Top Social

El Club de la Piel Feliz y Selvert Thermal. Las Lectoras Opinan

18 de julio de 2013



Hace un par de meses anuncié en el blog la nueva sección en la que las lectoras podrán interactuar más con el blog, probando productos, asistiendo a talleres, con sorteos especiales... La primera acción de El Club de la Piel Feliz ha sido un testeo con 5 lectoras de uno de los últimos lanzamientos de la firma Selvert Thermal, un sérum fortalecedor de pestañas, os expliqué todo en este otro post.

Sérum Activeur pour Cils promete favorecer el crecimiento de las pestañas, incrementar su grosor y longitud y evitar su caída. Selvert Thermal dio la oportunidad de probar su nuevo sérum de pestañas a 5 lectoras del blog ¿Qué resultados les habrá ofrecido a las lectoras después de 8 semanas de uso?



Opiniones de las lectoras después de probar el producto 8 semanas




Yolanda Isabel Hurtado:

"Mi experiencia ha sido positiva, aunque tal vez esperaba que crecieran más de lo que lo han hecho, he tardado más por este motivo, aplicaba el producto tras la limpieza de mi rostro a ras de las pestañas superiores a modo de delineado cada noche y sigo haciéndolo aún. Lo que si noto las pestañas más fuertes y gruesas, algo más largas e incluso me han nacido por encima de las que ya tenía en algunas zonas, creo que debido a mi torpeza al aplicar el producto, siempre he dicho que los delineados no son lo mío."



Soledad Vilar:

"Empecé a usarlo, todas las noches, desde mediados de mayo hasta esta semana (julio) que se me acabó el producto. Como el aplicador viene con un pincel y la textura es más bien densa, resulta muy fácil aplicarlo en la línea de nacimiento de las pestañas. Los primeros días de uso, notaba que la zona de las "patas de gallo" me escocía, como si estuviera ligeramente irritada, aunque después de una semana más o menos, esta sensación desapareció. Es cierto que si el producto me entraba en los ojos, escocía un poco pero bueno, nada que no fuese soportable! De todas formas hay que decir que jamás, con el uso de este producto, me he visto los ojos rojos, aunque me hubiera entrado un poco. Tampoco he notado la línea del nacimiento de las pestañas, donde aplicaba el producto, más oscura o irritada.

Debo decir que después haber utilizado este sérum, no he notado las pestañas más espesas. Posiblemente un poco más largas, pero poca cosa, apenas unos milímetros. Lo que sí que he notado es que ahora tengo las pestañas más fuertes, no se me caen ni cuando las desmaquillo, cosa que anteriormente sí me sucedía. En mi opinión es un buen producto para fortalecer las pestañas pero no para alargarlas o espesarlas."




Rosa Carril:

"Lo he notado muchísimo, tengo que decir que en la foto no se aprecia realmente el cambio. Lo que más he notado es que las pestañas han crecido, eso es muy evidente. Yo además me las noto más fuertes y he de decir que algunas personas me lo han notado, me han preguntado que me he hecho en las pestañas. Así que, estoy encantada con la prueba y muy agradecida de haber sido una de las elegidas :) Y aunque ya han pasado las 6 semanas el producto no se ha terminado, así que yo sigo usándolo!"



Ana Ramírez:

"Tenía mucha ilusión por probar un tratamiento para las pestañas, las mias son rectas y sin gracia y nunca le saco partido, me maquillo pero siempre son las grandes olvidadas, nada de máscara, por eso cuando fui seleccionada y leí sobre el producto pensé, pestañas mas largas, densas y fuertes, esta es la mía. Pero tengo que ser sincera y dar mi opinión, he sido constante, salvo algún sábado noche que no, pero por norma general ha formado parte de mi rutina nocturna y aunque para mí es algo engorroso, porque lo es, no he visto grandes resultados, también decir que no han pasado los 6 meses que dura el tratamiento.
No estaba cómoda con la manera de aplicarlo, sale producto que te vale para los dos ojos pero el primero se lleva prácticamente todo el líquido y te da la sensación de no estar haciéndolo bien, lo echaba a ras de pestaña y al final acababa con el ojo empañado y la anchura del pincel te da para que te llegue más arriba.
Comentar también que hace dos semanas que he dejado de usarlo porque amanecía con los ojos llenos de legañas e irritados y lo he achacado a la combinación con el cloro de la piscina, quizás sea algo circunstancial y cuando vuelva a utilizarlo no me pase, no lo sé con certeza o puede que ahora los tenga mas sensibles.
Sinceramente, no lo compraría, y aunque creo que puede que las tenga algo mas largas y que seguiré con él para darle otra oportunidad, me ha desilusionado bastante." 

