Top Social

Así huele la Navidad. Los mejores perfumes para regalar estas fiestas

17 de diciembre de 2013

Uno de los regalos más socorridos y mejor recibidos es un buen perfume, sobre todo para nosotras las mujeres, aunque a ellos también les gusta recibir fragancias, pero una mujer ve en esos frascos joyas de cristal, ese néctar dorado, rosado o ambarino, un tesoro que envuelve su piel haciendo que deje a su paso una estela de aroma que delata su personalidad y su estado de ánimo.

Os he seleccionado varios de estos perfumes joya que bien podrían ser un regalo maravilloso de Navidad si aún estáis indecisos sobre qué regalar estas fiestas.

Perfumes para regalar estas fiestas






1) Flower in the air de Kenzo: Este año 2013 Kenzo incorpora a la familia Flower esta versión más ligera que sus hermanas mayores. Alberto Morillas incluye en esta nueva edición del mítico perfume de la firma rosa, magnolia, gardenia y un toque de frambuesa. Deliciosa.

2) Untold de Elizabeth Arden: El frasco es una verdadera joya en si mismo y cambia según el ángulo desde el que se observe. Es una fragancia floral frutal que abre con notas de pimienta rosa, bergamota, pera y casis, dejando paso a un corazón de jazmín egipcio y gardenia y con un fondo de pachulí, ámbar y almizcle.

3) Halloween Fleur de Jesús del Pozo: La última versión de la exitosa fragancia de la marca evoca inocencia, ingenuidad, candor... delicada y fresca, Halloween Fleur abre con notas de hojas de violeta , mandarina y pera, tiene un corazón floral a base de orquídea, jazmín sambac y lila y un fondo avainillado dulce y aniñado.

4) The One de D&G: Alegre, jovial y única, así es The One, una fragancia para ocasiones especiales que cautiva por su fuerza y duración. Un aroma marcado por la mandarina, el jazmín y la vainilla.

5) Boss Jour de Hugo Boss: Inspirada en el amanecer, esta fragancia se revela dinámica y esperanzada como un nuevo día. Un perfume elegante y femenino que abre con una explosión cítrica de lima y pomelo revitalizante llena de energía que descansa en un bouquet floral a base de fresias y madreselva y se duerme en una nota sensual de almizcle y ámbar cremoso.

6) Very Irresistible 10 rose edition de Givenchy: La aplaudida y reconocidísima fragancia de Givenchy cumple 10 años y se viste con un traje de fiesta bordado de rosas. Una sensual fragancia floral frutal que celebra su aniversario por todo lo alto en un envase precioso.






1) La Vie est Belle de Lancôme: El año pasado ya fue líder de ventas en Navidad y parece que este año va a repetir azaña. Una fragancia luminosa y especial, toda una oda a la felicidad. Sus notas florales de iris, azahar y jazmín conviven con notas dulces de vainilla, praliné, grosella y pera. El frasco es maravilloso.

2) Narciso Rodriguez for Her: Una de mis fragancias favoritas desde hace muchos años, me encanta para la época más fría, desde que comienza el otoño, es deliciosa. Rosa y melocotón, pachulí y ámbar suave, sándalo y almizcle, un perfume para acertar sin ninguna duda.

3) Eau Sensuelle de Rochas: Los perfumes de Rochas a mí me parecen maravillosos, evocan recuerdos porque tienen mucha historia y se reinventan día a día. Esta versión de su mítica Eau de Rochas se muestra más sensual y mimosa, cítrica y floral con un fondo misterioso de frutos secos y polvo de iris. Imprescindible.

4) J'Adore L'or de Dior: Otra mítica fragancia que en su edición de oro se reinventa con una mezcla de absoluto de jazmín y absoluto de rosas con hilos de vainilla de Tahití que le aportan un cuerpo sensual y elegante.

5) Sí de Giorgio Armani: La última fragancia de Armani pertenece a la familia olfativa chipre y abre con grosellero negro o casis, su corazón es de fresia y sensual rosa de mayo y su fondo de vainilla, pachulí y toques amaderados.

6) Classique Couple de Jean Paul Gaultier: Otro clásico que se viste para la ocasión, una archiconocida fragancia que ha ocupado muchos tocadores y sigue haciéndolo. Esta nueva versión de 2013 Classic Couple abre con flor de azahar, mandarina, pera y rosas, revelando un corazón de ciruela y nardos y un fondo de canela y sándalo


¿Soléis regalar perfumes? 
¿Cuál es el que os gustaría que este año llevara vuestro nombre debajo del árbol?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

7 comentarios on "Así huele la Navidad. Los mejores perfumes para regalar estas fiestas"
  1. A mi me encantaría recibir el ultimo de Elie Saab!!

    ResponderEliminar
  2. una selección estupenda. Yo le tengo muchas ganas a Untold :)

    ResponderEliminar
  3. Le echaré un ojo (y un olfato) a estos que propones. Me está costando encontrar para estos reyes un perfume que me enamore de verdad.
    El último que lo hizo, y como ningún otro, fue el Tresor Midnight Rose de Lancôme... :)

    ResponderEliminar
  4. Conmigo los que me regalan lo tienen fácil porque siempre uso el mismo perfume y la misma colonia fresca asi que ya se lo saben.
    Una de las que me ha enamorado el olfato últimamente es la nueva de Rochas, esa que lleva iris, que cosa más buena y no me cambia en la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ains con lo antojadísima que estoy de la Eau Sensuelle y nos la sacas! jajaja Esa se la tengo que dejar caer a Manolo (pero a voces, para que se dé por enterado jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, qué buenos perfumes nos traes, se me antojan casi todos, jejeje, alguno lo conozco y otros no, alguna vez si he regalado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. No suelo regalar perfumes a no ser que conozca cuál usa la persona en cuestión. A mí por el contrario me encanta que me regalen perfume por que no soy fiel a ninguno y me gustan muy variados. Una opción muy apetecible sería "Un jour" de Hermès y casi todos los que nos has enseñado tan tentadoramente ;)
    Besetes

    ResponderEliminar