Top Social

Hydra Zen Beauty Balm Neurocalm, la BB Cream de Lancôme

18 de abril de 2013
Con tanta oferta en el mercado es difícil elegir una base de maquillaje que se adapte a todas nuestras necesidades y preferencias. Con la llegada de las BB Creams a Occidente se va complicando aún más decidir cuál es el mejor producto para nosotras.

Lancôme también cuenta con un producto que se diría que es su BB Cream por sus propiedades y por su sobrenombre "Beauty Balm". No es como las BB Creams orientales por su textura, spf etc... pero es un producto muy interesante como bálsamo de belleza.

La línea Hydra Zen de Lancôme está indicada para calmar la piel, hidratarla en profundidad, prevenir rojeces y reconfortar las pieles más estresadas y sensibles. Con Beauty Balm consiguen además unificar el tono de piel haciendo que luzca jugosa, sana y bonita. Un bálsamo de belleza que cuida, protege y mima la piel logrando que esté radiante.



Un bálsamo de belleza que calma y descansa la piel unificándola

La piel estresada aparece desigual y apagada, las causas pueden ser medioambientales, emocionales, hormonales, mala alimentación, falta de sueño... estos factores hacen que la piel se sensibilice, se deshidrate, se irrite, aparezcan rojeces, falta de luminosidad... Se hace necesario un producto que equilibre, hidrate, cuide y unifique el tono iluminando el rostro.

La fórmula de Beauty Balm contiene extracto de semilla de moringa, antioxidante e hidratante, extracto de rosa damascena, que controla problemas de rojeces, calma y regenera la piel, y extracto de raíz de peonia que previene el envejecimiento cutáneo y tiene propiedades calmantes, hidratantes y antiinflamatorias.

Beauty Balm está indicado para todo tipo de pieles y es apto para las pieles más sensibles. Realza la belleza de la piel eliminando el estrés cutáneo que hace que el rostro luzca desigual, más sensible, sin vida y apagado. Contiene alcohol como quinto ingrediente de la fórmula y cuenta con un spf15.

Existen 3 tonos de Beauty Balm: 01 Naturel, 02 Sable y 03 Doré. Yo utilizo el 02 Sable.


Mi experiencia con Hydra Zen Beauty Balm de Lancôme

Desde hace algún tiempo me gusta alternar coberturas y texturas, una más ligera y natural para los días en los que no me apetece ir muy maquillada, coberturas medias para otros momentos y altas coberturas. Hydra Zen Beauty Balm es un producto de baja cobertura pero sorprendentemente deja la piel preciosa, pero preciosa de verdad. Unifica el tono pero además le aporta luz y vida, como si estuviera descansada  tras unas buenas vacaciones, así es como hace que luzca la piel, un efecto que es muy difícil de conseguir con una textura tan ligera y con poca cobertura, pues Beauty Balm lo consigue y, al ver la piel tan fresca y bonita, crea verdadera adicción.




Lo esto usando casi a diario, aunque lo alterno con otros productos, es un producto muy ligero, hidratante y delicioso. Yo lo aplico después de mi rutina facial de día, después de la crema hidratante aplico mi prebase spf50 de Mac y después extiendo Beauty Balm por el rostro directamente con los dedos como si de una crema se tratase. Me pongo la prebase spf50 porque Beauty Balm tiene un spf15 que para mí es insuficiente para proteger la piel de los efectos nocivos del sol.

Tras aplicar Beauty Balm en el rostro o bien lo sello con polvos sueltos para evitar brillos y bien lo dejo en solitario para aprovechar el efecto jugoso y natural que deja. Para pieles secas es ideal, para pieles mixtas-secas como la mía en mi caso también va fenomenal, no sé como funcionaría en una piel grasa aunque está indicado para todo tipo de pieles.

Un bálsamo de belleza que realmente unifica, calma e hidrata la piel, como aplicar en el rostro directamente 8 horas de sueño para lucir una piel descansada y fresca.

El precio del envase que cuenta con 50ml es de 40€ y se puede adquirir en grandes almacenes, perfumerías exclusivas o en el propia web de Lancôme.



¿Habéis probado Hydra Zen Beauty Balm de Lancôme?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

28 comentarios on "Hydra Zen Beauty Balm Neurocalm, la BB Cream de Lancôme"
  1. Que buena pinta!!!
    Besitos y feliz dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero en general la gama Hydra Zen me gusta muchísimo, así que me imagino que este beauty balm no va a ser una excepción.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. esta línea de Lancôme me encanta, no he probado esta BB Cream pero si un par de hidratantes faciales y me van genial. Es una línea perfecta para pieles sensibles asi que puede que me anime con esta BB Cream. besos!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, a mi piel le iría bien!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. tiene pintaza aunque la veo un poco cara, todo será cuestión de pedir muestras y probarla en la propia piel. Muchas gracias por la reseña.
    Besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. En principio es un poco carilla para mí... pero la línea hydra Zen va de maravilla! Hace un año o así, al comprar un par de perfumes, me regalaron en la perfumeria muestras de la crema Hydra zen. Mira... qué pasada! A mi piel sensible le iba de maravilla! lástima que no la haya comprado, x su precio. BSS

