Top Social

BB Cream roll-on para ojos de Garnier

10 de julio de 2013


El fenómeno de las bb creams ha sido tal que era inevitable su extensión a otros productos específicos. El contorno de ojos es una zona del rostro que suele ser problemática y hay que dedicarle unos mimos extra dada lo fina que es su piel.

Si ya Dior sorprendió con su Hydra Life BB Eyes Creme, Garnier propone un producto con un aplicador que produce un efecto desfatigante y que hace más fácil la rutina diaria de belleza: BB Cream Perfeccionador Prodigioso Roll-On Ojos.

Una mirada que se ilumina minimizando los signos de fatiga


El dúo estrella de este producto es la combinación de Haloxyl que actúa combatiendo el exceso de pigmentación en la ojera y reduciendo bolsas, y los pigmentos minerales, que aportan un toque de color que minimiza los signos de fatiga gracias a la cobertura de la zona a tratar.

Su fórmula cuenta con dióxido de titanio que protege la piel de los efectos nocivos del sol y cafeína que ayuda a descongestionar. Contiene siliconas, la de mayor proporción volátil y alcohol. 

Su aplicador rotatorio de acero asegura un efecto descongestionante debido al frío del metal aplicado en la zona.




Mi experiencia con la BB Cream roll-on ojos de Garnier

La rutina diaria hace que queramos ganar tiempo en arreglarnos y los productos que cubren varias necesidades en una van ganando terreno. En el caso de la BB Cream de ojos de Garnier corrige e ilumina en un solo gesto. Yo siempre la utilizo sobre mi crema de contorno de ojos aunque es un producto que aporta hidratación. El efecto que deja es muy natural, corrige suavemente la zona y le da un ligero toque de luz, ideal para utilizar a diario en maquillajes menos elaborados que en ocasiones especiales.

Su efecto para atenuar arrugas y tratar el exceso de pigmentación en la zona yo no lo he notado porque alterno productos, pero sí que ofrece un efecto refrescante en la zona gracias a su aplicador. Cuidado al usarlo porque dispensa bastante producto. Yo lo que hago es aplicar una pequeña cantidad de producto ayudándome con el aplicador roll on y después tecleo con los dedos para integrar el producto y que se funda con la piel. 




Su textura es fluida, su aroma muy agradable, seca rápido y es fácil de trabajar. Existen 2 tonos, claro y medio. Yo utilizo el claro pero no es muy pálido, a mí se me adapta muy bien ahora que me ha dado un poco el sol pero en invierno hubiera necesitado un tono más clarito. No he tenido problemas de acumulación de producto en los pliegues de la piel de la zona de la ojera.  

Un producto que me ha sorprendido gratamente, ideal para un look natural de verano pues no es un maquillaje de gran cobertura. Un toque de luz ligero que corrige lo justo para tener una mirada descansada y radiante en el día a día con un solo gesto.

El envase cuenta con 7ml y un precio de 10,99€.


¿Habéis probado la BB Cream para ojos de Garnier?
 ¿Qué os parecen este tipo de productos?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

27 comentarios on "BB Cream roll-on para ojos de Garnier"
  1. Yo estoy usando a diario uno parecidísimo en formato, que es el de Loreal, y también me está gustando mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido usó uno de Loreal y estaba encantado con él formato.
      Un beso!

      Eliminar
  2. No creo que me haga con el, no me llama la atencion ese formato. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por el precio que tiene creo que me animaría a probarlo... a ver si lo encuentro que últimamente me falta tiempo y todo lo que me lo facilite...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss a ver si descansas un poquito que ya está bien!
      Besoss

      Eliminar
  4. A mi el formato roll on no me gusta para nada pero el producto tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes aplicarlo con los dedos depositándolo con el roll on pero sin masajear con él ;)
      Besoss

      Eliminar
  5. Me encanta,el formato y el producto!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que lo he visto en Mercadona y pensé en cogérmelo pero tengo el corrector en roll-on de la misma marca, el que no es BB Cream y siempre se me olvida usarlo porque es raro que tenga ojeras, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que no necesitas mucho para estar bella :*
      Un besazoo

      Eliminar
  7. me pareció interesante cuando la presentaron, un paso más allá y lo del roll-on hace que refresque incluso más!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. No he tenido nada con roll on, ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Por loq ue cuentas no parece mal producto pero no creo que lo compre si dices que el tono claro tira a oscuro. Yo necesito correctores muy claros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no te lo recomendaría porque a mí en invierno se me queda oscuro :(
      Besoss

      Eliminar
  10. No, pero es que Garnier ya no me merece apenas confianza... todo cuanto pruebo me desilusiona :(

    Mua Cosuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo no tengo favoritos de la marca pero este producto no está nada mal Nere :*
      Muass

      Eliminar
  11. Todo lo que sea comodidad y que además ayude a esa zona, bienvenido sea... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy de acuerdo contigo Charo!
      Besitoss

      Eliminar
  12. Me gusta mucho Garnier, y tengo que comprarme este producto. Muchas gracias, por el post, había leído que era eficaz y lo has explicado muy bien

    ResponderEliminar
  13. no la he probado pero parece muy interesante, gracias por compartir y dar tu opinión

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo me lo compré pero tienes razón, es demasiado oscuro para pieles claras (como la mía =() Por cierto a mí me costó 7,70€ en el Carrefour

    ResponderEliminar
  16. Suena muy bueno, me llama la atención, pero tengo una duda, este BB cream roll on ojos sustituirá al Corrector de cafeína? Ambos tienen el mismo color de presentación un formato parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues que yo sepa no aunque no te lo puedo decir con seguridad, a mí no me ha llegado la info de que lo sustituyan además son productos diferentes y muchas personas prefieren un contorno sin color, no creo que desaparezca el contorno.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. lo compre hace unos dias, yo tengo unas ojeras bastante pronunciadas,tengo una amplia gama de correctores y este para darme un toquecito para salir a comprar de dia me viene muy bien,no tapa tanto pero es muy natural,gracias por el review

    ResponderEliminar