Top Social

Elizabeth Arden se alía con dEmo Artist en una colaboración muy pop

16 de febrero de 2014


Elizabeth Arden y dEmo Artist unen sus fuerzas en una divertida colaboración donde el artista toledano crea uno de sus famosos ositos de colores pop como pieza original para albergar uno de los nuevos bálsamos labiales de la firma cosmética dentro de la mítica línea Eight Hour: Nourishing Lip Balm.

Conjuntamente la marca también ha presentado su nuevo bálsamo reparador intensivo, Intensive Lip Repair Balm, también dentro la gama Eight Hour, un complemento perfecto para una colección de tratamiento para labios redonda.


Una colorida colaboración pop para un tratamiento de labios integral


Elizabeth Arden lanza al mercado su Eight Hour Lip Balm Collection con dos nuevos productos de la mítica línea 8 horas de la firma, dos nuevos bálsamos labiales, dos texturas y propiedades distintas que hacen que sea dos productos complementarios ideales para el cuidado global de los labios.

Nourishinh Lip Balm, cuenta con SPF 20 PA+++, ideal para el día, para llevar en el bolso y aplicar siempre que sea necesario, protegiendo los labios de los efectos dañinos del sol, que muchas veces olvidamos que es importante hacerlo.

Para presentar este nuevo producto, Arden cuenta con la colaboración del reputado artista dEmo, famoso por sus creaciones al más puro estilo pop, donde osos de colores, patitos etc... son protagonistas. dEmo crea un cofre oso, un osito pop de color rojo que alberga Nourishing Lip Balm para poder llevarlo a modo de llavero colgando del bolso, como neceser extravagante o bien como pieza de coleccionista.



Intensive Lip Repair Balm es un reparador intensivo para los labios, fresco, con efecto repulpante, perfecto para aplicarlo antes de ir a dormir y que el tratamiento haga su efecto por la noche cuando la piel se recupera del día y está más receptiva a los tratamientos que se le aplican.

Dos tratamientos que siguen la estela de la crema Eigh Hour clásica de la marca, y de su replica sin aroma de la que os hablé a fondo sobre usos y propiedades en este otro post, que aparece con una cara más fresca y juvenil de la mano de dEmo y sus originales osos. Una pieza de edición limitada que estará a la venta esta primavera.



¿Qué os parece esta curiosa colaboración? 
¿No es un acierto concebir 2 tratamientos complementarios para los labios?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Elizabeth Arden se alía con dEmo Artist en una colaboración muy pop"
  1. El oso es chulísimo, la verdad. Y los bálsamos de Elizabeth Arden me encantan, aunque a mí me gustan los de color...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Eight Hour Lip Balm y es una maravilla, da mucho frescor y es buenísimo. La colaboración es muy curiosa, me gusta.
    Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

    ResponderEliminar
  3. Soy una viciada del ocho horas, así que a por el iremos ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que ha quedado precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estuche¡¡¡
    Nunca he sabido si esta marca es cierto que testa por eso tengo reparos en recomprar este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues muy mono el oso! Me recuerda a uno de un hotel que hay en Madrid, jaja.

    Yo tengo algunos productos de E.A. pendientes de probar, a ver si me van guay :)

    ResponderEliminar