Top Social

Así fue la fiesta aniversario de Hugo Boss con Ryan Reynolds

2 de diciembre de 2013



15 años ha cumplido la emblemática fragancia masculina Boss Botled de Hugo Boss y qué mejor manera de celebrarlo que una fiesta por todo lo alto para homenajear a este icónico aroma en un enclave de altura y con su imagen de campaña, el reconocido actor Ryan Reynolds.

Invitados de lujo, una estrella de Hollywood y una firma tan magnífica como Hugo Boss no podían dar lugar a una fiesta que no fuera un derroche de elegancia y buen gusto. Una noche mágica en un entorno privilegiado de la que pudimos ser testigos de excepción.


15 años y Boss Bottled sigue siendo una de las fragancias más vendidas del mundo

Para conmemorar este aniversario de la fragancia icónica masculina de la firma Hugo Boss, que se posiciona en tercer lugar en el top de ventas de fragancias para hombre en nuestro país, se dieron cita en la planta 30 del imponente Eurostars Hotel. Una banda de nu jazz en directo amenizaba la velada. Los invitados con dress code total black para hombres y las mujeres podían optar también por el blanco.


El ambiente impecable, el catering espectacular y el atrezzo con photocall con sofá y frascos de todos los tamaños de la emblemática fragancia. Estábamos disfrutando de buena compañía y un entorno de lo más agradable y de lujo cuando Ryan Reynolds se mezcló con los invitados. Elegantísimo vestido de Hugo Boss, Ryan habló con los invitados, se hizo amablemente fotos con todos y dedicó la mejor de sus sonrisas a todos los asistentes. Un actor consumado y a la vez un hombre cercano y encantador que encarna fielmente el espíritu de Boss Bottled, la sofisticación y elegancia de un hombre de modales impecables que disfruta de cada momento.


Ryan Reynolds no dudó ni por un momento en ser imagen de esta mítica fragancia cuando Hugo Boss se lo propuso, declaró sentirse muy afortunado porque es un aroma icónico y que venir a España es algo que le encanta, su comida, su gente... a nosotros también nos gustas tú Ryan!

De izq a dcha: Lola de A Beauty and Healthy Life, Yo y Esther de Loca por los tacones

Caras conocidas como Alaska, Juncal Rivero, Jaime Cantizano, Miranda Makaroff, Stefanía Luyk o Ivan Helguera, no quisieron perderse el evento y no faltaron a la cita. Una noche mágica y llena de glamour cuyo ambiente evocaba el corazón de Manhattan y donde pudimos adentrarnos en la Gran Manzana gracias al espíritu neoyorkino que se respiraba en la fiesta.


De izq a dcha y de arriba a abajo: Eurostars Hotel, Ryan posando conmigo, Alaska, Miranda Makaroff, catering y Juncal Rivero


Foto de familia bloguera

Una noche llena de glamour donde pudimos compartir un pedacito de Nueva York con una gran estrella como es Ryan Reynolds y celebrar el cumpleaños de una emblemática fragancia como es Boss Bottled de Hugo Boss



Felicidades y a por otros 15 años más!!!




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

23 comentarios on "Así fue la fiesta aniversario de Hugo Boss con Ryan Reynolds"
  1. nena que envidia me das, jejejeje, estás guapísima y qué bien acompañada, seguro que lo pasasteis genial, el perfume me gusta mucho, felicitarles por esos 15 años...besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que sí, siempre es un placer coincidir contigo :) Muacks!

      Eliminar
  3. Que envidia,seguro que lo pasasteis genial

    Un beso
    Beautyposhblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien, estas fiestas son muy divertidas si coincides con un buen grupo de gente y fue el caso, además estaba todo tan bien montado que daba gusto :)
      Besoss!

      Eliminar
  4. A mi también me encanta Ryan!!! Menuda fiesta más estupenda. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que fiesta tan estupenda, que guapas estáis y él es muy guapo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que fiesta tan buena!! Seguro que estuvo genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Estuvo muy bien, pasamos un rato muy divertido y con ambientazo :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. A mi este chico no me gusta nada, sinceramente.
    Se os ve guapisimas a todas¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es muy mono, tampoco es mi prototipo de hombre pero hay que reconocer que es elegantísimo y buen actor y además super amable, un gentleman en toda regla :)
      Muchas gracias por el piropo!
      Besosss

      Eliminar
  8. Estás preciosa ^_^ bueno, todas, pero te destaco especialmente por jugar con el blanco y el negro (y las ganas que tenía de verte!).

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana :) Me apetecía darle un punto de claridad a la noche ;)
      Un besazo muy fuerte!

      Eliminar
  9. Estáis guapísimas y parece un evento de lo más chic.

    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Vengo para decir que tu estabas más guapa de Ryan... y vale... por que me lo habeis prometido en twitter... haré un esfuerzo y me lo quedo ^^' ¿ha colado? ¬¬ 

    Por cierto, HB es una de mis fragancias masculinas favoritas y alguna que otra vez he olido a ella ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Cuánta belleza masculina y femenina juntas... ¡la primera tú! Lo que tienen este tipo de celebrities es saber estar y hacer bien su trabajo. Para que aprendan los actores españoles a atender a su público...

    ResponderEliminar
  12. Dioa que lujazo poder estar al lado de este chico, esta para pan y moja !!! Me alegro que lo pasarais genial. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Y yo con un resfriado de narices! :( un beso me alegro que lo pasarais bien!

    ResponderEliminar