Top Social

Agua micelar desmaquillante con agua de uva y azahar de Esdor

12 de diciembre de 2013


El paso más importante de la rutina facial es sin duda la limpieza del rostro. Sobre una piel libre de impurezas los tratamientos que apliquemos a continuación tendrán más poder de penetración y eficacia.

Desde hace algún tiempo las aguas micelares se han instalado en los tocadores de muchas de nosotras y muchas marcas ofrecen su versión de este producto tan útil y efectivo. La propuesta de Esdor es un agua micelar desmaquillante a base de agua de uva y azahar.

Limpieza de rostro y ojos con las propiedades del agua de uva

Hace tiempo os hablé del agua micelar Sensibio de Bioderma y de qué es exactamente un agua micelar y sus funciones, podéis consultar ese post pinchando aquí. Esdor, en su línea Vid Essential, lanza un agua micelar especial a base de agua de uva y azahar que desmaquilla rostro y ojos en un sólo gesto.

Recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, el agua micelar de Esdor contiene, además de agua de uva y azahar, ácido hialurónico y aceite de uva. Es libre de parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales y no testada en animales. No contiene perfume y tienen una buena tolerancia cutánea.

Gracias a los extractos naturales presentes en su fórmula, promete una piel limpia, purificada, tonificada e hidratada.




Mi experiencia con el agua micelar de Esdor

Utilizo este producto como primer paso por las noches dentro de la doble limpieza. Gracias a su comodísimo dosificador empapo un algodón y lo aplico primero en los ojos para eliminar el maquillaje y después en el resto del rostro para arrastrar impurezas.

En los ojos, aunque sí que arrastra bastante, siempre en mi caso quedan residuos que tengo que eliminar con un producto específico para desmaquillar ojos pero en el resto del rostro arrastra bastante bien el maquillaje. Después ya utilizo una solución jabonosa para terminar esta doble limpieza y posteriormente aplico mis productos de tratamiento por lo que no aprovecho su función tonificante ya que aplico mi propia loción después de limpiar el rostro de estas dos formas.


Es una solución muy suave y nada agresiva con la piel, al no contener perfume ni alcohol y llevar ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes se convierte en una buenísima opción para convertirse en un fantástico primer paso de desmaquillado o incluso para muchas otras personas en un único paso en la limpieza de mañana, yo prefiero utilizar por la mañana un producto de base jabonosa pero depende de las preferencias de cada uno.

El envase cuenta con 200ml y un precio de 14,30€ que podéis adquirir desde su propia página web o bien desde sus puntos de venta habituales que podéis consultar pinchando aquí.


¿Utilizáis agua micelar en vuestra rutina? 
¿Habéis probado productos Esdor?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

11 comentarios on "Agua micelar desmaquillante con agua de uva y azahar de Esdor"
  1. adoro las aguas micelares y la esdor está muy bien, pero no arrastra tanto la suciedad como otros, pero su sistema de dosificación es el mejor. De micelares prefiero la de avene o eucerin, son las 2 que mejores resultados me han dado. saludosss

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me hago con las aguas micelares pero esta y la de bioderma parecen fantásticas

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esta marca,me parece maravillosa,tengo que probar el agua mincelar!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo que probar este agua de uva, tendré que cotillear la web ^_^ a ver si hago un pedido online.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una de Avene que todavía no estrené :)

    ResponderEliminar
  6. hoy he utilizado por primera vez un agua micelar, es de bella aurora...a ver como resulta :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta! Yo suelo usar aguas micelares después de desmaquillar y antes de limpiarme con un jabon especial para pieles con acné, así que me la anoto para probar =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, a mi me gusta mucho desmaquillarme con aguas micelares, y esta en particular me gusta por su procedencia! gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar productos Esdor, es una marca que cada vez me da más curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, si soy usuaria del agua micelar, esta en concreto no la he probado pero tiene muy buena pinta...gracias por compartir...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta fantástica y tras el primer contacto con la marca me llama aun más... aunque posiblemente la utilizaría de la forma que tu, a mi el jabón no hay quien me lo quite.

    Un besote!

    ResponderEliminar