Top Social

La BB Cream de Kiehl's, tan completa como las asiáticas

2 de julio de 2013


Desde que las BB Creams como producto de belleza aterrizaron en Occidente cada vez han sido más las marcas que han optado por tener esta opción dentro de su catálogo dada la demanda del mercado.

Kiehl's ha sido en 2013 cuando ha decidido lanzar su esperadísima BB Cream, un completísimo producto que promete embellecer y unificar el rostro al mismo tiempo que protege y trata la piel.

Un producto que unifica el tono y trata la piel


Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kiehl's contiene en su fórmula Vitamina C que aporta luminosidad a la piel y es un potente antioxidante. No incluye parabenos, aceites minerales, siliconas o fragancias artificiales, es no comodogénica y sí que aparece alcohol denant en la fórmula.

Cuenta con un alto factor de protección, SPF50 PA+++ y tres tonos para elegir: Fair, Natural o Light. Fair es el más clarito, Natural es un más subido de tono y con un subtono beige y Light es de subtono rosado.

Promete minimizar la apariencia de los poros, mantener la piel hidratada y mejorar la textura de la piel.





Mi experiencia con la BB Cream de Kiehl's

Suelo alternar mucho de producto de maquillaje, bb creams y bases, y me gusta usar las bb creams cuando no quiero ir muy maquillada y llevar un look natural.

La BB Cream de Kiehl's tiene una cobertura ligera, lo suficiente como para unificar el tono de la piel y aportar luminosidad. Al aplicarla después de mi hidratante habitual, yo suelo aplicarla con los dedos aunque alguna vez utilizo brocha, da la sensación de que deja la piel un poco blanquecina, como los solares de alto spf, pero luego se adapta bien a la piel.

Su textura es fluida y se extiendo muy fácilmente, no tarda mucho en secar en la piel y la deja luminosa gracias a sus pigmentos minerales, pero sin brillos. Su olor es natural, mucho se ha hablado del aroma del producto, sí que es verdad que es poco habitual, a mí no me desagrada pero tiene un olor como a barrica de vino un tanto peculiar. Esto es una apreciación personal y por supuesto os recomiendo pedir muestras en Kiehl's antes de adquirirla para comprobar tono, duración, si la textura y el aroma nos agradan etc...




En mi piel la duración es bastante buena, no la sello con polvos porque queda bastante mate y en mi piel mixta-seca tarda horas en sacar algún brillo en las aletas de la nariz. Mi tono es el más clarito el tono Fair, aunque ahora con el verano se me está quedando un poco clara así que la retomaré en invierno. No puedo hablar de su efecto beneficioso sobre la piel a largo plazo porque como os decía alterno los productos de maquillaje.

Es un producto que me ha parecido muy similar a los asiáticos, de momento es la bb cream que más me ha gustado si no contamos el Beauty Balm de Lancôme que me gusta muchísimo pero que no lo considero una bb cream como tal. Este producto se suma a otro de mis favoritos de la marca el serum Midnight Recovery Concentrate.

El envase de 30ml tiene un precio de 29€ y podéis adquirirla tanto en tiendas físicas como en la web de Kiehl's.



¿Habéis probado la BB Cream de Kiehl's? 
¿Cuál es vuestra BB Cream favorita?





Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

40 comentarios on "La BB Cream de Kiehl's, tan completa como las asiáticas"
  1. La verdad es que de las occidentales que he probado yo - esta no - no hay ninguna que pueda equiparar con las orientales, pese a ello, me quedo con las primeras por el tema de tonos así que ésta puede ser una buena opción. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también ya sabes que me gustan mucho las orientales pero hasta ahora no había ninguna occidental que se acercara y creo que la de Kiehl's sí que lo hace, además por el tema del tono obviamente es una opción muy a tener en cuenta.
      Besoss!!!

      Eliminar
  2. Solo la he probado en unas muestras, a pesar de que no me disgustó sigo prefiriendo las asiáticas con mucha diferencia.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría saber qué marca asiática usas, porque yo he probado varias y todas tienen un tono grisáceo que me pone cara de enfermita!
      Por eso, a pesar de tener propiedades tan estupendas, me he pasado a las bb cream occidentales.
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola Rocío, mira en la pestaña de cosmética asiática/bb creams y verás las marcas que he utilizado y sus respectivos post para que sepas más sobre ellas.
      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Hola yo tb estoy interesada en las BB Cream Asiáticas,y no encuentro el post.
      Podrías poner el enlace directo,por fa

      Eliminar
    4. Hola Rebeca, debajo de la cabecera tienes el menú desplegable, si pinchas sobre cosmética asiática se despliega una pestaña y puedes ir directamente a las bb creams asiáticas. Besoss!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla! no he tenido oportunidad de pedir una muestra!
    Por ahora mi favorita está siendo la de Guerlain y estoy probando muestras de Germaine de Capuccini que también me encanta.
    Otra más para la lista.

    Un beso de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Guerlain no la he probado, tendré que remediarlo pronto :)
      Besoss!!!

      Eliminar
  4. N la he probado pero después de leer esta entrada iré a pedir alguna muestrita.

    Besosss desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de Kiehl's no hay problema con las muestras y creo que es la mejor política, eso de comprar a ciegas juega muy malas pasadas.
      Besos!

