Top Social

Esmaltes de edición limitada para pieles sensibles de Clinique

17 de julio de 2013

Cada día, y salvo excepciones, nuestras manos están en constante movimiento. Nos tocamos los ojos, los frotamos con los dedos y puede ser que unos ojos muy sensibles puedan irritarse tanto por el movimiento como por la propia piel de nuestros dedos que pueden llevar alguna partícula que agreda a la mucosa del ojo o bien nuestro propio esmalte de uñas.

Esmaltes especialmente formulados para las pieles más sensibles


Algunos esmaltes pueden provocar en personas con tendencia alérgica y de piel potencialmente irritable o reactiva, picores en los dedos, agresiones en la uña o problemas de rojeces y dermatitis que pueden afectar tanto a la piel de las manos como a los ojos por contacto con los dedos.

Clinique ha pensado en este tipo de reacciones y ha creado unos esmaltes que minimizan el riesgo de padecer estos problemas. 16 esmaltes de edición limitada que cuentan con una base protectora que hace las veces también de top coat, todo un 2 en 1 ideal para reducir el uso de diferentes productos en la manicura. Tonos clásicos y colores pop se unen en una colección preciosa: A Different Nail Enamel.


Los colores son brillantes y de larga duración, el top coat también es de acabado brillo. Están testados oftalmológicamente y son adecuados para pieles y ojos sensibles.

Son fluidos y fáciles de aplicar, secan bastante rápido y el envase a mí personalmente me parece muy chulo, el cristal no está grabado ni serigrafiado y aparece completamente liso, muy minimalista, de líneas puras y sin aristas, bordes suavizados y solo se lee el nombre de la marca grabado en la tapa del esmalte del mismo color del tapón integrándose perfectamente con la estética del producto.



Uno de los tonos que más me han gustado es, contra todo pronóstico, #2 Sweet Tooth, un tono rosado pálido muy natural que queda precioso en las uñas ¿no creéis? 



Estos esmaltes para pieles sensibles de Clinique están a la venta a un precio de 18,50€ en los puntos de venta habituales de la marca.

Una opción a tener en cuenta para todas aquellas personas que tienen o han tenido malas experiencias a consecuencia de un esmalte demasiado agresivo para su piel sensible.




¿Qué os parece esta opción para pieles sensibles? 
¿Habéis tenido problemas de alergia con algún esmalte?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

20 comentarios on "Esmaltes de edición limitada para pieles sensibles de Clinique"
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes de Clinique son excelentes, la duración no es la más larga pero el cuidado que tienen sus ingredientes nos aseguran que ni a los bebes ni a personas alérgicas les van a generar reacción
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una opción interesantísima para muchas mujeres.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Es básico tener en la recámara algún esmalte que nos haga ese efecto de uña desnuda bonita, así que me gusta mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan bonitos, queda precioso!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No es mi caso,pero me encanta esta opción !!!
    Los colores,son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy buena idea para la gente con ese problema. El tono que nos enseñas me parece chulo para cuando queremos llevar la uña arreglada pero sin llamar la atención, aunque les veo un poco caretes! Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he tenido ningún problema similar, debe ser la única parte de mi piel que no es sensible, pero me parece genial por supuesto la innovación. El color es muy bonito, natural y elegante!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. No los conocia, pero como siempre, Clinique ha sacado otro producto genial. Es una marca que me encanta!
    Un besote.
    Marta ;)
    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente están sacando productos que me están gustando mucho, este es uno de ellos :)
      Besoss

      Eliminar
  9. Mi madre no puedo usar apenas pintauñas porque no le sientan bien a la piel de las manos pero ya sé que le voy a regalar para reyes..gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro! Espero que a partir de ahora pueda lucir unas manos preciosas sin mayor problema.
      Besoss

      Eliminar
  10. Pues me parece una idea genial! besos

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos, hay que tener mucho cuidado las personas que tienen alergia a las lacas de uñas tienen verdaderos problemas con las alergias al niquel, formol, tolueno,gracias por la info:))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a veces no nos damos cuenta de estos problemas y es muy importante que tengan opciones en el mercado para sustituir los productos que no les van bien.
      Besoss

      Eliminar
  12. Pues no se me había ocurrido que el esmalte pudiera provocar sensibilidad o reacciones alérgicas... Interesante, interesante...
    Ese tono natural queda precioso <3
    Gracias por compartir, un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Una opción perfecta y que es de agradecer por parte de Clinique. Todas tenemos derecho a lucir unas manos con unas uñas preciosas y coloridas... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Charo, claro que sí :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. me parece genial que esta marca se haya preocupado por las personas que pueden tener sensibilidad, los colores me parecen preciosos, de momento no creo haber sufrido sensibilidad a los esmaltes que uso, en concreto de Clinique no he probado todavía ninguno

    ResponderEliminar