Top Social

Piernas Divinas de Caudalie, un dorado impecable sin autobronceador

30 de julio de 2013


Muchas de nosotras aún no hemos tomado mucho (o nada) el sol y si lo hemos hecho siempre las piernas de rodilla para abajo parece que se resisten a coger color o a igualar el tono de otras partes del cuerpo. Esto hace que faldas, vestidos y shorts revelen unas piernas con un tono más claro que el resto de la piel como brazos o escote.

El autobronceador puede ser una solución pero ¿y si hubiera un producto que dejara la piel uniforme, sutilmente bronceada, satinada y preciosa, y que además se elimine con agua y jabón? Caudalie nos trae uno de los productos del año: Piernas Divinas


Una atractiva alternativa al autobronceador que se elimina con agua y jabón


Muchos autobronceadores presentan problemas como un tono poco natural, falta de homogeneidad en el bronceado final y duración incierta del efecto, generalmente unos días. Piernas Divinas de la firma francesa Caudalie acaba con muchos de estos efectos poco deseables con su fórmula ligera, un maquillaje que deja la piel uniformemente bronceada de forma extremadamente natural y con un acabado satinado y jugoso que hacen que las piernas luzcan, como su nombre indica, DIVINAS.


Su fórmula contiene aceite de uva, muy rico en antioxidantes y que nutre la piel en profundidad; extracto de algarrobo que activa y prolonga el bronceado; extracto de achicoria que se encarga de dar a la piel un aspecto bronceado uniforme; partículas irisadas iluminadoras que aportan un tono dorado saludable y precioso a la piel.

No contiene parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal como es habitual en las fórmulas de todos los productos de Caudalie.

La forma de aplicación es sencilla, con la piel limpia e hidratada, preferiblemente correctamente exfoliada, se extiende el producto y se masajea suavemente como si de una crema se tratase por toda la pierna para distribuirlo uniformemente. No es necesaria una aplicación más especial que esta, cualquier mujer puede aplicarse el producto y que el resultado sea absolutamente perfecto.


Se adapta a todos los tonos de piel gracias a su textura ultraligera que se funde instantáneamente  con un rápido secado. Piernas que parecen recién llegadas de vacaciones. Os dejo un simpático vídeo que ha realizado la marca sobre este producto tan útil e innovador:




Mi Experiencia con Piernas Divinas de Caudalie

He usado el producto en varias ocasiones y siempre con unos resultados fantásticos. Piernas Divinas consigue un efecto segunda piel, un tono dorado muy natural y con un acabado satinado que hace que la piel luzca sana y muy bonita.

Su textura es fluida, muy ligera, muy fácil de extender y muy hidratante, aunque lo deseable es tener la piel de las piernas hidratada antes de aplicar el producto para que el efecto sea impecable.


Se funde enseguida con la piel secándose rapidísimo. No mancha la ropa, salvo si ponemos una situación extrema de 40º a la sombra y una falda de un blanco inmaculado, en ese caso después de algunas horas obviamente como cualquier maquillaje el tejido aparecerá algo manchado (en prendas blancas con el roce de la piel es más fácil que aparezcan restos de producto en el tejido) y el resultado del producto en las piernas puede alterarse también, pero a mí las veces que lo he usado, y lo he usado en eventos y bodas con mucho calor, me ha funcionado muy bien, de hecho el resultado ha sido magnífico.


Un efecto inmejorable, una duración y una fijación muy notables. Sin duda creo que es un producto a tener en cuenta, sobre todo para aquellas a las que no nos da mucha confianza utilizar un autobronceador, Piernas Divinas deja las piernas fantásticas, un bronceado doradito precioso, muy natural, satinado y encima cuando llegas a casa lo eliminas con agua y jabón ¿qué más se puede pedir? A mí me ha convencido, tanto que lo considero un básico de fondo de armario para ocasiones especiales en las que lucir un bonito y saludable tono de piel sin complicaciones. Todo un acierto por parte de Caudalie.

El envase de 100ml está disponible en farmacias y parafarmacias a un precio de 28€.



¿Qué os parece Piernas Divinas de Caudalie? 
Ya era hora de que lanzara una marca un producto como éste, ¿verdad?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

28 comentarios on "Piernas Divinas de Caudalie, un dorado impecable sin autobronceador"
  1. Ya había leído sobre él, pero no estaba segura de su eficacia, con tu opinión ya lo pruebo!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este producto, seguro que deja las piernas preciosas! Yo uso el aceite honey bronze de TBS y también deja un tonito mono en las piernas, pero es apenas imperceptible, digamos que mata el blanco nuclear y deja la piel bonita e hidratada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que lo quiero! No había oido hablar de este producto, muchas gracias por el descubrimiento.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Después de las buenas opiniones de este aceite, dan ganas de lanzarse a por él! Yo tmb huyo del sol. He estado con el aceite de Hawaiian Tropic y eso de que ayuda a broncearse..a mi no me funciona. Lo bueno es que protege y deja la piel bonita. El único bronceador que conozco es el de St Moriz, no está mal, el color no es naranja, sube el tono y camufla el blanco nuclear ;) Bss