      Eliminar
  5. Teniendo en cuenta que a las orientales no les acabo de coger el punto, esta me viene de perlas. Así que habrá que presentarla a mi piel.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Charo, pide una muestrita a ver qué tal te va :)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Creo que me voy a tener que lanzar a ver si me pueden mandar alguna muestra pues quiero probarla, sobretodo por el aspecto que deja en la piel y el SPF que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que tenga un spf50 me gana, es un producto que no está nada mal la verdad.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Este verano me he estrenado con Kiehl's: he comprado la hidratante ligera de rosa arctica y la bb cream. Y no puedo estar más contenta! Las uso a diario y el resultado es excelente. Yo recomiendo ambas al 100% para pieles mixtas, ya que se absorben rápidamente y dejan un aspecto luminoso y unificado que me encanta. En cuanto a las propiedades regenerantes de la crema, esperaré a ver los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado sus cremas faciales de tratamiento, ya nos contarás :)
      Besoss!

      Eliminar
  8. le tengo ganas, la verdad, pero no tengo muestras y a ojos cerrados, no me atrevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca lo bueno es que es partidaria de ofrecer muestras antes de comprar por lo que no tendrás ningún problema para probarla.
      Un beso!!!

      Eliminar
  9. Lo que mas me gusta,es su altísima proteccion solar!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo a Kiehl's le tengo un poco de manía, creo que es una marca muy cara(teniendo en cuenta su "caidad")

    ResponderEliminar
  11. muy interesante reviews, tomo nota :)

    ResponderEliminar
  12. No dejo de oír buenas críticas de esta BB cream y encima en mi ciudad no hay Kiehl's, así que tengo una curiosidad enorme!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Justamente tengo una muestra así que a ver cómo me va. No he probado BB creams sólo la de Bobbi Brown y, aunque fue sólo una muestra, me gustó muchísimo. A ver con la competencia ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado una asiática, la de Missha, y dos orientales, la de Garnier y la de Ainhoa. Y sin duda, me quedo con la primera de las tres.

    Con respecto a esta bbcream, me tienta bastante debido a sus buenas críticas. Así que creo que haré lo que dices: pedir muestras. Y si me gusta.. para casa!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Missha me gusta mucho, esta es diferente, tiene menos cobertura, seca antes... es distinta, pruébala y a ver si te gusta :)
      Besoss!

      Eliminar
  15. A mi también me está gustando mucho. La única pega que le pongo es el olor..pero cada vez me acostumbro más y me molesta menos. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya, a mí me lo habían puesto tan mal que la verdad es que me esperaba algo horrible y claro no me disgustó tanto. A mí me huele a barrica de vino, no sé jajaja
      Besoss!!

      Eliminar
  16. Tengo una muestra aunque aún no la he probado pero si me va bien a por ella sin duda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo ya he encargado la mía, está en camino...ansia viva hasta que llegue...jajaja...probé una muestra y me encantó, me gusta como deja la piel, el factor de protección es alto y el olor, aunque peculiar, a mi no me molesta, además se va enseguida...Un 10...
    Yo también probé las asiáticas y parecía gris, además me resecaban un montón la piel así que de momento...Kiehl´s gana por goleada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta gana a las asiáticas en cuanto al tono sin duda aunque bueno a mí hay coreanas que me encantan :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Sin dudarlo me quedo con las asiaticas!!!! cubren mucho mas y tienen todo lo que busco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plus de la de Kiehl's es que no deja ese tono grisáceo característico de las bb creams coreanas, tiene poca cobertura pero algunas asiáticas tampoco tienen mucha como la de L'egere por ejemplo. A mí me gustan varias marcas coreanas pero la de Kiehl's como bb cream occidental de momento es la que, a mi juicio, más se asemeja a lo que ofrecen las orientales. Luego cada una que pruebe y decida claro.
      Besos!!!

      Eliminar
  19. Yo la probé y me encantaba, tono, protección, vitamina C, control de brillo, aspecto natural, pero...a la semana de estar usando la muestra (era bastante generosa la que me dieron, gracias Kielhs, en eso no hay quien les gane) me llené la frente de granitos...no se si es por la glicerina que lleva en su composición pero tuve que descartarla, y en las review que vi por ahí, la gente con piel mixta grasa tenía problemas con ella.
    Una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :( Yo es que tengo la piel mixta/seca y en ese sentido no he tenido problemas, no me habían comentado nada de esto y me han escrito lectoras con la piel mixta/grasa, no sé qué podría ser la verdad, aunque hay veces que al cambiar de productos la piel tarda un poco en acostumbrarse al cambio y se altera un poco.
      Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  20. Hola! Yo la tengo desde hace unas 3 semanas y la compré un poco a ciegas, y la verdad que a mi me ha encantado.Yo tengo la piel seca,pero la aplico despues de mi concentrado de vitamina C de la misma marca,y genial,la verdad. Yo he probado muchisimas BBCreams (asiáticas y occidentales),y esta junto con la de Vichy me han gustado muchísimo.Besos!

    ResponderEliminar
  21. tengo pendiente pedir muestra, si puedo el viernes o el sábado iré a pedira porque le tengo muchas ganas, me encanta desde que la vi la protección que tiene, me parece fundamental para las fechas en las que estamos y más viviendo en Sevilla

    ResponderEliminar
  22. Me tienta que no veas pero aquí lo tengo dificilillo con las muestras, a ver si no tardo en bajar a Madrid, aunque no sé yo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Sin probarla no me animaría con ella, tengo que ver el tono y como actúa en mi piel, pero creo que es de las pocas bb que me llaman la atención, la marca me da mucha confianza.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar