Top Social

Mis Favoritos del mes de Noviembre

3 de diciembre de 2013


El mes pasado no publiqué mis favoritos de octubre por las razones qué ya os expliqué en este otro post donde os contaba mi gran proyecto, pero este mes no podía dejar de publicarlos porque ya es una tradición y es un post que sé que os gusta mucho leer.

Aquí están los 5 productos que he seleccionado como mis favoritos del mes que nos ha dejado y como no pude sacar a vampi en el post anterior que iba a ilustrar Halloween lo saco en este al pobre.


Mis favoritos de noviembre


1) Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe: Me encanta este bálsamo, es verdad que con el frío tiene la pega de que se cristaliza la miel que contiene y hay que calentar un poco el producto con los dedos, pero verdaderamente merece la pena porque es un tratamiento fantástico para los labios, sobre todo en invierno que se deshidratan con más facilidad por el frío. Yo lo utilizo por las noches y por las mañanas amanezco con los labios suavísimos e hidratados. Os hablé de la línea completa de Rêve de Miel de Nuxe en este otro post.

2) Crema de manos y cuerpo Velvet Plum de CND: En muy poquito se ha convertido en un básico porque la tengo siempre cerca para hidratarme las manos. Tiene un aroma delicioso e invernal y me gusta mucho usarla durante el día cuando estoy por casa y me lavo las manos o en cualquier momento. Por la noche utilizo una más nutritiva pero esta se absorbe rápido y puedo seguir con el ordenador o con lo que esté haciendo sin sensación de crema en las manos, perdura un ratito el olor que me encanta.

3) Lilash: El sérum de pestañas del que os hablé en este otro post. Ya os conté que a mí me ha funcionado fenomenal para alargar las pestañas, las alarga de forma más que evidente y en un tiempo record. Ahora utilizo el sérum 2 veces en semana para mantener el efecto y siguen igual de largas, una maravilla de producto.

4) Gimme Brow de Benefit: Es un cepillo fijador de pestañas con color, un tono marrón oscuro que se adapta perfectamente al tono del pelo de la ceja y la fija y peina fenomenal. Estoy usándolo día a día en mi maquillaje y se ha convertido en un imprescindible. Os hablé de este cepillo de cejas en este post de Benefit.

5) Diorific #046 Minuit: Este labial de la colección Golden Winter 2013 de Dior es una auténtica preciosidad, este mes no he dejado de utilizarlo, es un frambuesa semimate con destellos irisados que queda de lujo, elegantísimo y con un packaging espectacular. Este labial está ya entre mis favoritos de todos los tiempos. Podéis leer más sobre esta colección tan divina de Dior pinchando aquí.



¿Tenéis algún favorito indiscutible de este último mes?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

26 comentarios on "Mis Favoritos del mes de Noviembre"
  1. Que ganas de probar lilash

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, me gustan tus favoritos aunque no los haya probado, me tientas con varios productos.....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. a mi ese balsamo de nuxe me encanta.cuando llega el invierno y otros no consiguen adecentarme los labios,este siempre me los calma.besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosidad...

    La verdad los labiales de Dior son de mis favoritos de siempre y este no es la excepción. En lo que no coincido es en el bálsamo de Nuxe en mi caso nome hidrata nada de nada, es el único producto de la marca que me ha defraudado, pero por contrapartida los demás los adoro!

    Un besote para ti y tu bebito!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el serum alargador de pestañas... realmente me hace falta uno, así que me daré una vuelta por tu review para terminar de convencerme. Gracias :)!

    ResponderEliminar
  6. Compartimos casi todos los favoritos :) De la colección de Navidad de Dior he comprado esmaltes y estoy muy tentada con ese labial y con las polveras de iluminador... ays, lo quiero todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar ese sérum de Lilash pero ese precio me mata :-(

    ResponderEliminar
  8. tengo una cremita de cnd sin estrenar y despues de leerte estoy deseando hacerlo. me llama muchisimo la atencion el serum de pestañas

    ResponderEliminar
  9. El bálsamo debe ser una delicia, por no hablar del serum de pestañas, aunque a mi el de Maylash me está yendo estupendamente también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me compre el balsamo labial de Nuxe y no puedo estar mas contenta, me encanta!
    Me gustaria probar el cepillito de cejas de Benefit, a ver que tal es.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno pero el bálsamo de labios me tienta muchisimo aunque tendria que olerlo primero porque si huele mucho a miel no me llamará mucho la atención.
    Y ese fijador de Benefit al final caerá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo el bálsamo labial en el punto de mira, en cuanto pueda lo pillo!!!

    Besos guapetona (:

    ResponderEliminar
  13. El bálsamo de Nuxe para mi es imprescindible

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en dos jeje el Rève de Miel y el Gimme Brows jeje dos productos de 10. El resto no he probado nada, pero la crema de manos tiene pintaza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy utilizando el gel de cejar de Benefit y también se ha convertido en un imprescindible para mi. Me encanta!! Creo que también probaré el bálsamo de labios :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Mi reve de miel no solo esta mas solido que un balsamo normal sino que le noto granulos ,como si en lugar de hidratar exfoliara!!es normal? Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. No no y noooooo, me vengo aguantando para no comprar nada de lo nuevo de Dior y veo esa divinidad ahíiiii!
    Lo quiero... ya sé que en algún momento va a caer en mis redes (?)
    Muy lindos favs ;)

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguno, pero cuando termine el millón de bálsamos labiales que tengo me encantaría probar el de Nuxe : )

    ResponderEliminar
  19. El Reve de miel ha sido mi salvación últimamente, que maravilla de producto!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto el bálsamo :-)

    ¡Estoy de sorteo!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo una crema de manos y pies de CND, es una maravilla lo bien que huelen estas cremas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. En cuanto he visto tu foto lo primero que he pensado "¿Qué es eso dorado? Es una monada! :) Buenos favoritos, aunque no he probado ninguno. Un besin

    ResponderEliminar
  23. Ay que bonito todo. Coincido con lilash! si que funciona!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta le crema Hidratante... voy por ella!!! bueno favoritos!!

    Un saludo. Indya.

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar