Top Social

Transat Collection, el verano de inspiración marinera de Dior

25 de junio de 2014
 

Por fin llegó el verano y con él las colecciones de maquillaje más refrescantes del año. Transat Collection de Dior se inspira en el universo marítimo, rojos, azules y arenas con motivos marineros, luz en la piel, mirada enmarcada, destellos, uñas en tonos eléctricos... una colección elegante y juvenil que recrean travesías transatlánticas.


Look marinero de aires retro y con aroma veraniego

La colección Transat gira en torno a 3 gamas cromáticas, los tonos beige y tostados luminosos, los rojos brillantes y los azules intensos. La piel aparece besada por el sol, perfecta y luminosa. Los ojos bañados de mar, perfectamente enmarcados y los labios y uñas se visten de colores intensos y sofisticados. Un look marinero revisado por Tyen, Director artístico de maquillaje de Dior, que se presenta femenino, sofisticado, y que recrea una mujer en la cubierta de un barco, disfrutando de un verano chic y eterno.


La joya de la colección es una vez más un iluminador maravilloso, Diorskin Nude Shimmer, sutil, ligero, deja la piel con un halo de luz que parece salir de su interior, radiante. Diorskin Nude Shimmer también presenta dos novedades, los tonos 001 pink y 002 amber.





La paleta de sombras 5 Couleurs Transat Edition propone una mirada en azul y en colores tostados con sus dos versiones: Atlantique y Sundeck, al igual que Dior apuesta por los mismos tonos en sus sombras mono.



La mirada enmarcada en azul profundo gracias a la máscara DiorShow Iconic Overcurl Waterproof Cruise Blue y el eyeliner DiorShow Art Pen Cruise Blue.


Los labios se visten con tonos acorde al resto de la colección, y a los 4 labiales Dior Addict Lipstick se suman 3 glosses que aportan un efecto jugoso y delicado al look, perfectos para usar en solitario o encima de un labial, además hidratan muchísimo los labios.



Los motivos marineros se incorporal al maquillaje a través de los esmaltes de uñas, que se proponen en azul marino, rojo pasión y beige arena. Dior crea unas pegatinas a base de rayas marineras para que las uñas luzcan su inspiración más veraniega y chic.






¿Qué os parece la colección Transat de Dior? 
¿Con qué os quedáis?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Transat Collection, el verano de inspiración marinera de Dior"
  1. Definitivamente me quedaria con el esmalte que es preciosooo¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección y también coincido con Mareas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Qué bonita! Pues yo me quedo sin duda con ese iluminador, he oído maravillas pero aún no lo he probado, a ver si me acuerdo cuando vaya al Corte, pero me va miedo, no vaya a ser que me enamore... aisss Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo también me quedo con los polvos. Preciosos

    ResponderEliminar
  5. Una coleccion preciosa, el colorete se ve muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchísimo el colorido, especialmente el esmalte azul, qué maravilla!

    ResponderEliminar
  7. un colorido muy bonito y las fotos de la campa genial, me ha encantado el color del esmalte

    ResponderEliminar
  8. Con todo me quedo!
    Tengo la sombra en azules y el bronzer más claro en la wishlist!

    ResponderEliminar