    ResponderEliminar
  5. Mis piernas relucen al sol de blancas que las tengo y me he dado cuenta que necesito un producto de este tipo o mejor aún algo más duradero...estoy pensando en lanzarme con los autobronceadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo entendido que tiene el mismo problema que los autobronceadores, es decir, que se mete en las arrugitas por ejemplo en la zona del talón del pie y se ven los cortes de color (o eso o te pone todo el pie y la mano del producto, lo que tampoco suele quedar natural en la palma de la mano).
    Cuenta tu experiencia al respecto, porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María
      Yo lo he usado con peep toes y con sandalias y no he tenido ese problema, imagino que si hay un problema de grietas puede acumularse el producto pero aplicando poca cantidad y extendiéndola bien al menos a mí no me ha pasado que se acumule en los pliegues del talón porque seca rápido, queda muy natural. Luego te lavas las manos con jabón y no quedan restos en la palma. Mi experiencia ha sido muy positiva. Pruébalo antes de comprarlo para ver si te convence el resultado, yo no soy muy amiga de los autobronceadores y este producto me ha gustado mucho.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. No se si para las pieles blancas es valido???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés mujer, ni que no me conocieras xD Si yo parezco un extra de Crepúsculo!!! jajajaja bueno en serio, que yo soy blanquita y se adapta perfectamente a mi piel, es muy fluido, se adapta bien a todos los tonos porque para bodas lo he compartido y a todas nos ha ido de lujo, pruébalo y ya me cuentas :)
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  8. Tienes razón ¿por qué c... cuesta tanto que las piernas se pongan morenas? Yo siempre termino con la espalda y brazos supermorenos y las piernas blancas, ¡me da una rabia!!
    Asi que este producto puede ser la solución, lo veo muy práctico!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ya había leído muy buenas críticas sobre este producto de Caudalie pero con esta review, me lo has certificado plenamente y más sabiendo que queda un resultado uniforme y natural. No soy de tomar mucho el sol y un producto así, se agradece.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Pena que sea un poco caro... Snif! Besos.

    ResponderEliminar
  11. yo me he hecho adicta, me encanta!!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Que casualidad q publiques una entrada sobre este producto hoy! Llevo 2 días buscando información sobre él, ya que lo descubrí buscando una solución a mis piernas blancas de cara a una boda q tengo en 10 días y, como no era de extrañar, tu opinión coincide con todas las q he leído en q es una maravilla. Creo q lo compraré sí o sí. Muchas gracias por el post. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno que se adapte al tono de la piel. A mi es que los autobronceadores me dan pereza y un poco de yuyu jejeje Este producto tiene muy buena pinta. Me lo apunto porque para pereza ir a la playa para ponerse morena ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. me parece ideal, si me vieras las pernas, reblancas! Y el autobronceador no me convence, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa, tengo un bote en casa aún por estrenar, pero lo he visto aplicado y queda precioso y perfecto y aunque a simple vista parece muy oscuro no queda así para nada....besos

    ResponderEliminar
  17. Es un producto maravilloso ideal para nosotras las hiper blancas, mira por donde tengo un review preparado de este producto...
    Tu has hecho un post maravilloso como siempre. La verdad coincido contigo que ha sido un gran acierto de la marca. Yo tampoco soy muy amiga de los autobronceadores...

    Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo amo, no puedo decirte otra cosa... ya no me da corte usar shorts cuando empieza el verano (es que no me gusta lucir las piernas con mi característico tono blanco nuclear post-invierno).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. A mi me has convencido, no me gustan nada como quedan los autobronceadores y esta opción del maquillaje me parece perfecta. Y si no mancha más perfecta aun.

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto en la lista, porque los autobronceadores no me terminan de convencer, y este es una buena alternativa al de carlene K, que con los gastos de envío se pone privativo! Una pregunta, igual lo has puesto, pero no lo he visto, sabes donde puedo encontrar caudalie para llevarme este bronceador tan estupendo? :DD Gracias guapa, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Pues lo tienes en farmacias y parafarmacias, tanto físicas como online :)
      Un besazo!

      Eliminar
  21. Quería comprarlo..y tenía que haberlo hecho cuando estaba por unos 17€ en una farmacia online..ahora ya cuesta demasiado..

    ResponderEliminar
  22. Tengo que probarlo, siempre he buscado un producto así, pero hasta ahora lo que he probado no me ha convencido. Ahora mismo me lo compro. Muy buena review.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Lo quierooo pá mí pá siempreeee! Otra más de las del club "mis piernas de rodilla para abajo no se broncean jamás" :( Tengo en breve una boda y mi vestido será corto, así que necesito lucir unas piernas bonitas y este producto puede ser mi salvación!! Mañana voy a la farmacia a por él!! Gracias por la review!.

    p.d. Estoy leyendo reviews en internet y ninguna negativa por ahora, por algo será... :D

    ResponderEliminar
  24. A mí me dieron una muestra y la probé. Me puse un vestidito corto con mis piernas blanco nuclear y al ponérmelo quedó muy bien, el problema fué cuando pasaron unas horas........con el cruce de piernas y la calor, parecía que no me había duchado en una semana!! Horrible!!! Va perdiendo el color y encima en la zona de las rodillas o marcas se queda más oscuro (como los autobronceadores) . No me lo pongo más!!!

    ResponderEliminar