Top Social

El verano 2013 huele a...

16 de julio de 2013


Es cierto que muchos perfumes nos transportan a otros lugares, nos hacen viajar en el tiempo, nos recuerdan a personas y nos cuentan historias. Un aroma puede despertar todo tipo de sensaciones, emociones, recuerdos... por eso es tan importante el mundo sensorial de las fragancias.

El verano de 2013 puede ser inolvidable y algunas de las novedades perfumísticas del mercado pueden ser las que evocarán estos momentos en un futuro.

¿A qué huele el verano 2013?



1) Couleur Kenzo Jaune-Yellow: Flores blancas, azahar y jazmín, y un fondo de vainilla, ligero, delicioso. Una pequeña joya de Kenzo que hace que los colores tengan un aroma propio.

2) Les Cascades de Rochas Songe d'Iris: Una nueva fragancia de Rochas, acuática, fresca, con acordes de leche de higo y flores blancas. Una de mis favoritas de este verano.

3) D&G Light Blue Dreaming in Portofino: Ya os conté en el blog como transcurrió la fiesta de presentación de los nuevos perfumes D&G Light Blue a la que asistió David Gandy (en la foto que abre el post). Esta nueva versión de Light Blue huele a mediterráneo, a relax, al dolce far niente, a la pureza del mar. Un perfume floral con notas de lichi, iris y osmanthus. Verano en estado puro.

4) Pure Woman de Roberto Verino: Pimienta rosa y violeta son las notas de salida de esta nueva creación de Verino. Un corazón de mimosa, lirio y rosa damascena y un fondo verde y amaderado. Femenina, ligera y fresca.






5) Nº 23 Magnolia&Pink Pepper de Rituals: Una fragancia floral y dulce que incluye alcohol ecológico en su fórmula. Una combinación perfecta entre almizcle, magnolia y chispeante pimienta rosa.

6) Under My Spell Noelle de Benefit: La última en llegar a Crescent Row. Esta nueva vecina tiene aroma intenso y sensual, abre con una nota de arándano rojo, pimienta negra y cardamomo. Tiene un corazón de violeta, jazmín, orquídea salvaje, vainilla y rosa, y un fondo que hace que dure en la piel gracias a las notas de ámbar negro, patchulí, vainilla y frambuesa.

7) See by Chloé: Una fragancia floral afrutada llena de energía, creada por Michel Almairac. Bergamota y manzana son las notas encargadas de presentar la fragancia que revela un corazón de jazmín e Ylang-Ylang con un fondo de vainilla, almizcle y sándalo.

8) Very Irresistible Croisere de Givenchy: Floral acuática, así se define la nueva versión de la famosísima Very Irresistible de la Maison francesa. Bergamota, sal y magnolia en sus acordes de salida,  rosa, gardenia y peonía rosa en el corazón y un fondo de frangipani y madera. Un aroma que evoca un verano tranquilo, sin prisas, un mar en calma y paz en el alma.





9) Gentlemen Only de Givenchy: Una fragancia amaderada para hombres. Su imagen de campaña es el guapísimo actor Simon Baker (El Mentalista), un hombre que define perfectamente la figura del gentleman moderno. Un hombre culto, educado, seguro de si mismo, con estilo, elegante y con un saber estar impecable. Notas de mandarina verde, nuez moscada y pimienta rosa para abrir la fragancia que dan paso a un corazón de cedro, patchulí y vetiver y un sensual fondo de incienso y almizcle. 

10) D&G Light Blue Living Stromboli: Una fragancia ligera y refrescante, acuática, con deliciosa salida cítrica y notas de pimienta rosa, con un corazón acuático de acordes marinos y geranio, y un fondo masculino marcado por el vetiver, ámbar y patchulí.

11) Lacoste L.12.12 Noir: La última fragancia de la firma en salir al mercado llega pisando fuerte. Amaderada aromática y con una sorprendente nota de sandía como acorde de salida. Su corazón esconde albahaca, hierba luisa y lavanda, y cuenta con chocolate negro, cachemira y patchulí en su fondo. Un aroma interesantísimo y que a mí personalmente me gusta muchísimo para hombre.



¿Qué os parecen las novedades perfumísticas de verano?
 ¿Cuál es vuestro aroma favorito para esta época?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

16 comentarios on "El verano 2013 huele a..."
  1. Te vas a reír... esta semana tengo una entrada programada con mis aromas de esta primavera-verano jaja, me ha hecho gracia tu entrada por eso ^_^
    De las de chico me quedo sin duda con ligth blue. Femeninas, tuve ocasión por fin de probar las nuevas de Kenzo y <3 aunque nada más tengo la de Chlôe que me gusta muchísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Deseando ver tus perfumes seleccionados. Las 3 de chico son ideales, Light Blue más fresquita, son deliciosas las tres. La de Kenzo es muy rica y la de Chloé es super femenina :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Tengo que probar algunas de las que muestras, pero mi verano huele a See By Chloé y a ...¡aaaaah, misterio , ajaaj1
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ... no he dejado de usar la de See by Chlóe, me encanta !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Fíjate que a mí esta me gusta muchísimo, tienen todas base de la clásica pero son más fresquitas, pruébala que es una maravilla <3

      Eliminar
  5. Me encanta la de Dolce y Gabanna!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super fresquita y ligera, a mí también me gusta mucho :)
      Besoss!

      Eliminar
  6. Mi verano huele a Azur de Puig (reina indiscutible) y a L´Infusión D´Iris de Prada (en versión dupe).
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la Dreaming in Portofino de D&G, de hecho ayer pregunté por ella en el CI y te puedes creer que me dijeron que era una edición descatalogada! Si no me hago con ella, la colonia de Moringa de TBS también tiene muchas papeletas, me encanta ese aroma para el verano. De hecho de momento estoy abusando del body mist.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. pues mi verano va a oler a Light Blue y aunque tu no la tienes por aqui, a Saharienne, esas son las que se van conmigo de vacaciones este año.
    bs

    ResponderEliminar
  9. La D.Gabanna Blue me encanta, y las de Calvin Klein One o Summer también. De Loewe me gusta mucho Ella para el verano

    ResponderEliminar
  10. Mi verano casi siempre huele a Light Blue,me gusta mucho también. Y a infusión de Iris de Prada...a Agua Allegoria de Guerlain de higo...
    Tengo ganas de probar la nueva de Chloe!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. No soporto la de D&G Light Blue, la utiliza mi madre y a los primeros segundos es muy fresca pero después tiene un regusto agrío que me revuelve el estómago.
    Reconozco que soy una puñetera con los perfumes, tengo el olfato muy desarrollado y la mayoría me molestan o por agríos o por dulces pesados... Yo este verano probé con 'Summer Splash' de Lancaster pero me pasa lo mismo que con la de D&G. El único "perfume" hasta ahora que me ha encantado ha sido el de Burberry Touch Baby, me encanta para cualquier época del año.

    ResponderEliminar
  12. qué buenas fragancias presentas y la primera foto ni te cuento, jajajaja...bromas aparte solo he olido la de Chloé que me ha gustado bastante, tengo pendiente oler alguna que otra, de chicos me encanta una que no presentas aquí es de Biotherm y de chica suelo ser infiel y me gusta ir variando

    ResponderEliminar