Top Social

El poder de la naturaleza en Eye Make-Up Remover Solution de Darphin

24 de junio de 2014

El primer gesto de limpieza facial cuando voy maquillada siempre es el desmaquillado de ojos. Lo más importante en un producto específico para retirar el maquillaje de esta zona es sin duda que sea suave y efectivo, un desmaquillante que mime y limpie la piel del contorno de ojos que es tan fina y delicada. Darphin cuenta entre sus filas con productos como Eye Make-Up Remover Solution, un desmaquillador de ojos que elimina impurezas y cuida la piel.

Una loción limpiadora que aúna bienestar y eficacia con ingredientes naturales


Eye Make-Up Remover Solution de Darphin es una loción ligera, de textura no grasa, que elimina el maquillaje de los ojos de forma suave a la vez que es delicada con la piel. Contiene aciano, que calma y reduce la congestión, meliloto, que favorece la circulación y es antiinflamatorio, extracto de rosa, que tiene propiedades calmantes, suavizantes y antisépticas, y Vitamina B5 que mejora la hidratación y elasticidad de la piel.

La aromaterapia es una constante en Darphin, que apuesta por el bienestar para cuerpo y mente que ofrecen los aceites esenciales y los aromas naturales extraídos de flores y plantas. Esta loción desmaquillante cuenta con extracto de loto blanco y aguas florales de lavanda, azahar y rosa que tienen un efecto de inmediato relax y bienestar.

Un 92% de los ingredientes de este desmaquillante son de origen natural. Está probado oftalmológicamente y dermatológicamente. El envase cuenta con 125ml y un precio de 19€.

Aciano



Mi experiencia con Eye Make-Up Remover Solution de Darphin

Siempre me he decantado por el uso de productos bifásicos a la hora de desmaquillar la zona de los ojos, algunos eran demasiado grasos, algunos astringentes, otros tenían un equilibrio perfecto y están entre mis favoritos como el bi-facil de Lancôme o el de L'oreal. Sin embargo existen productos tan eficaces como los bifásicos en la limpieza de la zona y que además cuidan el contorno del ojo.

La textura de esta loción es perfecta, nada grasa, y su aroma es realmente fabuloso, una fragancia con notas de azahar (la más marcada), rosa y lavanda que relajan y aportan una sensación de bienestar nada más abrir el envase.


Ya he terminado el envase, lo que hacía era depositar el producto en un disco desmaquillante y aplicarlo en el ojo durante unos segundos para posteriormente arrastar con suavidad para retirar el maquillaje. Es muy eficaz en este sentido, un buen desmaquillante que elimina impurezas, máscara de pestañas sin los temidos daños colaterales de pérdida de densidad y que además refresca y suaviza la zona minimizando posibles congestiones, deshidratación o irritaciones.

Un producto que me ha gustado mucho, tanto por su aroma como por su textura y acción desmaquillante, sin duda para repetir y repetir.



¿Habéis probado esta loción de Darphin? 
¿Cuál es vuestro desmaquillante de ojos favorito?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "El poder de la naturaleza en Eye Make-Up Remover Solution de Darphin"
  1. Yo aún no he encontrado un desmaquillante de ojos que me encante, así que anoto tu recomendación... Ya te contaré!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda ya que tengo muchas ganas de probar más cosas de esta marca, de momento lo he hecho por muestras y me ha gustado mucho su fluido matificante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda por lo que cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto en mi lista, que tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!,
    No la he usado,ni siquiera la conocía,me lo apunto para poder probarla!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta darphin, esta no la he probado por cierto

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  7. Es una buena marca, no esperaba menos de él, gracias tesoro.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy con el de Chanel ahora y me apunto este para cuando se me acabe! Un beso

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero en cuanto acabe la actual seguro que si me acuerdo la pruebo!! :)

    www.beautyaffairs.es

    ResponderEliminar
  10. en concreto este producto no lo he probado pero si otros de la marca, que me han gustado tanto por sus buenos resultados como por sus aromas

    ResponderEliminar