Top Social

Crónica de la VII Beauty Party en el Jardín Fortuny

3 de julio de 2013


Como cada año Inma López del blog Beautyvictim eligió Fortuny como escenario para su ya conocida Beauty Party, esta vez en el jardín como ya se hizo en otra ocasión. Un evento lleno de caras conocidas, compañeras y amigas y por supuesto una oportunidad de poder conocer a bloggers de fuera de Madrid o caras nuevas de la capital en un marco ideal.


Beauty Party en el Jardín Fortuny

Comenzamos todas juntas en una master class de maquillaje de la mano de Workshop Experience y un taller de peluquería express con Kérastase. Ya divididas en grupos comenzamos nuestro recorrido por los distintos stands de la Beauty Party en el jardín.

Nuestra primera parada fue el Taller de fotografía bodegón de belleza de Worshop Experience donde los profesionales del centro nos dieron algunos trucos para conseguir realizar mejores fotos para nuestros blogs.


Después de asistir a una interesante charla sobre los beneficios del ácido hialurónico para la piel en el stand de Hedonai llegamos a la playa, sí, a la playa, el momento más esperado desde que entramos. Hawaiian Tropic recreó una playa en el jardín Fortuny, arena, cócteles, collares de flores, tablas de surf y por supuesto sus famosísimos solares que tienen un olor y una textura espectacular.


Nuestra siguiente escala fue en el stand de Clarins, un placer volver a encontrarse con los responsables de la firma que siempre son encantadores y muy divertidos. Allí descubrimos su archiconocida fragancia Eau Dynamisant que ahora tiene envase recargable y nos hablaron de su filosofía de belleza responsable bajo el lema "Puedes contar con Clarins".




Seguimos el recorrido con dos concursos, el primero de peluquería con Kérastase donde nos peinamos con sus productos y el de María Galland de maquillaje en parejas.

Y llegó el momento de la moda gracias a Intima Cherry que nos mostró su colección de baño Cherry Beach. Rosy Martínez Burgos nos enseñó sus diseños, collares, pulseras, todo muy colorido, al igual que las creaciones de la diseñadora Coro Hernando.

Nuestra última parada fue en el taller de manicura con CND donde pudimos probar sus nuevos esmaltes Vinilux de larga duración.


Después ya solo nos quedaba disfrutar de la fiesta entre risas con el excepcional catering de Fortuny y la entrega de premios de los concursos y sorteos. Una fiesta veraniega donde compartimos un buen rato en un entorno magnífico y sobre todo en la mejor de las compañías. Gracias de nuevo a Inma por el trabajo y la ilusión que pone siempre en hacer que todo sea perfecto, fue un placer reencontrarme con compañeras que hacía tiempo que no veía, poner cara a conocidas virtuales y por supuesto pasar una tarde con amigas.


Mil gracias por leerme, feliz día!!!



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

18 comentarios on "Crónica de la VII Beauty Party en el Jardín Fortuny"
  1. Genial tu crónica, Cosuki. Lo he revivido todo al leerte. ¡Quiero volver a esa playa!

    P.D. Estás impresionante en la foto del collage de Clarins.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada,llena de buenísimos productos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si a la siguiente puedo ir, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el stand de Clarins, creo que de los que he visto ese es mi favorito. Se nota que fue una fiesta muy divertida y que los cócteles de Hawaiian estaban deliciosos :)
    Estabas guapísima ese día, el rojo te sienta divino!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, espero poder acercarme en alguna otra edición.
    Guapa, cómo siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como diría mi hija pequeña... ¡suertuda! Toda una tarde con amigas, cócteles y potingues varios. ¿Puede existir un plan mejor? Difícil, difícil. Por cierto estás muy guapa en las fotos.
    Besetes

    ResponderEliminar
  7. Muy buena crónica, la fiesta fue estupenda!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Jo que evento tan chulo :) Se respira buen rollo de esta crónica que has hecho, un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:

    Muchísimas gracias por la entrada tan bonita que has hecho y por venir. Fue una tarde estupendísima y me alegro de que lo pasarais tan bien.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, qué bien poder conocer de primera mano, todo lo que dió de si la Beauty Party, con lo que me gustaría a mi asistir y conoceros a todas, especialmente a Inma que se lo curra un montón, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy tan acostumbrada a verte de negro que me ha sorprendido, pero tengo que decir que de rojo estás preciosísima, así que ya estás cambiando el chip, jaja. Lo que me hubiera gustado poder ir y apachurrarte...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena experiencia! Espero que lo pasarais genial y aprendieras mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Fue una de las fiestas más distendidas que ha organizado Inma, me encantó asistir y me lo pasé bomba contigo.
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Una crónica preciosa como solo tu podrías escribirla. Mira por donde yo también he publicado hoy mi post sobre el evento...
    Me encanto compartir un rato contigo en la noche, eres muy dulce y divertida, espero poder repetir pronto!
    Excelente post! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Estupenda fiesta, que ganas tengo de ir!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estuvo genial, me lo pase super bien!
    Me encanto saludarte y hablar ese ratin. La proxima vez, mas tiempo! jijiji
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa de rojo!! los stands de las firmas son preciosos, que bonito poder compartir todo con amigas.
    Un beso

    ResponderEliminar