Top Social

Mi rutina facial actualizada. Cuidados de día

18 de febrero de 2014

Hace ya algún tiempo que mi rutina facial ha variado y, como voy probando nuevos productos, sigue cambiando a medida que termino tratamientos. Así que antes de que vuelva a cambiar os quería mostrar la rutina facial que estoy siguiendo estas últimas semanas, en esta ocasión los cuidados que dedico a mi rostro cada mañana.

Mi rutina facial diurna actualizada




1) Jabón Nuvo Dermo: Lo veis en este pequeño envase porque el original es bastante grande y poco manejable. Es un jabón para bebés que me recomendó Felicidad Carrera para controlar la dermatitis y la verdad es que, aunque al principio se me hizo raro utilizarlo en mi limpieza facial diaria, ahora mismo estoy más que encantada con él. Limpia la piel sin resecar y la mantiene hidratada reforzando la barrera cutánea. Indicado para pieles atópicas.

2) Loción de ácido hialurónico de Hada Labo: Todo un clásico del blog, qué os voy a decir acerca de esta loción que no os haya dicho ya, es fabulosa y es de los pocos productos que no varío en mi rutina. Os hablé hace ya bastante tiempo de este producto, podéis leer el post pinchando aquí.

3) Serum Smile'N'Repair de Givenchy: Después de la limpieza y de tonificar mi piel con la loción de Hada Labo, aplico este serum en el rostro, sin masajear demasiado y extendiendo desde el centro del rostro hacia afuera. Me está gustando mucho este producto, es ligero, fresco y deja la piel con un efecto revitalizante, además huele fenomenal.

4) Contorno de ojos Smile'N'Repair de Givenchy: De la misma gama que el serum, este contorno de ojos "despierta" la zona gracias a su aplicador de acero frío en roll on. Descongestiona gracias a su efecto frío y su textura es ligera y de fácil absorción. Deja la zona hidratada sin sensación grasa. Ideal para aplicar posteriormente el maquillaje.

5) Crema hidratante Ideal Resource de Darphin: Esta marca cada día me gusta más, generalmente en invierno utilizo texturas más hidratantes pero por mi embarazo me apetecen texturas más ligeras que se absorban rápido pero que hidraten bien la piel. Esta crema es muy fluida, tiene un aroma buenísimo y deja la piel hidratada sin engrasar, se absorbe rápidamente dejando la piel jugosita, me encanta!

6) Dreamskin Capture Total de Dior: Encima de la crema hidratante aplico este producto de Dior que me está sorprendiendo y gustando mucho. Se trata de una fórmula que alisa la superficie de la piel, haciendo los poros menos visibles atenuando manchas y rojeces, ideal como prebase de maquillaje porque deja la piel suavísima y lisa. Os hablaré más a fondo de este producto en unos días.

7) Velo protector solar spf40 de Clarins: El velo urbano de Clarins lo aplico en último lugar para proteger mi piel de los efectos del sol. Con el embarazo hay propensión a las manchas en la piel, aunque yo todo el año la protejo con factor de protección alto para evitar las dichosas manchas y retrasar el envejecimiento cutáneo. Su textura es ligerísima y el maquillaje (o una prebase) se aplica perfectamente después.




¿Tenéis una rutina facial similar? 
¿Coincidimos en algún producto?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

30 comentarios on "Mi rutina facial actualizada. Cuidados de día"
  1. Pues no coincidimos en ningún producto ajaja pero la verdad que tengo muchas ganas de probar el producto Hada Labo!! Tiene muy pinta!! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la loción Hada Labo que me animé a probar después de ver tu entrada y estoy encantada, además que cunde una barbaridad!!!

    También me gusto mucho el jabón de Mandom barrier que me recomendaste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Raquel! La verdad es que ambos son productos buenísimos :)
      Besoss!

      Eliminar
  3. Hace muchisimo tiempo que no utilizo nada de hada labo, lo ultimo fue su hidratante .
    Si quieres, te invito a visitar el mío , es productos solo de productos Asiáticos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. me interesa el velo protector!! tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. No puedo conseguir la loción de Hada Labo,si puedes pon donde la compras!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés! En el post de la loción de Hada Labo tienes el vendedor de ebay, esta que tengo ahora es de mis compras en mi viaje a Tailandia que me traje repuestos.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. que productos tan espectaculares!!!que gozada!besotes

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota del limpiador para pieles atopicas porq la mia lo es y ademas esta en modo rebelde....

    ResponderEliminar
  8. yo uso la limpiadora de hada labo y estoy encantada asi que estoy deseando probar su famosisima locion. besos

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno, pero hay algunos que tienen una pinta impresionante!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. No concidimos en nada pero el velo urbano de Clarins me llama la atención poderosamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco coincido en nada, pero me ha llamado la atención el velo urbano

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu rutina nueva, no coincidimos en productos pero si en marcas, yo uso el One Essential de Dior y me encanta, así que espero que nos hables del DreamSkin que me llama mucho la atención. Me apunto el velo urbano de Clarins, pues el que había usado siempre es el de Chanel que también va genial.
    Gracias por compartir preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno. Los serum tienen muy buena pinta. Me apunto el velo urbano.

    ResponderEliminar
  14. Mi rutina es parecida porque la he copiado de ti, pero los productos solo coincide la loción de hada labo. Las cremas estoy usando a hora filorga, me gustan mucho. Las conoces¿

    ResponderEliminar
  15. hola guapa no coincidimos en ningún producto.
    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente la protección solar de Clarins desde hace tiempo, a ver si la pillo de oferta. Me ha llamado la atención el jabón de bebé. Cada vez tengo la piel más propensa a la deshidratación y más sensible, lavarme la cara me suele dejar sensación de tirantez y aunque el gel que uso ahora no me va mal si quisiera usar algo más hidratante. El problema es que sigo teniendo la frente grasa, ¿crees que me podría servir? No especificas cual jabón estás usando aparte de la marca y los que me han salido en google son base de aceite (emulsión agua en aceite creo) para pieles secas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza en responder verdeoxido, se me pasó completamente. Yo utilizo de Nuvodermo el syndet sobreengrasante para reparar la capa lipídica de la piel. Me va fenomenal pero mi piel es mixta-seca, no sé cómo iría en piel grasa. Es un producto buenísimo la verdad.
      Un besazo

      Eliminar
  17. Lo de Hada Labo me llama miiil la atención!

    ResponderEliminar
  18. Dónde compras el jabón¿? para pieles mixtas también¿?

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en nada, aunque la loción la tengo en mente desde hace muchísimo tiempo, como ya sabes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Compartimos el DreamSkin, que hace poco lo he introducido en mi rutina diaria!! De los demás productos, no he probado nada!!

    Un beso y cuidate mucho!! : )

    Nebel

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado muchísimo la crema de darphin. La verdad es que es unamaarca que conozco y que he probado casi nada, y esto se tiene que remediar, porque no para de verle más que buenas críticas. La loción de Hada siempre que te la veo la quiero probar, pero luego se me olvida, asi que va directa a una nota de evernote!

    ResponderEliminar
  22. Una buenísima rutina facial !!! Me llama muchísimo la DreamSkin, y creo que no tardaré en probarla ... pq no paro de leer buenísimas críticas sobre ella, y ahora tú también lo confirmas !!! Un besote !!!

    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola, quisiera saber si la Locion de Hada Labo se puede usar estando embarazada? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta, es ácido hialurónico, no está contraindicado en el embarazo. Yo la he estado usando todo mi embarazo y ningún problema. Echa un ojo a mi post sobre los ingredientes cosméticos desaconsejados durante la gestación para que sepas los tratamientos que no deberías usar. Un abrazo y enhorabuena!!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias! Entonces me animaré a usarla. Gracias por los consejos guapa.

      Eliminar