de las mejores mascarillas capilares que he probado, que cumple lo que promete y que cuida el protege el cabello.


Precio y puntos de venta

Los productos Kérastase se pueden encontrar fácilmente en peluquerías, grandes almacenes, puntos de venta especializados... En la red también es fácil encontrarlos en tiendas online especializadas como mima tu pelo donde este producto tiene un precio de 33,99€.



¿Tenéis algún truco para reducir el encrespamiento capilar?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

33 comentarios on "Mascarilla capilar nutritiva Oléo Relax de Kérastase"
  1. Pues mi truco es ponerme Uniq one sólo si una vez seco veo que está algo encrespado. Si no es así, pues únicamente acondicionador o mascarilla según toque. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso mucho también el Uniq One, es un producto que me gusta mucho :)
      Besoss!

      Eliminar
  2. A mi después de lavármelo siempre se me encrespa, y esta parece una muy buena solución pero también tengo el problema de que tengo el cabello muy graso y nunca encuentro un producto para mi doble problemática...

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo veo que hay muchísimos productos para cabellos seco y castigado y no suelen contemplar que un cabello castigado también puede ser graso, es complicado encontrar productos tienes razón :(

      Eliminar
  3. Las mascarillas capilares me encantan, pero no las uso muy a menudo, porque se me olvida... Soy un desastre!

    ResponderEliminar
  4. Desde hace un tiempo uso los productos de Kérastase y me van de lujo. Esta mascarilla creo que sería demasiado hidratante para mi pelo pero a Patri seguro que le iría genial. Yo ahora estoy usando la de Kao de vez en cuando cuando quiero un plus de hidratación y me va fenomenal. La otra mascarilla que tengo en mi baño es la Ciment Thermique de Kérastase, que es sin aclarado y se activa con el calor y es espectacular!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa he oído hablar muy bien, será de las próximas que pruebe si es tan fantástica :)
      Gracias! Un beso!!!

      Eliminar
  5. Pues esta mascarilla parece hecha para mi pelo también...tendré que animarme con esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. LA probare, gracias por compartir!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la usé hace tiempo, ya la verdad que sin más, no compensa con el precio que tiene (al meos a mi). Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito algo que me de mas volumen!! Me apelmazo mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este yo creo que no te iría bien, leíste la reseña del champú de Ginzakami? échale un ojo a ver qué te parece
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Desde que me vine de Paris no he vuelto a usar nada de Kerastase y me acabas de tentar con esta mascarilla. Se la voy a pedir a mi mami que esta en PAris, aunque igual me mata pq no veas que pedazo lista lleva jajajajaa...
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Yo la he usado y es una pasada! si no fuera por su elevado precio seguiria utilizandola pero ahora mismo no puedo gastar eso en una mascarilla y uso otras que tambien me van genial.

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres compartir esos productos soy toda oídos (u ojos más bien) :)
      Un besazo!

      Eliminar
  11. no la he probado, pero creo que lo haré ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocía! gracias por la entrada! besos

    ResponderEliminar
  13. Parece interesante, pero mi pelo es muy fino y necesito algo que me de volumen, no que me lo quite jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Para mi Kerastase es de las mejores marcas de productos para el pelo.
    He utilizado esta mascarilla y la Masquintense, y son mis preferidas con diferencia. Valen lo que cuestan!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois dos las que me recomendáis Masquintense, habrá que probarla :)
      Besosss y gracias!

      Eliminar
  15. Tiene buena pinta, a mi siempre me han gustado los productos de Kerastase pero referente a los ingredientes no lo tengo claro.
    bss de wikibelleza.es

    ResponderEliminar
  16. Siempre he utilizado mucho los productos de Kerastase me encantann!!!! pero con su línea nutritiva tengo bastante!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy buena marca, aunque yo necesito mas bien volumen... Gracias

    ResponderEliminar
  18. En cuanto termine la que tengo de Revlon, voy a probar ésta. Tiene una buena pinta...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esta marca me gusta muchísimo, el champú de la gama nutri-thermique me va de lujo, y el ciment de la gama verde también genial. Un beso

    ResponderEliminar
  20. A mi de Kerastase me va mejor la Masquintense, porque aunque tengo el cabello seco, al ser rizado, ésta me dejaba los rizos sin volumen. Y Tina Turner y yo somos iconos leoninos!!! jejejeje.

    ResponderEliminar
  21. Ohh me hubiera venido genial hace unos años... igualmente no descarto probar algo de la marca, me tienta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. I need it YA!!!!
    Llevo el pelo de uf uf uf con tantos tintes de colores... ains todo sea por el trabajo...

    MUA

    ResponderEliminar
  23. Un producto interesante pero no se adapta a mis necesidades. Tengo el pelo fino y como le quite volumen.. Me quedo en nada!! XD

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Aina imagino que a marca tendrá para todo tipo de pelo. Yo hace unos años probé otra mascarilla pero era para pelo muy castigado y ultraseco y claro, me fue fatal. Seguro que tiene para peo fino y sin volumen :)
      Un beso!

      Eliminar
  24. parece un buen producto, pero no para mi pelo, je,je,je...lo tengo demasiado fino y me gustaría tener más volumen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Yoli no, definitivamente no es para ti :*
      Te mando un besazo!

      Eliminar