Top Social

Serum Aromessence Rose D'Orient de Decléor para pieles sensibles

22 de enero de 2013

En invierno la piel sufre a causa del frío, los cambios de temperatura, la deshidratación provocada por las calefacciones, el viento... todos estos factores son fatídicos para la piel, sobre todo en las más sensibles y reactivas.

La consecuencia más inmediata de estas circunstancias en la piel es deshidratación, rojeces, irritación, tirantez, falta de luz... en definitiva una piel que pide a gritos cuidados extra que le devuelvan esa hidratación perdida y que calmen su malestar. Hay muchos tratamientos de choque en el mercado que son grandes aliados a la hora de recupera la piel, sobre todo en los cambios estacionales o en los días más fríos cuando la piel se resiente tanto. 

También podemos combatir estos incómodos síntomas con productos de cuidados extras como mascarillas faciales, una mascarilla fabulosa para paliar este tipo de problemas es la mascarilla gel-crema reconfortante de Decléor, producto que ha aparecido en varias ocasiones en el blog. Pero sin duda, uno de los cuidados más importantes para tratar una piel sensible y reactiva, es un tratamiento intensivo diario con productos como el serum Aromessence Rose D'Orient de Decléor.



Un serum con aceites esenciales naturales que calma y suaviza la piel

El serum Aromessence Rose D'Oriente de Decléor es un concentrado de aceites esenciales, la rosa damascena, la manzanilla romana, el nerolí y el petit-grain se combinan en una fórmula exquisita de aceites puros y naturales. 



Su textura es de densidad media, sedosa y delicada, de un color ambarino precioso, tiene un marcado aroma debido a la concentración de aceites esenciales del producto que actúa como un transmisor de relax y bienestar gracias al efecto de la aromaterapia.

La fórmula del serum no incluye aceites minerales, ni parabenos y tampoco conservantes ni colorantes. No contiene alcohol.




¿Qué es y cómo se utiliza Aromessence Rose D'Orient?

Aromessence Rose D'Orient es un concentrado, un tratamiento intensivo a base de aceites esenciales formulado especialmente para calmar y suavizar las pieles sensibles y reactivas. Disminuye las rojeces y ayuda a reparar y proteger la barrera cutánea.

Se utiliza a modo de serum por las mañanas, después de la limpieza matinal del rostro y antes del tratamiento habitual, ya que este concentrado lo que hace también es potenciar la eficacia de la crema que apliquemos sobre él.

La forma de utilización es sencilla, se depositan 3 gotas del producto en la palma de la mano y se calienta frotando con ambas manos. A continuación se acercan las palmas de las manos al rostro, olemos el producto para que los beneficios de la aromaterapia tengan lugar y procedemos a aplicar el concentrado en el rostro y el cuello. Una vez realizado este paso se utiliza un sencillo protocolo de digitopresión para activar la circulación sanguínea y que el producto ofrezca una mayor eficacia en la piel.

Os dejo un vídeo de la marca donde explica cómo hacer este ritual paso a paso para lograr los mayores beneficios que nos puede ofrecer el serum. En el vídeo se explica cómo aplicar el Aromessence y también la crema de tratamiento posterior, en este caso de Decléor.






Mi experiencia con Aromessence Rose D'Orient de Decléor

Utilizo este producto por las mañanas, justo después de limpiar la piel y junto con dos productos más de la marca. Una vez limpio el rostro y aplico mi loción facial procedo a depositar en la mano dos gotas de Aromessence, no pongo tres como indica la marca como consejo porque a mí me es más que suficiente cantidad para cara y cuello. 

Lo que hago es calentar el producto frotando las manos y después las acerco al rostro para aspirar el aroma, que a mí particularmente me encanta, y acto seguido aplico el producto en el rostro mediante ligeros toquecitos y leves presiones en la piel, no masajeo el producto. No todas las mañanas tengo tiempo para el protocolo de digitopresión de la marca y muy rara vez lo he llevado a cabo, pero he de decir que las pocas veces que lo he hecho es un ritual muy relajante.

Mi piel se deshidrata con facilidad en invierno y el frío y el aire la vuelven muy vulnerable. Con Aromessence lo que he notado es una suavidad en la piel muy notable y una confortabilidad que se agradece en estos días tan fríos. La piel no se reseca y luce más sana y cómoda. Un tratamiento único que combina los efectos de la aromaterapia con un proceso intensivo de recuperación de la piel.

