Top Social

Así fue el taller de automaquillaje Nuit Infinie de Chanel

23 de diciembre de 2013

Chanel siempre ha sido una de mis firmas de maquillaje favoritas, sus tonos, sus cuidados productos, sus colecciones maravillosas, su esmero en todo lo que toca... es una marca que enamora, elegante y llena de glamour.

Hace muy poquito asistimos a un taller de automaquillaje donde pudimos probar la colección de navidad de Chanel, Nuit Infinie, y elaborar un look festivo ideal para estas navidades.

Chanel Nuit Infinie, la propuesta de Navidad de la Maison más chic


La colección de Navidad de Chanel sigue su línea sofisticada y distinguida. Bronces, iridiscencias, sensuales rojos... Nuit Infinie es una colección femenina y con clase, perfecta para un look festivo.

  

En el taller de maquillaje el maquillador de la firma nos dio todas las claves para estar perfectas estas fechas, una cena en familia, una reunión con amigos... adaptado por supuesto a la personalidad de cada una. Nuestro grupo adaptó un look para una cena familiar con la colección Nuit Infinie.


Ojos enmarcados con un look dramático, labios rojos y piel con sutiles destellos fue mi elección entre las dos propuestas de Chanel. Para comenzar preparamos la piel con su crema Le Jour y con una brocha tipo mofeta extendimos la base por el rostro haciendo círculos con la brocha sobre la piel para que se fundiera perfectamente. En mi caso utilicé Perfection Lumière en el tono 42 Beige Rosé

Para los ojos elegí la opción de sombras en polvo haciendo un ahumado en tonos marrones con la preciosa paleta de la colección, Ombres Matelassées Charming con 5 tonos que abarcan bronce, violeta, gris... una verdadera joya ideal para ahumados donde puedes variar la intensidad del look, muy versátil y preciosa.


Para enmarcar la mirada primero el maquillador nos recomendó trazar un eyeliner grueso en negro con el lápiz Le Crayon en el párpado para luego ir difuminándolo con la sombra oscura de la paleta y comenzar a hacer el degradado con los demás tonos dándole al final un toque metálico en el párpado móvil y luz en el arco de la ceja.


Como colorete un tono beige rosado nacarado que deja un aspecto satinado y saludable en la piel, se trata de Joues Contraste Accent y sobre los pómulos dimos unos toquecitos muy suaves de Poudre Universelle Libre Moon Light con una brocha abanico, unos polvos sueltos irisados que daban un sutil y elegante acabado festivo a la piel.


Como broche final unos labios rojos con Rouge Allure Velvet en el tono La Prècieuse, un acabado semimate y un color intenso y muy favorecedor para terminar el look.


Y voilá! Un look perfecto para una cena de Navidad ¿No creéis?


Una tarde muy divertida entre amigas y compañeras donde Chanel nos recibió como suele hacerlo y donde pudimos descubrir su maravillosa colección de Navidad.

De izq a dcha: Sara de Secrets des Coquettes, Tania de Mariposas en el armario, Inma de Beautyvictim, Naoko de Not so addicted to beauty y yo.



¿Qué os parece este look navideño? 
¿No es una maravilla de colección?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

15 comentarios on "Así fue el taller de automaquillaje Nuit Infinie de Chanel"
  1. Me encanta la gama de color y te veo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. El look es precioso, ya sabes que me encanta como te quedan los labios rojos. Y esa paleta de marrones... (suspiro).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué grata experiencia. No es lo mismo dar vueltas por un stand que ser invitada y aconsejada, sin multitudes ni empujones XD.

    ResponderEliminar
  4. que evento mas chulo, seguro que te lo pasastes de maravilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Fue divertido y un lujazo estar con vosotras!!
    Un besazo y FELIZ NAVIDAD (este año muy especial para ti..)
    Tania.

    ResponderEliminar
  6. Hay jamia se ve a la legua que llevais el rojo que te cojo de chanel. Os sienta de maravilla !!!
    Feliz Nochebuena !!

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima, es que esos labios rojos te quedan de lujo.
    Yo no sé que me pasa pero no conozco a la mitad de Bloggers que salen en las fotos, un día de estos tengo que hacerme un intensivo para ir descubriendo "caras nuevas".
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, Chanel... *suspiro*
    Le he pedido a SS.MM. la coleccion de Navidad enterita ^__^
    Te favorece muchísimo el look, ¡guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa, sin más, me encanta verte feliz : )

    ResponderEliminar
  10. qué guapas estáis todas, especialmente tú estás bellísima, qué envidia me das de poder asistir a un taller como este

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué guapa estás en la foto!! El look te favorece muchísimo y ese tono de rojo es una pasada. Mira que parece una colección simple, pero cuando empiezas a probar los productos, te das cuenta del partidazo que se le puede sacar a todo.

    Un beso enorme y muchas gracias por participar en el taller.

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Necesito uno de esos labiales! Y el resto del local también, que cosas hermosas!

    ResponderEliminar