25 de julio de 2014

Destinos de ensueño. Rangiroa, un paraíso en la Polinesia Francesa



Nuestro planeta cuenta con lugares maravillosos, playas paradisíacas, ciudades llenas de historia, bosques de cuento... es una pena que no podamos conocer en una vida tantos y tantos misterios y rincones que aguardan a ser visitados, pero si no podemos viajar a todos los paisajes fabulosos que querríamos conocer siempre podemos conocerlos soñando a través de la cercanía que ofrecen fotografías de estos paraísos.

Rangiroa es un atolón del Archipiélago Tuamotu enclavado en el Océano Pacífico que pertenece a la Polinesia Francesa, un auténtico destino de película con el que soñar visitar algún día.

Un paisaje paradisiaco de aguas cristalinas y arena blanca

Bautizada como la Isla Turquesa, Rangiroa es un paraíso espectacular, romántico y rodeado de un mar transparente de postal para perderse.


Rangiroa está muy cerca de Tahití y es uno de los atolones más grandes del mundo. Cuenta con un precioso lago, Blue Lagoon o Le Lagon Bleu, que cuenta con una extensión de 68 km de largo y 25 de ancho. Su población se dedica principalmente al cultivo de perlas negras, la pesca y el turismo. 


En Blue Lagoon se puede navegar en barco, nadar con los pequeños tiburones de punta negra, bucear entre corales y disfrutar de un entorno de película en sus aguas.


Su exótica gastronomía, sus gentes, su fauna, sus maravillosas playas... un destino espectacular que cuenta con alojamientos de gran nivel como el Hotel Kia Ora Resort&Spa. Habitaciones de las que no querríamos salir de no ser por que fuera nos espera el verdadero paraíso.










Un viaje que espero realizar algún día, pero hoy es viernes de verano y tenemos permiso para soñar (como lo tenemos todos los días de nuestra vida). 

Gracias por acompañarme en este viaje virtual de ensueño, gracias como siempre por estar ahí y que tengáis un feliz fin de semana!


¿Qué os parece este destino? ¿No es un sueño paradisiaco?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios:

  1. Que maravilla de verdad.
    Tengo una vecina la cuál su hija vive allí y es paradisiaca hasta la vida cotidiana por esas tierras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hoy nos has hecho soñar sólo con esta escapada tan apetecible que describes!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues a soñar se ha dicho, que es gratis. Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  4. Vaya paraísode lugar, desearía estar ahí en este momento.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que con estas cosas se me ponen hasta los pelos de punta de la emoción, sin duda es un paraíso terrenal, yo tengo pensado ir también y visitar Tahití, moorea, tahaa y borabora para el próximo año.
    Muchas gracias por tu post que por un momento ha hecho que me teletransporte y casi he podido sentir el olor del Tiare.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante!!! Ojalá algún día pueda ir.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. madre mía, menudo viaje, me has dejado con unas ganas locas, ojalá pueda hacerlo algún día

    ResponderEliminar