Top Social

Mis favoritos del mes de Enero

3 de febrero de 2014

Estrenamos el mes más corto del año y como siempre os traigo los productos que más he utilizado y que han sido mis favoritos el mes que nos ha dejado.

Mis favoritos de enero





1) Huile Tonic de Clarins: El de la fotografía es mi repuesto porque al que estoy usando le quedan unas gotitas para terminarse. Es un aceite fabuloso, lo uso prácticamente a diario después de la ducha y me encanta su aroma y los resultados que ofrece. Os hablé más a fondo de este aceite de Clarins en este otro post.

2) Chanel Rouge Coco en el tono #19 Gabrielle: Un labial con un acabado impecable y un precioso tono rojo intenso. Lo he utilizado casi a diario estas últimas semanas, es tal vez mi rojo favorito. Os enseñé el tono hace bastante en el blog, podéis verlo pinchando aquí.

3) Esmalte #13 Rouge Précieux de Givenchy: Un tono rojo oscuro elegantísimo y que me gusta mucho para los días fríos. Es de la colección de Navidad de Givenchy de la que os hablé más a fondo en este otro post.

4) Blush Dolce&Gabbana make up en el tono Caramel: Aunque no me llamaba demasiado la atención a simple vista, se ha convertido en un básico, queda precioso en la piel, aporta un efecto buena cara instantáneo y es muy combinable. Una maravilla de pigmentación, textura y duración.

5) Aceite de jojoba de Arkhopharma: Todo un descubrimiento este aceite multiuso. Yo lo utilizo como tratamiento complementario una vez en semana y como hidratante corporal, ya sea en solitario o mezclado con crema. Es un producto a tener muy en cuenta y os hablé de todas sus utilidades y propiedades en este otro post.

(En la foto: Biografía de Helmut Newton, vela "Peaceful Evening" de Júlia, gafas de sol Ray Ban Wayfarer Original de Mister Spex www.misterspex.es y elefantito rosa de peluche de Zara Kids)





¿Cuáles han sido vuestros favoritos de enero? 
¿Alguna recomendación?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

26 comentarios on "Mis favoritos del mes de Enero"
  1. Hola guapa!!,
    El mío,ha sido el Foreo Luna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sin estrenarlo aún, es que con el embarazo me da no se qué lo de las ondas, así que creo que voy a esperar un poco y mientras sigo con mi Clarisonic de mi corazón ;)
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Ines Rocha, ¿recomiendas el Foreo Luna? Siempre me ha tentado el Clarisonic, pero con mi piel reactiva me echa para atrás la fricción de las cerdas. Mis imprescindibles de este mes son el Eye Iluminate de Natura Bisse y el aceite de Jojoba que me compré nada más leer la entrada. Por cierto, felicidades por el blog, Cosuki Naru, me encanta.

      Eliminar
    3. Hola Nagore! Muchas gracias por tus palabras :) Mi piel es reactiva también, tengo dermatitis seborréica en la frente y dermatitis atópica en el resto del rostro. Uso Clarisonic todas las noches con el cabezal para pieles delicadas y la verdad es que me va fenomenal. De Foreo Luna tengo el de pieles ultrasensibles, el blanco, pero ahora con el embarazo voy a esperar un poquito para usarlo (a no ser que la marca me recomiende su uso).
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Un mes muy sencillo en tus productos y maquillaje, por lo que veo...¿menos es más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo bien a qué te refieres María, pero sí que estoy usando muchos aceites por el embarazo y los rojos tanto de labios como de uñas siempre han sido indispensables en mi maquillaje desde hace muchos años, tal vez quieres decir que no muestro nada poco usual, en ese caso no puedo estar más de acuerdo contigo ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! No conocía ninguno de estos productos, pero me han tentado sobre todo los 2 aceites de los que hablas! Leeré los posts que has escrito sobre ellos para profundizar un poco más en sus utilidades, ya que desde que estoy embarazada encuentro en los aceites una herramienta indispensable para mantener mi piel hidratada y prevenir estrías. Hasta ahora he utilizado el aceite de almendras, alternando con cremas específicas para esta función cuando tengo más prisa y no puedo esperar a que el aceite se absorba y me están dando muy bien resultado. Claro que a la piel aún le queda mucho que estirar! Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Fantásticos favoritos!! El aceite de Clarins tuve oportunidad de probarlo hace tiempo y me encantó, me parece una pasada el olor, como casi todo lo de Clarins me conquista casi siempre por el olfato.

    Un besín guapa, y espero que el embarazo vaya genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado todo lo que enseñas, como siempre...yo en el embarazo utilicé productos de mustela y aceite de almendras en el vientre y ni una estría!! Y eso que soy delgadita y al día siguiente del parto estaba como una tabla de planchar, quiero decir que la barriga se encogió prontísimo!! Espero que a ti te pase como a mí!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. voy a tener que hacerme con el aceite de jojoba, hacía tiempo que lo tengo en mente pero siempre me olvido y seguro que me va genial para darme un chute de hidratación, que no me sobra nada!
    besote!

    ResponderEliminar
  7. OMG! Ese rubor de D&G es tan bello!
    Te espero x mi blog!
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    EL colorete me parece precioso, el tono es la mar de bonito! El aceite de jojoba voy a ficharlo, creo que me puede venir genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. El colorete es precioso, lo estuve mirando en el stand es una maravilla!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece todo precioso pero el tono de ese colorete me ha dejado ganada. Al final me haré con el aceite de jojoba pero para el cuero cabelludo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar ese aceite y sus propiedades, enhorabuena por tú embarazo!!

    ResponderEliminar
  12. A ver si tengo la oportunidad de probar algo de D&G porque me tienta muchisimo!
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  13. El esmalte me parece precioso, esos tonos siempre quedan bien.
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, super interesantes tus favoritos. Los aceites de Clarins me encantan, así que no dudo que este también me gustaría. Tengo que leer tu post del aceite de jojoba! y el pintalabios que has elegido siempre me ha parecido un rojo precioso y más de una vez ha estado a punto de venirse conmigo. Si no fuera porque tengo mil y me da hasta cargo de conciencia... Yo también he estado usando un colorete precioso de D&G que formará parte de mis favoritos del mes, creo que el tono es Peach. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. El colorete de D&G me parece un color muy chulo. Sí que es cierto que a primer golpe de vista no parece tan llamativo como otros de la marca, pero una vez aplicado queda muy bonito.

    Un besito,
    Nyna

    ResponderEliminar
  16. Siempre te imagino detrás de las gafas de sol ^_^
    Coincidimos en el aceite de jojoba, desde que lo descubrí no dejo de utilizarlo, sea de la marca que sea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Mis gafas favoritas! Me pido el coloreste de Dolce & Gabbana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa también son mis gafas favoritas, me encantan!
      Besoss

      Eliminar