Top Social

La propuesta de look primaveral de Guerlain Cils d'Enfern

5 de abril de 2013
Aunque oficialmente estamos en primavera parece que el frío no termina de abandonarnos, aún así como muchos de nosotros tenemos ganas de días templados y de dosis altas de luz no dejamos de pensar en el cambio de tiempo. 

No solo hay un cambio en el armario cuando cambia el clima, también el maquillaje varía con respecto a la temporada anterior, colores más llamativos, luminosos, pastel, cándidos e ingenuos comienzan a colarse en los looks primaverales.

La propuesta de Guerlain para esta temporada recibe el nombre de su nueva máscara de pestañas maxi-lash: Cils d'Enfer, una colección seductora y llamativa que da protagonismo absoluto a la mirada.

Hoy os enseño el paso a paso de una sesión de maquillaje con una propuesta de look primaveral con esta preciosa colección de Guerlain.




Maquillaje de primavera con Guerlain paso a paso

Ponerse en manos de Julian Carrasco, maquillador de Guerlain, siempre es un placer, nos conocemos desde hace muchos años y hemos colaborado en sesiones de lo más originales cuando yo me dedicaba al mundo de la moda. Es un gran profesional, creativo y perfeccionista, y también una persona fantástica. 

El look que Julián escogió para mí comenzó preparándome la piel con los maravillosos productos de tratamiento de Guerlain dejándola jugosa e hidratada tras aplicar Super aqua-serum y la crema hidratante de la línea Orchidée Imperiale. Sobre la crema aplicó la prebase Guerlain L'or Radiance Concentrate with Pure Gold make up base, un "primer" que deja la piel resplandeciente.

Para unificar la tez aplicó la base de maquillaje Lingerie de Peau que deja la piel muy natural y bonita y corrigió ojeras y pequeñas imperfecciones con toquecitos de corrector. Para rematar la piel nada mejor que un delicado velo de polvos sueltos con Météorites perles du paradis en edición limitada.




El look de ojos comenzó perfilando con el khôl me ebony #30 a ras de las pestañas y el colorido fue una combinación de las dos nuevas paletas de sombras de la colección de primavera, usando el tono calabaza en todo el párpado móvil donde previamente se había aplicado una prebase para párpados, y combinándolo con un tono morado para darle intensidad y profundidad al ojo aplicándolo el tono en la uve externa y difuminando bien, con toques de una sombra más clara a modo de iluminador en el centro del párpado, extremo interno del ojo y debajo de la ceja.







Las pestañas se alargan gracias a la nueva máscara de pestañas de la Maison, Cils d'Enfern, un producto espectacular que bien trabajado hace una mirada muy abierta con pestañas infinitas.



Los labios les perfiló con el lápiz Iris Noir #25 y encima aplicó el labial shine automatique en el tono #761 Flirt, un color aframbuesado muy favorecedor e ideal para esta temporada.
  



Para darle un poco de volumen a los pómulos y darle al look un aire más cándido Julián mezcló dos tonos de blush, Over Rose #03 y Pink Punk #04.




Como broche final al look primaveral nada mejor que envolverse en el aroma de La Petite Robe Noire, una fragancia muy interesante que evoluciona en la piel dejando una estela deliciosa. Os hablé de ella en el post de su fiesta de presentación.





Un look con el que yo jamás me hubiera atrevido y que sin embargo es muy favorecedor, mil gracias a Guerlain y a Julián Carrasco por hacerme pasar un rato tan entretenido e instructivo conociendo las novedades de la marca.


¿Qué os parece la colección de primavera de Guerlain?
 ¿Os atrevéis con este tipo de tonos? 



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

29 comentarios on "La propuesta de look primaveral de Guerlain Cils d'Enfern"
  1. Pues a mi me parece un look precioso y creo que esos tonos te favorecen bastante (y mira que la luz del ECI es horrible para poder captarlos). Me encantan esas paletas de sombras <3
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no lo veo nada exagerado, todo lo contrario te ha quedado natural, natural!
    El labial es precios y los cuartetos de sombras me encantan. Es que adoro Guerlain.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. a mí me encanta!!
    siempre me ha encantado Guerlain!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy natural .. estás muy guapa y las paletas preciosas!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, te ha quedado precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Las paletas son preciosas, y el labial me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía,Guapisima !!!
    Que pelazoooo!!!
    Love total!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, te sientan genial esos tonos :)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, ese coral mezclado con el malva me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. que guapa estas!!! un look fantástico Tamara,e stas genial!
    bs

    ResponderEliminar
  11. Son tonos muy favorecedores! BSS

    ResponderEliminar
  12. El labial es precioso!! y tu no te atreverías con ese maquillaje? si estás preciosa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Wowww!!! te dejó preciosa, claro que con semejante material quien no se queda divina!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapísima Cosuki! Estás ideal, me encanta el maquillaje de ojos y el labial es <3<3<3 Preciosísimas las paletas. A ver si te atreves más días y nos sorprendes con un look parecido. Guapa!!! Muak!

    ResponderEliminar
  15. Las paletas de sombras son increíbles. Ese look te favorece mucho, ¿a lo mejor es hora de empezar a atreverse!? :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  16. El look de los ojos, reconozco que no es una cosa que me llame la atención, cosa que es normal dado el labial tan precioso que te han puesto!! te queda de lujo!!

    ResponderEliminar
  17. Yo con Guerlain siempre me babo toa. Es una de esas marcas clásicas siempre punteras, super elegantes y a la vez nada viejunas, la pena es le precio, pero lo bueno se paga, está claro. Sólo tengo los terracotta 4 seasons y en verano abuso de ellos (parte del otoño también, luego ya se nota mucho que no es mi tono) y me parece el polvo más fino del mundo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que guapa! te favorece un montón este look, y ¡que tono de labial tan bonito! me ha encantado ^^
    Besos!

    saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Vaya has trabajado en la moda y yo sin saberlo! eres una caja de sorpresas!!
    El look te queda genial, muy natural, me encanta! y encima de Guerlain que me apasiona! :D :D

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  20. El look es chulísimo, te favorece un montón!!
    De lo que me he enamorado es del labial. Tiene el tono perfecto :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Si es que a poquito que te hagan con ese melenón, con esa cara y con ese allure... maquillador despedido!!! eso no tiene mérito alguno, que Cosuki es mucha Cosuki jijijijiji

    Preciosísima sí o sí

    Un beso :]

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa, pero qué guapa estás y menudos ojazos tienes y se te ven con este look, me encanta la nueva colección y ya quisiera yo que me maquillara Julián, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  23. vaya ojazos se te ven en la última foto, vete atreviendo con el look que te queda de fábula! la verdad es que un color calabaza no es algo que yo tendría entre mi maquillaje, así que te entiendo.

    Qué tal la super acqua-serum? la has usado más veces o fue puntual en ésta ocasión? me ha llamado la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Guapísima, el labial me ha encantado.

    ResponderEliminar
  25. A mí nunca se me hubiera ocurrido combinar color calabaza con morado, claro que la innovación no me define precisamente. A lo que iba, me parece un look entre natural y sofisticado, fresco... que estás muy guapa vaya. Chuli, chuli!
    Besetes

    ResponderEliminar
  26. Anda qué guapa !!! Me requetechifla ese tono de labial 😊

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me parece que te quedó precioso!!!!!
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar