Top Social

Piel de terciopelo con Perfect Matte Liquid Foundation de D&G

23 de julio de 2013


En verano se hace necesario utilizar bases de maquillaje que controlen los brillos de forma eficaz para que nuestro look estival aguante impecable todo el día. 

Es difícil encontrar una base fluida que permanezca mate, deje un acabado aterciopelado perfecto y luminoso y cuente con factor de protección solar, pero Dolce&Gabbana ha creado Perfect Matte Liquid Foundation ¿la base perfecta para el verano?


Perfect Matte Liquid Foundation de D&G

Después de probar su magnífica Perfect Creamy Foundation las expectativas con la nueva Perfect Matte Liquid Foundation eran altas. Una base que promete dejar la piel aterciopelada, mate, transparente, un efecto estatua marmórea como la que abraza Scarlett Johansson en la imagen de campaña.

La nueva base de D&G es fluida, deja la piel aterciopelada y mate pero con una luminosidad muy favorecedora. Controla perfectamente los brillos y tiene una cobertura media-alta. Cuenta con spf 20.


Haciendo una rápida comparativa con la base Perfect Creamy Foundation de D&G, la creamy es más cremosa, como su nombre indica, y a mí me gusta muchísimo porque hidrata la piel en los días fríos o en momentos en que la piel se encuentra más deshidratada por diferentes motivos (toma de medicamentos, estrés...), su acabado es semi-mate. Perfect Matte Liquid Foundation es más fluida y deja la piel mate, controla los brillos provocados por exceso de grasa de forma muy eficaz y deja la piel aterciopelada. En la base Matte Liquid el dosificador es de pump y la base Creamy viene en tarro de cristal.



Mi experiencia con la Perfect Matte Liquid Foundation

Mi piel es mixta-seca con tendencia a deshidratarse, pero en verano su lado mixto se impone, sobre todo en la zona T, y tengo que utilizar maquillajes menos cremosos. 



Esta base es perfecta para controlar esos brillos indeseados, deja la piel suave y aterciopelada, aunque la piel debe estar correctamente hidratada antes de aplicar el maquillaje para evitar que reseque por su efecto mate. La piel luce radiante, transparente y sin brillos. 

Tiene un dosificador comodísimo e higiénico y su envase es dorado y de delicado cristal efecto mate.


Yo la aplico con brocha porque es una base que se asienta rápidamente y hay que trabajarla rápido y para que aguante todo el día sello con polvos sueltos la zona T, aunque sin ellos es bastante eficaz también.

Me gusta usar esta base sobre todo para ocasiones especiales o días en los que me apetece lucir un maquillaje impecable porque no es una base pesada, pero normalmente la alterno con otros productos como bb creams.

Es de cobertura media-alta, si quiero un efecto de más cobertura la combino con correctores para terminar de cubrir imperfecciones cutáneas. Para ello D&G ha creado correctores mate que se combinan a la perfección con las bases Matte Liquid, unos correctores de acabado empolvado pero que aportan una cobertura extra, su brocha con esponja biselada además de cubrir ojeras aporta luminosidad a la mirada para un look perfecto: Perfect Matte Concealer.




Yo utilizo la base Perfect Matte Liquid Foundation en el tono #80 Creamy y el corrector en el tono #2 Classic.

El precio de la base de maquillaje Perfect Matte Liquid Foundation de D&G es de 55€ el envase de 30ml y el precio de los correctores es de 34€ (5ml). Podéis encontrar los productos de D&G Make Up en los stands de la firma de los centros El Corte Inglés de Castellana, Plaza Cataluña en Barcelona, Vigo, Marbella, Zaragoza y Bilbao.


¿Os gustan las bases de maquillaje de acabado mate?
 ¿Qué base utilizáis en verano?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

23 comentarios on "Piel de terciopelo con Perfect Matte Liquid Foundation de D&G"
  1. Me encantaria poder probarlas pero me pilla lejos! un beso

    ResponderEliminar
  2. Lástima que aquí no tengamos la psibilidad siquiera de probarlos, ains...!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta pero el precio es prohibitivo!! una pena que sea tan cara !! bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece cara sí pero me gustaria probarla porque tiene que dejar un aspecto a la piel insuperable¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aunque tiene muy buena pinta las bases mates no son para mí, no me gusta el acabado mate en mi piel, sí, el semimate... pero supongo que para quienes tienen brillos en la piel les irá bien, aunque me parece carísima!!!!!, en verano no uso bases y como mucho pongo una gota, pero una gota!!!!! pero ya no es por los brillos es por el calor y en Valencia en pegajoso y molesta todo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta base me encanta. De hecho se ha convertido en mi favorita de este verano porque por lo menos en mi piel, controla los brillos como ninguna otra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta mucho el acabado mate, aunque quizá en veranoo se haga un poco más necesario por el tema de los brillos, pediré una muestra para probarla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda. Yo en verano uso algo más ligero con las BB Creams y si me quiero maquillar más mi favorita es la Eclat Matissime de Givenchy. Me apunto esta en mi wishlist. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca a ver si paso a conocerla
    un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta pero no he probado ningun tipo de maquillaje de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero tiene una pinta estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan las bases mates,y estas están entre mis favoritas!!!,

    ResponderEliminar
  13. Lo miro así con los ojitos pequeños, no tengo ningún stand cerca, pero no quita para que la base tenga buena pinta... optaría por la mate, está claro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que ganas tengo de ésta base!!!, creo que me acercaré a probarla la semana que viene

    ResponderEliminar
  15. qué maravilla de base, la verdad es que es un capricho, me encantaría catarla

    ResponderEliminar
  16. Fantástica entrada!! Uso Color clone Subli-mat de Helena Rubinstein pues me deja la piel aterciopelada y controla muy bien los brillos. Lástima que hayan retirado la venta de estos productos en Europa! Así es que cuando se me termine, probaré esta seguro, ya que parece que estás encantada con ella!!
    Un besazo y muy buen verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Soledad, yo usaba color Clone hace años y me gustaba mucho, esta yo creo que te gustará. Primero que te la prueben en el stand que así ves si se adapta a tus necesidades y gustos, que es muy importante.
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Tiene buena pinta, pero hasta que no tenga un buen trabajo creo que no me podré dar caprichos de este estilo.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta!! Y me encanta la imagen de la campaña

    ResponderEliminar
  19. que envidia que buenisima pinta tienen!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. Tienen pintaza aunque yo ahora mismo no me veo con bases mates. Me vendrían de lujo para mi piel mixta, pero no me veo.

    ResponderEliminar
  21. parece una base estupenda, lo mismo que los correctores, pero se me va mucho de precio, además veo que tampoco se vende en mi ciudad, lo que si le veo es una protección no muy alta

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta!!! Estoy buscando basé nueva q la mía esta en las últimas ya :(

    Me probaron una de D&G una vez y me encntó la textura, creo q me has ayudado a decidirme :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar