Top Social

Los Baby Lips de Maybelline se visten de neón con la llegada del verano

27 de junio de 2014


Pocas mujeres conozco que no sean adictas al bálsamo labial, que no lleven algún cacao, vaselina, gloss o labial en su bolso que mantenga sus labios hidratados a lo largo del día y poder reaplicarlo en cualquier momento. Productos cómodos, prácticos, que dejen los labios confortables y suaves, generalmente los bálsamos que mejor funcionan en esos casos son las barras de cacao, tarros de vaselina etc... pero siempre queremos que además aporten un tono atractivo al labio, que sean un accesorio chic y apetecible. Maybelline logra esto con sus Baby Lips que se han hecho incondicionales en los neceseres de toda beauty victim, y este verano llegan con tonos eléctricos para llenar de frescura y color los calurosos días estivales.

8 horas de hidratación a golpe de neón

Después del éxito cosechado con los Baby Lips originales, Maybelline presenta Baby Lips Electro, una vuelta de tuerca que combina la hidratación de los primeros con unos tonos más intensos de cara al verano.

Su fórmula contiene miel y manteca de karité que mantienen los labios hidratados, extracto de centella asiática y Vitamina E que tienen propiedades antioxidantes y que recuperan la elasticidad de la piel.

5 nuevos tonos, más pigmentados, eléctricos, pero sin dejar de ser livianos, con deliciosos aromas frutales. Berry bomb (frutas del bosque), Fierce in Tangy (limón), Oh! Orange (naranja), Strike a rose (melocotón), Pink Shock (sandía).




Mi experiencia con los Baby Lips Electro

Son muy hidratantes, hacen las veces de un cacao labial pero con el añadido de un toque de color veraniego y favorecedor. Mis labios son pigmentados y los Baby Lips originales pasaban prácticamente desapercibidos en ellos, sin embargo los nuevos Baby Lips Electro le dan un toque de color precioso a los labios, además huelen tan bien que dan ganas de comérselos. Siendo sincera 8 horas de hidratación no me aportan a los labios, tengo que reaplicar el producto bastante antes pero tienen una textura tan suave y un olor tan rico que se hacen adictivos y me encanta reaplicarlos.

Aportan al labio un toque de hidratación como lo hace un bálsamo al uso pero dejan un velo de color sugerente y precioso. En labios menos pigmentados que los míos imagino que el efecto de color será más evidente, aún así el color se aprecia en los míos que quedan jugosos y confortables. 


Mis favoritos son los anaranjados, Oh! Orange y Strike a rose, tal vez por estar ya en verano ya que tengo tendencia a utilizar esos tonos en esta época, aunque los 5 son preciosos. El amarillo me asustaba un poco pero es como un cacao de limón que aporta un toquecito fresco y jugoso. 

Los Baby Lips Electro son un básico para llevar siempre en el bolso variando de tono y aroma dependiendo de nuestro estado de ánimo o preferencias del día. Estas pequeñas adiciones tienen un precio recomendado de 2,95€ y estarán disponibles a partir de julio en los puntos de venta habituales de la marca.


¿Qué os parecen los nuevos Baby Lips Electro? 
¿Sois adictas a los bálsamos labiales tanto como yo?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

18 comentarios on "Los Baby Lips de Maybelline se visten de neón con la llegada del verano"
  1. Pues por ese precio bien merece la pena hacerse con un par de ellos para el verano. creo que yo me quedaría, al igual que tú, con los tonos anaranjados porque son los que más me pegan para los momentos veraniegos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienen un precio estupendo, seguramente e haré con el Orange


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de probar estos tonos!! ya que los normales me encantan, hidratan un montón y dan un tono bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado ninguno de estos baby lips y me llaman un montón, a ver si me animo ahora con estos neón :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos, por ese precio seguro que me hago con alguno!

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno de la colección anterior y reconozco que soy adicta...

    ResponderEliminar
  7. Que colores tan monos, creo que los probaré pero antes me haré con uno incoloro de los antiguos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. a mi estos si que me llaman la atencion. Los anteriores no tanto ya que apenas aportaban color. Besos

    ResponderEliminar
  9. tengo que pasarme a mirarlo, tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Aun no los he visto, pero si que tengo ganas de catarlos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho probarlos, soy fiel al rosa de la primera generación.

    ResponderEliminar
  12. El de color morado me llama la atención, igual cae en algún arrebato que por ese precio...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Estaría genial que hicieras swatches! :) Tienen pintaza

    ResponderEliminar
  14. pues recientemente he leído y visto que el que sería mi favorito, el lila, no se nota nata, así que no se yo si me haría con alguno de ellos

    ResponderEliminar