Top Social

Body-Lift Expert, la crema corporal remodeladora antiedad de Lierac

12 de junio de 2014


La pérdida de firmeza corporal es uno de los frentes que muchas mujeres tenemos abiertos, la edad, los cambios bruscos de peso, la vida sedentaria... son algunos de los motivos por los que se hace evidente la flaccidez de los tejidos. Para combatir este problema es fundamental llevar hábitos de vida saludables, realizar ejercicio, llevar una alimentación sana y equilibrada... y todo esto puede combinarse con la aplicación de cremas reafirmantes que ayuden a tonificar la piel como la última novedad en firmeza corporal de Lierac: La crema remodeladora corporal antiedad Body-Lift Expert.



Una fórmula inspirada en las técnicas de medicina estética de remallado corporal

Body-Lift Expert es la primera crema corporal de Lierac con efecto lifting con doble acción: por un lado remodela la figura tonificando la piel y por otro la sublima difuminando sus defectos y haciendo que luzca lisa y luminosa.

Combina activos de alto rendimiento, su fórmula cuenta con un complejo tensor antiedad, con ácido hialurónico, silicio y madera preciosa de Pao Rosa, que estimula la producción de colágeno y reordena el tejido adiposo. También contiene AHA de hibiscus alisadores con micropolvos de luz que reactiva la renovación celular y sublima la textura de la piel.

Para que esta crema reafirmante de Lierac cuente con una gran hidratación y nutrición incluye en su fórmula manteca de karité, aceite de coco y glicerina vegetal.

Tiene un efecto tensor inmediato, una textura sedosa aterciopelada y un aroma con notas de frangipani, passiflora y corteza de madera preciosa. Cuenta con 200ml y un precio de 45€.





Mi experiencia con Body-Lift Expert de Lierac

Esta crema ha sido mi primer tratamiento específico post parto para la zona de muslos, glúteos y cara interna de los brazos. En todo mi embarazo no llegué a coger ni 3 kilos de peso por lo que después del parto me he quedado más delgada de lo que estaba antes de la gestación. La dieta que me impusieron desde el primer trimestre debido a mi diabetes gestacional es la culpable de que haya ido adelgazando paulatinamente estos meses y después del parto necesitada un plus de firmeza antes de comenzar con tratamientos anticeluliticos de cara a la "operación bikini".

Es una crema rosada de textura sedosa, se extiende fenomenal por la piel y, aunque su aroma en un primer momento no me convencía, con el uso le he ido cogiendo el gusto e incluso me ha llegado a gustar bastante. Ya he terminado el envase que cuenta con 200ml aplicando la crema a diario después de la ducha con masajes enérgicos extendiendo con las dedos el producto y masajeando con los nudillos por toda la zona. Su acción embellecedora es inmediata gracias a las partículas irisadas que reflejan la luz sublimando el aspecto de la piel, difuminando imperfecciones y alisándola a la vista. La piel queda hidratada, suave y aterciopelada. 




He notado mi piel más firme aunque las cremas por si solas no son milagrosas como os comentaba al principio del post, es necesario combinarlas con ejercicio y alimentación sana. La piel queda muy hidratada y suave, la crema se absorbe rápido y no deja sensación grasa, deja la piel sedosa y luminosa. No he podido combinar la aplicación de la crema con más ejercicio que caminar ya que nada más dar a luz no es recomendable hacer ejercicios más intensos (ni fuerzas se tienen tampoco), y aún así he notado mejoría en la textura de la piel y en la firmeza, además de encantarme el aspecto y la hidratación que aporta.



¿Utilizáis cremas corporales reafirmantes?
 ¿Qué os parece este lanzamiento de Lierac?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

6 comentarios on "Body-Lift Expert, la crema corporal remodeladora antiedad de Lierac"
  1. Hola!,
    No tengo costumbre de utilizar estas cremas,tengo que empezar,sobre todo para los brazos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo las intercalo en piernas con las anticelulíticas.

    ResponderEliminar
  3. nunca probé cremas para el cuerpo para dar firmeza y me parece muy interesante .

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con algo de esto ya que noto la zona de la tripa blandita, también es cierto que al perder algunos cms "las carnes caen" enseguida.
    Un besote para usted y otro para la princesita.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente probarla, y por lo que comentas creo que me va a gustar :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A partir de cierta edad es imprescindible utilizarlas asi como después del parto es vital no dejarla. Besos

    ResponderEliminar