Top Social

Probamos el acondicionador capilar con aloe y díctamo de Korres

18 de junio de 2014

La firma griega Korres tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. Su filosofía se basa en la firme creencia de que la naturaleza ofrece una amplia variedad de soluciones para aliviar dolencias y reconfortar y cuidar el cuerpo. Desde los años 90, Korres ha ido creciendo teniendo presencia en distintos países y llevando sus productos a consumidores ávidos de tratamientos naturales, libres de sustancias nocivas y un precio asequible con un packaging minimalista cuidado. 

Cremas faciales, geles de ducha, exfoliantes, champús... he probado varios productos de la firma y hoy os quiero hablar de su acondicionar capilar de aloe y díctamo.

Un acondicionador con aloe para cabello normal y cuero cabelludo sensible


Korres cuenta con una completa gama de productos capilares indicados para todo tipo de cabellos, podemos encontrar champús y acondicionadores específicos para cabellos grasos, finos, secos... y entre estas variedades se encuentra una variedad con aloe y díctamo indicada para cabellos normales.

Este acondicionador repara y regenera el cabello a la vez que calma el cuero cabelludo sensible. Cuenta en su fórmula con aloe que hidrata el cabello aportándole elasticidad, y díctamo que tiene una suave acción antiséptica y que reequilibra el cuero cabelludo.



Entre sus ingredientes también podemos encontrar antepasado salvaje de remolacha que calma el cuero cabelludo y regula el flujo de sangre logrando equilibrar la zona para obtener un cabello brillante y fuerte. Vitamina B3 y Provitamina B5 que refuerzan y mejoran la calidad del pelo, y flora griega como el orégano y el té de montaña de la isla de Creta.

No contiene siliconas, aceite mineral, parabenos, alcohol, sulfatos... No testan en animales.





Mi experiencia con el acondicionador de aloe y díctamo de Korres

Siempre me gusta tener varios productos capilares en casa, algún tratamiento más de choque para aportar un plus de hidratación a la melena en momentos puntuales etc... pero lo que siempre tengo son un champú y un acondicionador para cabellos normales de uso frecuente para utilizar de manera habitual. No siempre es fácil encontrar buenos productos indicados para cabello normal, ya que abundan las melenas que buscan mantener el color, aportar volumen, hidratar en profundidad... y parece que no hay cabellos "normales" hoy en día. Mi melena puede considerarse cabello normal, necesita una hidratación y un cuidado no demasiado profundo de forma habitual aunque en ocasiones recurro a otro tipo de tratamientos de choque dependiendo de las circunstancias y de como observe el estado de mi pelo como ocurre con la piel del rostro y su cuidado.



El acondicionador de aloe y díctamo de Korres es un suavizante sin siliconas y sulfatos, libre de alcohol, con un aroma sutil pero delicioso, de textura intermedia y de color blanco. Yo lo utilizo como acondicionador habitual, alternando su uso sólo en momentos puntuales cuando necesito un tratamiento más intensivo. Lo aplico de medios a puntas y lo dejo actuar un par de minutos, después lo aclaro con abundante agua. No lo combino con el champú de la misma línea porque en mi caso siempre suelo mezclar productos con y sin siliconas, porque personalmente prefiero utilizar productos con siliconas para el cuidado mi melena.

El resultado en el cabello es justo lo que se le pide a este tipo de productos, un mantenimiento de la calidad del pelo, hidratación adecuada, que deje el pelo suelto sin apelmazar y que haga correctamente su función de suavizar y lograr un desenredado óptimo sin rotura de la fibra capilar. En ese sentido este acondicionador me encanta, es perfecto para mantener el cuidado de la melena en los lavados habituales. No engrasa y ayuda a desenredar fácilmente el cabello.

Su envase de 200ml tiene un precio de 13,90€ y se puede adquirir a través de su web o en tiendas físicas.


¿Conocéis los productos Korres?
 ¿Qué os parecen sus productos de cuidado capilar?









Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'
11 comentarios on "Probamos el acondicionador capilar con aloe y díctamo de Korres"
  1. No he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas de hacerlo, todas hablais genial de ella y este acondicionador tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca,pero nunca he probado nada para el cabello!!
    Me lo apunto,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de esta marca, la verdad...

    ResponderEliminar
  4. De Korres solo he usado sus geles de ducha, de los cuales me encanta su textura y sobre todo sus originales olores

    ResponderEliminar
  5. de la marca solo he probado un gel y no me termino de convencer aunque esta línea capilar me llama muchísimo la atención. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los tratamientos faciales los he probado y me gustan. Los capilares, no los conozco. Utilizo productos de Lush. Me gustaría saber si para cabello seco, rizado (ondulado), te parece que podría funcionar. Tengo el pelo encrespado y creo que le falta hidratación, pero según que productos utilizo consigo que el rizo quede sin estructura, el pelo pesa y el resultado no me convence. ¿Qué opinas, Cosuki Naru? Ah! Felicidades por tu nueva maternidad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo perdón Montse! Disculpa! se me pasó por completo responderte :( ay de verdad, desde que soy mami tengo la cabeza perdida jajajaja A ver, te cuento, yo tengo el pelo ondulado y grueso, si lo tienes muy seco yo no te lo recomendaría porque es un acondicionador para cabello normal, sin problemas de sequedad ni de exceso de grasa, yo creo que se te quedaría corto.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Si ayuda en el desenredado y mantiene la salud del pelo, me apunto !!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca salvo una muestra de gel de ducha y espero poder hacerme con algo más en un futuro.
    Los acondicionadores no son lo mio, yo prefiero la mascarilla directamente o los aceites prelavado pero claro mi pelo lo exige así.
    Un besooo.

    ResponderEliminar
  9. Esa gama no descartaría probarla, aunque más el champú que el acondicionador, que mi cuero cabelludo e smuy suyo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. pues me parece muy buen producto, pero creo que no sería para mi tipo de pelo

    ResponderEliminar