Top Social

Ange Gardien, la última hidratante protectora de la piel de Kenzoki

9 de diciembre de 2013


En invierno la piel necesita un plus de hidratación. A causa del frío, los cambios de temperatura, las calefacciones, el viento... la piel se revela más seca que el resto del año debido a la pérdida de agua provocada por estos factores.

Es indispensable en estos días fríos mantener una hidratación óptima en la piel para evitar que se reseque, descame y sufra irritaciones, rojeces... la propuesta de Kenzoki para conseguir una piel protegida e hidratada es su última hidratante: Ange Guardian.


El ángel guardián que vela por el bienestar de la piel


Además del frío, otros factores pueden contribuir a la deshidratación de la piel, como son el estrés, la toma de algunos medicamentos, las hormonas, la contaminación, hábitos de vida poco saludables... muchos son los elementos que provocan una pérdida de agua en la piel desencadenando efectos poco deseables como arrugas prematuras, descamación, picor, rojeces, poco confort...

Ange Guardian de Kenzoki es una crema hidratante que protege e hidrata la piel, una crema ligera, de aroma exquisito y azulada que ayuda a mantener una óptima hidratación mientras favorece el bienestar de los sentidos gracias a su poder de aromaterapia.


Cuenta con lila japonesa del valle, una planta muy resistente a la falta de humedad que retiene agua en su interior a modo de despensa. Esta planta aportaría a la piel esta habilidad de retención, reforzando la barrera de la piel. El mijo, una de las cinco plantas sagradas en China, actúa como escudo en la piel ante las agresiones de radicales libres y estrés. El loto blanco es rico en antioxidantes, tiene propiedades calmantes y protectoras.


Mi experiencia con este ángel guardián de loto blanco de Kenzoki

Llevo poco más de dos meses utilizando esta crema a diario. Es una crema de textura deliciosa con el delicado tono azulado reconfortante y un aroma espectacular como todos los productos Kenzoki que favorecen un estado de ánimo optimista y relajado.

Es una crema ligera y muy placentera de aplicar, fresquita y con un gran poder hidratante sin necesidad de ser demasiado untuosa. Cuando comencé a usarla, al cambiar de la crema que estaba utilizando en verano mi piel notó el cambio y tardó 2 días de aplicación en acostumbrarse, esto se tradujo en una hidratación insuficiente por lo que pensé que esta crema no sería apropiada para mi tipo de piel (mixta-seca-sensible), pero me equivoqué, a los dos de días la piel reaccionó perfectamente al tratamiento y conseguía una hidratación apropiada y óptima.


Aunque Kenzoki recomienda utilizarla en la rutina facial de mañana, yo la utilizo tanto en la rutina de mañana como en la de noche porque me hidrata bastante la zona sin ser pesada, por lo que me resulta perfecta por la noche y también por la mañana porque permite aplicar el maquillaje perfectamente al no resultar grasa y ser ligera.

Además de aportar esa excelente hidratación y tener una textura inmejorable el aroma de loto blanco de esta crema es absolutamente embriagador, unas características deseables en toda crema hidratante.

Podéis encontrar Ange Guardian de Kenzoki en formato de 50ml en los puntos de venta habituales a un precio aproximado de 44€ dependiendo del punto de venta.



¿Habéis probado productos Kenzoki? 
¿Cuál es vuestra hidratante favorita para la temporada de frío?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

19 comentarios on "Ange Gardien, la última hidratante protectora de la piel de Kenzoki"
  1. hola preciosa, pues no he probado nada de la marca, no por faltas de ganas porque leyéndote, me entra el ansia, jajaja, tiene que ser un lujo para nuestra piel....gracias por compartir...besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el ansia que todas conocemos tan bien :)
      Un besazo Yolanda!

      Eliminar
  2. Llevo tiempo ojeando esta marca y me ha gustado mucho tu review!! la tanteé en primor en el Black Friday pero aún así se me hizo un poco cara...espero a este tipo de promociones para hacerme con productos tipo kanebo, shiseido...

    Por cierto estoy usando el jabón de Mandom Barrier y la loción de Hada Labo de hialurónico que me recomendaste y estoy encantada ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, no la conocia, pero como tenemos una piel muy parecida me la anoto para probar. Ahora estoy con la Ibuki de Shiseido y es estupenda, si tienes oportunidad de probarla seguro que tambien te gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Vero, fíjate que la estuve mirando pero ya me paso de edad :D
      Un beso!

      Eliminar
  4. No conozco la marca, pero esta cremilla tiene mu buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ocasión pásate por su web que tiene productos maravillosos Marta
      Un beso!

      Eliminar
  5. No la he usado,pero tengo muchas ganas de probar algo de esta marca!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto la pruebes te engancharás ;)
      Un beso grande Inés!

      Eliminar
  6. Pues no la conocía pero tiene pintaza!! Esta marca siempre me ha dado muchísima confianza así que puede que me anime a probarla ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta ¿es libre de parabenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he mirado el listado de ingredientes y no he visto ninguno Isabel :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. No conocía estos productos pero por lo que cuentas parecen geniales

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca fantástica, no hay ningún producto de los que he probado que no me haya gustado.
      Besosss

      Eliminar
  9. Que buenisima pinta tiene esta crema, además la textura se nota ligera y tiene que ser un placer sensorial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, como siempre encantada con tus recomendaciones. Keria Preg donde encontrar productos de esta marca.
    La loción k comentaste y esta crema me parecen lo más, y perfecta para mi oí el, k aunk la genética se ha portado muy bien conmigo, los años te hacen cuidarla mejor. Mi piel normal-T-sensible , lo tengo todo jjjjj , siempre tiende a la deshidratacion , y me parece perfecto los productos k comentas.
    Si pudieses indicarme algún otro producto para REAFIRMAR, en ambos lados de la boca (los mofletes ....se han caído jjjjj), y también k tipo de tratamiento utilizar en verano k vivo frente al mar, k aunk maravilloso la humedad es innnncreible y ponerte algo y sudar tu piel como si te ardiese, es todo uno
    gracias por estar siempre ahí, e indicame donde poder comprar estos productos
    MUAK

    ResponderEliminar