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, pues no la he probado, no tiene mala pinta pero coincido en que tiene un factor de protección bajo, además se escapa de precio, será cuestión de ver si conseguimos unas muestras...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. No la he probado,ni siquiera la conocía !!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo la he usado un monton..y me encanta, aunque nose si ahora estara reformulada con eso de que han añadido "beauty balm". Yo uso el tono doré (y soy muy blanquita) y aunque inicialmente queda oscura, se adapta muchísimo y me deja un tono muy sanote y esa jugosidad que comentas...habra que recuperarla...que me has dado envidia!!

    ResponderEliminar
  10. Una más al carro, me encantan estos productos y esta de lancome tiene muy buena pinta, sin duda habrá que probarla a ver que tal! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  11. Esta creo que no es para mi bolsillo! besos

    ResponderEliminar
  12. Para mi las cosas luminosas me aportan brillos de más, asi que no.
    De esta linea probé una hidratante de noche y me gustó muchisimo, la piel súper calmada por la mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta pero no sé el motivo por el que esta marca me da alergia, puede que sea el perfume o que le incluyan algo de rosa, pero incluso la hidratante neurozen me produce brotes de granitos chiquitines.

    ResponderEliminar
  14. A mi lamcome me da un poco de alergia, aunque se ve genial
    Un bso

    ResponderEliminar
  15. Esta va a ser la próxima que pruebe, al vértela puesta me he fijado en el acabado tan bonito que deja y estoy totalmente de acuerdo en que deja la piel preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Creo que me gustaría, esa cobertura ligerita me llama, aunque lo luminoso a veces me da miedo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Con las bb creams soy bastante prudente. Sólo he probado las occidentales y en verano, pero todas me aportan grasa. Y en cuanto a la línea "Zen" de Lancome el verano pasado probé "Hydra Zen Nuit" y aunque es una buena crema, no resultó tan hidratante y calmante como esperaba. He de decir que mi piel estaba bastante deshidratada y con eccemitas. Lo que fue mano de santo fue el Aceite "Orchidée Bleue" de Clarins, que por cierto conocí en este blog. Gracias otra vez.
    Menudo tostón os he soltado! Y lo a gusto que me he quedado...! ;)

    ResponderEliminar
  18. hola guapa mira no la he probado primero porque esta marca esta fuera de mis posibilidades pero la verdad que me vendría genialll
    gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el neurocalm extrême y es todo un placer ponérmelo cada vez que noto la piel estresada o tirante y el contorno de ojos también lo usé y es muy bueno, me calmaba un montón la zona que la tengo sensible, no descarto volver a comprarlo! La verdad es que esta gama es una pasada.

    :)

    ResponderEliminar
  20. Que tentacion... creo que ire a probarmela pq ahora que empieza el buen tiempo me gusta ir mas ligera. Gracias me ha encantado. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda, creo que voy a ir a probarla que no soy yo de grandes coberturas...:-)

    ResponderEliminar
  22. Cada vez hay mas variedad! Esta no la he probado, pero le tengo ganas.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. Esta recomendación me viene ahora de maravilla, en cuanto acabe la que estoy usando para diario seguramente compre esta :)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Las BB creams occidentales realmente valen la pena? Su precio es siempre tan elevado y me parece que conseguimos productos con una calidad acceptable (para mi superior) si las compramos asiaticas...No sé la verdad... Yo hace poco probé la de Dior y te digo que no me entusiasmó.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara
      Pues, como os digo siempre, las bb creams occidentales son diferentes de las orientales aunque cada vez se van acercando más, Kiehls por ejemplo ha sacado una que se parece bastante. Hay productos interesantes en occidente, sobre todo porque el color se adapta mejor, yo con las orientales que me encantan siempre tengo que corregir el tono grisáceo con polvos de sol. A mí este producto en concreto, que yo no llamaría bb cream, me gusta mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  25. No la conocía Cosuki, y la verdad es que me ha parecido muy interesante puesto que así como esta BBcream en tal no conocía algo similar! VAmos que conozco y he probado las bbcreams normales o he leido de las orientales, pero una así que vaya bien para pieles sensibles y estresadas no!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  26. Yo no he probado ninguna BBcream porque aunque leo maravillas sobre ellas no me acaban de llamar demasiado la atención. Pero esta sí que lo ha hecho. Quizá porque la línea Hidra Zen fue mi línea de cabecera durante algun tiempo.
    Gracias por el post, me lo apunto jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  27. A que tono corresponde el 2? Yo tengo la piel muy blanquita y no sé si los tonos son muy oscuros o por el contrario muy claros. Qué tono utilizas tú en las bases?? Gracias y saludos!

    ResponderEliminar