En mi piel no provoca un exceso de sebo sino que rehidrata y protege la piel sin dejar película oleosa o un efecto de brillos indeseados.

Un producto que es un gran aliado para las pieles sensibles, reactivas y que en invierno lucen apagadas y deshidratadas, además de un auténtico placer para los sentidos.


Precio y puntos de venta:

En envase es de cristal y cuenta con 15ml, su precio depende del punto de venta pero oficialmente es de 52,16€, aunque se pueden encontrar buenas ofertas en la red donde se puede adquirir por un precio menor en algunas tiendas de cosmética online. Podéis encontrar el punto de venta más cercano en la página web de Decléor.



¿Os han cautivado ya los concentrados de aceites esenciales?
 ¿Algún producto de la marca que no debería dejar de probar?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

34 comentarios on "Serum Aromessence Rose D'Orient de Decléor para pieles sensibles"
  1. Desde luego, parece fantástico. Lo poco que he probado de esta marca me encantó. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. he odido hablar muy bien de el y la verdad que tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el aceite y el bálsamo purificante de noche de ylang ylang y estoy muy contenta. A mí esta marca nunca me ha defraudado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, tiene una pinta estupenda, lástima que sea un pelín caro, je,je,je, la economía no está para permitírmelo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, ya tienes una seguidora nueva ;)
    si quieres echar un vistazo a mi blog y si te gusta, eres bienvenida :)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Justo hoy publico un ritual en el que probé este sérum, me gustó muchísimo y la mascarilla harmonie calm va fenomenal para pieles sensibles! Tengo muchas ganas de probar algo durante más tiempo de esta marca a ver qué cambios noto.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me chiflo aromessence iris que fue el que usé, realmente estaba encantada con él, a mí me funcionó genial, ahora le veo un pero importante y es su tamaño,creo que 15 ml es demasiado poco, jajajaj
    besos bella

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta buenísima y tu confirmas todo lo bueno que he leído sobre los concentrados de Decléor. Ahora mismo estoy muy contenta con mi sérum, pero este lo probaré en breve.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me parece que voy a tener que probar algo de esta marca, teniendo en cuenta que me encanta la textura aceite para el rostro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola...

    Es el mismo que estoy utilizando actualmente, junto con el bálsamo de Nerolí para la noche.
    Yo me tengo que poner 4 gotitas y si tengo la piel muy seca hasta una más, pero lo hago antes de mi hidratante que es como me lo recomendó la consejera de Decléor.
    Estoy sorprendida de que tengo varios productos de la marca... por algo será. Te recomiendo sin dudarlo el Serum Slim Effect para combatir la celulitas, es genial así como el gel para hacer el tratamiento completo.
    Me da gusto que hayas tenido una buena experiencia con el Serum. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ya probé en su día la mascarilla de Decléor que recomendaste, y me vino genial para el invierno, a si que ahora estoy de nuevo con esa mascarilla.
    El serum que nos enseñas la verdad que me llama mucho la atención, sobre todo la forma de aplicarlo, todo muy relajante, pero por las mañanas que siempre voy con prisas....jajaja

    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Mi irritada piel te agradece este post jejeje Tengo pensado comprarme la mascarilla de la que ya has hablado y creo que aprovecharé para comprarme este serum. este año mi piel ha aguantado bastante bien pero con los cambios de los últimos días ha dicho basta. Así que me voy de compras ;-D
    Por cierto en la web de Pefumesclub lo tienen bastante bien de precio.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo una duda bastante existencial últimamente... quizá sea por el frío o los cambios bruscos de temperatura pero si que noto que me sale alguna rojez más, cosa que antes no me pasaba, y una que tengo en una mejilla de siempre como que se hizo más grande... así que tengo las dudas existenciales de si empezar a utilizar ciertos productos específicos como este.

    Un besote! y hasta aquí te conté mi vida jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Hará un par de meses me dieron una muestra de este sérum y del bálsamo de noche calmante Rosa de Oriente. Los dos me parecieron muy reconfortantes y realmente calman. El bálsamo parece cera de abejas, es bastante sólido. A mí me resultaba demasiado denso para mi piel mixta-grasa, no así el sérum. En cualquier caso, los dos aliviaron por completo mi piel.
    Ciaito!

