Top Social

¡Summer Time! Productos perfectos de verano para ÉL (o ella)

9 de julio de 2013



Nuestro colaborador Stéphane, el francés más estiloso, guapo y culto de la capital al que por fin podéis poner cara gracias a la foto que abre y cierra el post, ha preparado una selección de productos que considera muy recomendables para la época estival. Productos que él utiliza y que bien podrían ser tanto para él como para ella.

Os dejo el post de verano de Stéphane.


¡Summer Time!

¡Ha llegado el summer time! Por fin hemos podido guardar la bata-manta hasta los próximos fríos. Nuestros cuerpos tienen ansia de sol, tenemos ganas de paseos o de playa. Os propongo una selección de tres artículos, válidos para él y ella, que he probado a la largo de estas últimas semanas. Os ayudarán a pasar un verano de lo más refrescante. 





Crème confort apaisante rééquilibrante |Lierac Prescription Paris | 35 euros 

Un frasco de color ámbar con un toque retro. Una etiqueta tacto satinado muy de laboratorio. Una web con herramienta de diagnóstico. La nueva apuesta de los Laboratoires Liérac es muy prometedora. Esta casa francesa nos propone un amplio surtido de productos perfectos para todas las pieles: sensibles, con imperfecciones, tendencia a enrojecer,… 

Esta crema confort, sin perfume, contiene omégas 3.6.9 y aceite de aguacate. La textura es espesa sin efecto grasiento y penetra en la piel rápidamente. Contiene también un  activo único: agua de fuente marina con propiedades reparadoras y regeneradoras excepcionales. La utilizo por la noche para devolver frescor e hidratación a mi cutis. Una dosis de su práctico dispensador es suficiente para toda la cara. La sensación de hidratación es inmediata: idóneo después de un día soleado.  


Lovea Protección solar | Laboratoires Boicos | 10 euros 

Paseándome por los lineales de una gran superficie descubrí esta nueva gama de productos solares con Monoï de Tahití. Válidos para el rostro y cuerpo, resistentes al agua y sin parabenes los cuidados solares Lovea se adaptan a todas las pieles (disponible del factor 6 a 30). El Monoï, producto tradicional de Tahiti, se consigue dejando macerar flores de Tiaré en aceite de coco. La textura es ligera, fácil de aplicar, y con una increíble fragancia a vacaciones. Diez euros bien gastados para convertir unas horas en la piscina de tu barrio en una efímera estancia en la Polinesia. 
También disponibles productos para los más pequeños y para los más eco-conscientes: solares Lovea Bio. 


Showergel Basil Lemon 250ml | Korres | 10€ 

Con los calores del verano, la ducha se convierte en un momento imprescindible y relajante. El gel de ducha ‘Albahaca Limón’ de la firma griega Korres es un must have para hacer frente al verano. Deja la piel fresca, limpia, sin resecarla. Contiene Aloe, vitamina C y E que estimulan el cuerpo. 

El arma perfecta para una ducha nocturna antes de afrontar los calores de las noches veraniegas.


Stéphane




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "¡Summer Time! Productos perfectos de verano para ÉL (o ella)"
  1. Me alegro mucho de ponerle cara!! Y me apunto sus favoritos, que el chico tiene buen gusto :-) Dile que no sea tímido, que queremos verle más!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial post,me encantan sus productos!!!
    El gel de limon de Korres,lo pienso probar!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, parecen buenos los productos, besitos

    ResponderEliminar
  4. genial el post! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta ese protector solar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uy, ese protector solar tiene una pinta fantástica... el monoi y el precio suman puntos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Yo ya lo he apuntado en mi lista :D
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Toda la linea de lierac prescription en general es una maravilla, y me encante que se acabe con el mito de cosmética para el o cosmética para ella, las cremas pueden ser perfectamente unisex! y aquñi está la prueba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! hay muchos productos que bien pueden valer para hombres y mujeres :) Aunque la piel de los hombres es más gruesa y suele ser más grasa.
      Besitosss

      Eliminar
  8. unos productos muy interesantes para que ellos se cuiden, gracias a ti y a Stephane por supuesto

    ResponderEliminar