Top Social

Poudre Éclat Minute, el micropeeling de Givenchy que ilumina la piel

29 de abril de 2014


La línea Hydra Sparkling de Givenchy se va ampliando con innovadores productos con un nexo de unión: la preocupación por aportar hidratación y luminosidad a la tez femenina. 

Esta gama, que se creó en 2010, incorpora en 2014 productos tan atractivos como Poudre Éclat Minute, un micropeeling facial que alisa, refresca e ilumina la piel.


Un micropeeling en polvo que ilumina y cuida la piel del rostro


Al igual que los demás productos de la línea Hydra Sparkling, el micropeeling Poudre Éclat Minute contiene en su fórmula Sparkling Water Complex, un cóctel de cinco moléculas que activan el agua de las células cutáneas, el secreto para mantener la hidratación óptima de la piel.

Se trata de un exfoliante híbrido, por un lado enzimático (exfoliación química) gracias a la acción de los AHA-BHA, y por otro lado realiza una suave exfoliación mecánica gracias a las finas partículas de su textura en polvo. Esta doble acción favorece una profunda desintoxicación de la piel, dejando la tez muy suave y eliminando el efecto apagado de las pieles fatigadas y estresadas.

Además de la hidratación que aporta el complejo Sparkling Water, el micropeeling contiene en su fórmula alantoína, principio activo que calma y alivia la piel.

La forma de emulsionar esta textura en polvo es muy fácil, se vierte una pequeña cantidad en la palma de la mano y añadimos un poquito de agua, frotamos y el polvo se transforma en una espuma que aplicaríamos directamente en el rostro con un ligero masaje de movimientos circulares, incidiendo en la zona T y evitando el contorno de ojos.

Este producto se puede usar de dos formas:

1) Limpiar: Después de retirar el maquillaje para una limpieza más profunda de la piel, incluso a diario para las pieles más resistentes, grasas o con necesidad de eliminación de impurezas debido a un determinado estilo de vida, circunstancias personales etc...

2) Iluminar: Como ritual en la rutina extra semanal para devolver al rostro la vitalidad perdida eliminando células muertas que apagan la tez. 





Mi experiencia con el micropeeling de la línea Hydra Sparkling

Mil piel es sensible mixta-seca con tendencia a la deshidratación, al ser sensible y reactiva no utilizo a diario ningún producto que pueda resultar agresivo para mi tipo de piel. Al no necesitar una limpieza exhaustiva diaria con exfoliación incluida opto por utilizar este producto de la segunda forma que os explicaba en el apartado anterior, como exfoliante iluminador puntual de mi rutina extra de belleza. El motivo de no utilizar el producto a diario es debido a la acción exfoliante mecánica que por mi tipo de piel no es recomendable, si tuviera la piel grasa o más gruesa sin duda lo utilizaría más asiduamente.


En mi rutina extra semanal lo utilizo después de limpiar bien el rostro, emulsionando una pequeña cantidad de polvo hasta hacer espuma y aplicándola en el rostro mediante un masaje circular e incidiendo en la zona T. No utilizo semanalmente este producto sino que lo alterno con otros exfoliantes suaves como el enzimático de Kanebo que se diferencia del micropeeling de Givenchy en que este último añade exfoliación mecánica debido a sus partículas y el del Kanebo sólo realiza exfoliación química suave. Por lo tanto, cuando considero que mi piel necesita una combinación de exfoliaciones (química y física), utilizo la propuesta de Givenchy.


Después del masaje se retira el producto con abundante agua y se seca el rostro, ya podemos aplicar el tratamiento que queramos (mascarillas, aceites, cremas...) ya que la piel está libre de impurezas y más receptiva y preparada para recibir los activos de los productos que apliquemos a continuación.

La piel queda lisa, luminosa, suave y confortable. Un completo exfoliante en polvo que cuida la piel y que a la vez es un producto versátil.

Poudre Éclat Minute de Givenchy cuenta con 30gr que duran muchísimo tiempo y su precio es de 43€. Está a la venta en exclusiva en centros El Corte Inglés.




¿Conocéis la gama Hydra Sparkling de Givenchy? 
¿Qué os parece este nuevo micropeeling en polvo?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

11 comentarios on "Poudre Éclat Minute, el micropeeling de Givenchy que ilumina la piel"
  1. ohhh voy a mirarlo me a encantado este productos , lo quiero probar .
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que combina la acción de las dos exfoliaciones y está muy bien, así tienes 2 productos en uno :)
      Besoss!

      Eliminar
  2. Parece toda una maravilla,no tardare en probarlo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta que une los dos tipos de exfoliación. Me encantaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. qué bueno parece, lo describes de forma que apetece correr a por él :)

    ResponderEliminar
  5. Oh, oh, oh, que buena pinta.
    Aunque antes quiero probar el de Dermalogica me apunto este ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente de probar el de One Love! Me flipan este tipo de productos

    ResponderEliminar