    ResponderEliminar
  17. ... no conozco este de Decléor pero estoy con uno de Clarins tambien a base de aceites que me encanta ... lo que nos cuentas de cómo te lo aplicas ... me recuerda mucho a mi, disfrutando del aroma como si no hubiera mañana, ja,ja,ja!!

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que sea tan caro, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Se ve como demasiado rico y placentero al usar, yo soy de piel grasa y estoy lidiando con un tratamiento anti-acné entonces estoy buscando un serum que calme la piel, deje de usar agua termal porque me reseca mucho, habia pensado en algun aceite escencial como jojoba, no se, me recomiendas algun serum pero que no sea muy dificil de conseguir, soy de Chile y aqui venden casi nada de productos x.x
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarins es fácil de conseguir allí? Los aceites faciales de Clarins son buenísimos, te los recomiendo sin duda, como tienes problemas de acné te iría bien el de Nerolí. Mira en el blog de Wayayulandia que ella lo usa y publicó un post sobre él, yo utilizo el de Orquídea azul que es para pieles deshidratadas y ese no te iría bien pero puedes leer el post que hice sobre él para ver las formas de uso porque tiene varias :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  20. Esta marca es maravillosa,yo uso el del cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, pero como tengo la piel ultagrasa me da repelús usar aceites esenciales. Besines.

    ResponderEliminar
  22. Siempre que veo productos de esta marca me muero por probarlos! Pero nunca me animo por el precio, me sale la vena ratilla...
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando y en varias webs lo tienen bastante bien de precio, así que si te animas seguro que encuentras buenas ofertas :)
      Besosss!

      Eliminar
  23. Muy interesante: siento muchísima curiosidad después de leer tu review, pero no sé si atreverme con este tipo de aceites debido a que en la cara tengo Dermatitis Seborréica, y cualquier producto graso me la empeora. En el cuerpo tengo Dermatitis Atópica, para que no me falte de nada ;-))

    Muchísimas gracias, ¡me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Eva, en ese caso yo no me atrevo a recomendarte nada, seguro que tu dermatólogo te indica qué ingredientes no deberías utilizar para no empeorar tu problema, coméntaselo y a ver qué opina él.
      Te mando un beso y mucho ánimo!

      Eliminar
  24. Usé una crema de cuerpos de Decleor, y me encantó, y éste tiene una pinta buenísma!
    Por cierto, tus fotos son una pasada!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Casi me lo compro, pero como no era barato pedi una muestra. Pues menos mal que no lo compre. A pesar de ser para piel sensible y yo estar en ese grupo, me sento fatal. Cada vez que lo pongo, se me pone la piel rojisima y la piel me arde. Solo eso, por suerte no me da granos ni alergia. Pero da bastante mal rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, la primera persona que escucho que le ha pasado con este producto, a mí algunos productos para pieles sensibles también me irritan, lo malo es que para identificarlos muchas veces tenemos que probarlos y sufrir las consecuencias. A mí este aceite me va fenomenal pero cada piel reacciona de una manera.
      Un besazo!

      Eliminar
  26. Me encanta esta marca y no he podido probar nada por los precios que tiene. Pero creo que voy a ahorrar un poquito para pegarme un lujito ;)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  27. Esta entrada ha sido providencial para mí, y te explico por qué! Hace unos meses fui a la semana amiga de Shiseido (supongo que conoces lo que es) y una de sus consejeras me recomendó un cofre precioso y específico para pieles sensibles en el que viene precisamente este aceite.
    Mi piel es grasa, bastante grasa la verdad, y estaba empezando a notar que mis productos habituales no me funcionaban bien, estaba tan centrada en controlar la grasa que mi piel ha empezado a reaccionar y se me está sensibilizando muchísimo, también debido al tiempo invernal de Madrid.
    La consejera que me atendió en Shiseido me dió buenisimos consejos y me gracias a sus recomendaciones me llevé este aceite....ESTOY ENAMORADA DE ÉL! Pero no me acordaba como se aplicaba, asique llevaba un par de dias pensando en buscar un tutorial por la web y ...zas! Apareces tú y me salvas la vida!!
    Mil gracias por tu post!!
    PD: Chicas con piel grasa os aseguro que este aceite no provoca más grasa, todo lo contrario, es imporesionante!

    ResponderEliminar