  


Nuria Morales:

"Después de unas siete semanas con el tratamiento para pestañas de Selvert Thermal, puedo afirmar que funciona. Yo no me puedo quejar de pestañas, porque mis pestañas siempre han sido largas y abundantes, pero después de realizar este tratamiento he comprobado como eran mucho más tupidas. En las primeras semanas de tratamiento, noté como en la raíz de las pestañas salían nuevos pelitos.
En las fotografías quizá no se note mucho, ya que sobre todo lo he notado a la hora de maquillarlas con una máscara de pestañas, quedaban mucho más bonitas que antes, utilizando la misma máscara de pestañas de siempre.

El tratamiento ha sido muy sencillo de realizar, era mi último paso de mi rutina nocturna, después de desmaquillarme bien los ojos. El aplicador muy cómodo. 

En definitiva, en unas pestañas mucho menos abundantes que las mías seguramente se note mayor cambio."



Como veréis el producto de Selvert Thermal ha funcionado de diferente manera en estas cinco lectoras del blog, muchas gracias a las cinco por vuestras opiniones honestas y sinceras, por colaborar con esta sección y sobre todo por estar siempre detrás de la pantalla leyéndome al igual que cada uno de los lectores de este espacio. Os agradezco de corazón cada visita, comentario, email, mensajes y buenas vibraciones que siempre trasmitís. 

Gracias también a Selvert Thermal por hacer posible esta colaboración y por confiar en mi espacio para hacerlo.

Disculpad el retraso en el envío de los carnets virtuales de El Club de la Piel Feliz, me está llevando más tiempo de lo previsto, espero que para septiembre podáis tener cada una el vuestro. Si aún no os habéis apuntado podéis hacerlo pinchando aquí.

Podéis seguir las novedades de El Club de la Piel Feliz a través del blog y mis páginas de Facebook y Twitter, también a través del hastag #elclubdelapielfeliz







Feliz día y gracias por leerme!!!


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

16 comentarios on "El Club de la Piel Feliz y Selvert Thermal. Las Lectoras Opinan"
  1. Qué interesante ver cómo en cada persona un mismo producto puede tener resultados diferentes... Me llaman mucho la atención los productos para el crecimiento de pestañas que están saliendo al mercado últimamente, lo mismo me animo :-)

    A ver si pillo un momento tranquilo delante del pc (y no con el móvil) para rellenar lo necesario y solicitar formar parte del Club de la Piel Feliz ;-)

    Gracias por compartir, un saludo,

    ResponderEliminar
  2. genial el post! yo también lo he probado y me gustó mucho!! gracias por compartir a todas! un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues las opiniones son muy divesas, lo que me ha quedado claro es que son más fuertes y densas asi que eso es genial, yo por lo general las suelo tener larguitas, asi que supongo que me iria bien, pero bueno que está genial, me gusta mucho la diversidad de opiniones!
    Muy completo el post, muchisimas gracias por compartir las opiniones!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. es genial poder escuchar opiniones diversas :) genial posttt thxxx

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre digo que cada piel es un mundo y en este caso cada pestaña también.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo el post, aunque a la vista del resultado lo mejor es probarlo para ver si nos funciona o no, por lo menos hemos visto que mal no hace, porque todas han coincidido en que te las fortalece...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post!! Es muy interesante!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. De nuevo, muchas gracias por querer contar conmigo. Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Un post estupendo. Así, sí sabemos que un producto funciona o no o cómo resulta en función de las particularidades de cada una, porque son opiniones basadas en la experiencia propia de chicas como todas nosotras y que no están influenciadas por factores externos que sí puede haber en las redacciones de revistas. Muy, muy bien, Cosu!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Primer post del club y me ha gustado mucho. Cómo cambia lo bueno o malo de algo en función de quién lo use... Yo no tengo mucho problema con las pestañas pero ha sido muy interesante ver cómo en cada persona el mismo producto ha actuado de diferente manera.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. está claro que cada persona es distinta, y que el mismo producto nos va mejor o peor a cada una, y me ha encantado leer opiniones variadas y basadas en la práctica de este en concreto. Es más realista y te ayuda a decidir si te animas con él o no.

    ResponderEliminar
  12. Interesante entrada yo nunca lo he usado pero se ve el cambio
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado genial, esta marca en concreto no la conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que bien conocer las opiniones desde el punto de vista de varias personas, y es que siempre pasa con los productos, que a unas personas le van mejor que a otras. Ya me he apuntado al club :) Besos

    ResponderEliminar
  15. El cambio en las pestañas de Rosa ha sido impresionante, en el resto no lo he notado tanto. Con las pestañas imagino que pasa como con todo, depende, cada una somos un mundo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. agradecerte una vez más que contaras conmigo para poder probar este producto, qué bien le ha ido a Rosa, si que se nota mucho cómo le ha alargado sus pestañas y queda claro que un mismo producto funciona de forma diferente en cada una de nosotras

    ResponderEliminar