Top Social

El lujo botánico del champú Oud Royal Forever Shine de Philip B

10 de julio de 2014

El paso de los años, el uso de secadores y planchas, los tintes, el estrés, las hormonas, los cambios de estación... son factores que pueden debilitar el cabello, deshidratándolo y desvitalizándolo. Además de este problema, es común adolecer de encrespamiento en la melena, falta de brillo y de suavidad.

Philip B no sólo cuenta con una gama de productos que se adecuan a las diferentes problemáticas capilares, sino que además son tratamientos de puro lujo, con extractos botánicos de la mejor calidad que elevan a sus champús a la categoría de excelencia. Yo he probado su Oud Royal Forever Shine Shampoo y os voy a contar mi experiencia con él.

Un champú de lujo a base de extractos botánicos para un cabello perfecto


Oud Royal Forever Shine es un champú hidratante que aporta brillo y vitalidad al cabello, movimiento, minimiza el encrespamiento en cabellos rizados definiendo el rizo y aporta volumen en cabellos lisos.

Su fórmula contiene oleosomas de aceite de cártamo, que constituyen un sistema de liberación continuo de aceites que mantienen la hidratación y el brillo en el cabello prolongando la acción del champú. También cuenta con otros beneficiosos ingredientes como la Vitamina E, L-aminoácidos, que revitalizan y definen el rizo, péptidos Sweet Blue Lupine, que protegen el color, y aceite puro de Oud (agarwood oil), un extracto muy preciado, que tiene propiedades purificantes y equilibrantes y cuenta con un delicioso aroma amaderado. Este aceite tiene un precio muy superior al del oro, esta es la razón de que el precio de este champú sea elevado (93€).




Mi experiencia con Oud Royal Forever Shine de Philip B

Mi melena es abundante, de pelo grueso, ondulada y sufre los daños derivados del tinte capilar desde hace muchos años. Sin embargo es un cabello agradecido, que no suele tener problemas más que puntualmente por los cambios de estación o por algún factor de los que os citaba al abrir el post.

Este champú es de densidad media, con un olor maravilloso y un color dorado con partículas nacaradas. Su uso es similar al de otros champús, aplicar sobre cabello mojado una pequeña cantidad y masajear el cuero cabelludo dejando resbalar la espuma por el resto del cabello y repetir la operación si fuera necesario. Yo siempre hago una doble aplicación, hace bastante espuma y con muy poca cantidad es suficiente, y no es mi champú de uso frecuente sino que lo estoy alternando. 


Con mi embarazo los hormonas se revolucionaron y ahora en el postparto hay que cuidar el cabello muchísimo porque es uno de los mayores damnificados, así que yo comencé a usar este champú durante el embarazo para ir fortaleciendo el pelo y una vez finalizada la gestación continuo usándolo para evitar que se debilite.

Los resultados se observan desde la primera aplicación, el cabello queda más suelto, el rizo más definido y con movimiento, extremadamente suave y con el encrespamiento controlado, una maravilla! En otro tipo de cabello podría tener resultados diferentes imagino pero en el mío la verdad es que no puede ser mejor, deja una melena espectacular! y con un ligero aroma amaderado fabuloso. Combinado con el acondicionador Oud Royal los resultados son inmejorables.

Un tratamiento que refuerza la fibra capilar, aportando mucho brillo y suavidad, el lujo hecho champú sin duda.




¿Habéis probado los productos de Philip B?
 ¿Utilizáis tratamientos fortalecedores del cabello?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

15 comentarios on "El lujo botánico del champú Oud Royal Forever Shine de Philip B"
  1. Que buenisima pinta tiene esta marca, yo me quiero iniciar en ella pero paso a paso, primero con el aceite bótanico para el pelo y luego ir descubriendo cosas pero me echa para atrás el precio de los productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan ganas de probar todos y cada uno de los productos de la firma ¿verdad?
      Besoss!

      Eliminar
  2. Uooooo!!! Debe ser todo lujo para el cabello!!! Y como todos los lujos, no está al alcance de todos!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Cierto reina, hay que cuidar mucho el cabello tras el parto, a algunas chicas ( yo incluida) se les cae mucho el cabello...pasas de tenerlo espléndido a que se caiga a mechones. Por eso es muy importante cuidarlo y nutrirlo, cortarlo un poco y yo en concreto tomé levadura de cerveza ( que no afecta a la lactancia) y me fue genial. Un beso guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo la semana pasada me fui a sanear el pelo, me lo corté y me hice un tratamiento fortalecedor, a ver si hay suerte y no se me empieza a caer mucho que me da pánico. Yo estoy tomando vitaminas pero también tenía pensado empezar con la levadura de cerveza que me la ha recomendado mucha gente. Gracias por tu coment! Besos!!

      Eliminar
  4. Que gusto que te esté funcionando tan bien, claro que si, hay que mimarse durante y después.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, seria estupendo probarlo. Yo mis hormonas como anda bailando la jota, pues si que me vendria bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja maarditas hormonas! siempre dando problemas ainss
      Un beso!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por tu maternidad!! Tener un bebe en casa es maravilloso y os deseo todo lo mejor.
    Dime un perfume que huela mejor que tu bebe. A que no puedes eh? Jejeje
    Besetes para las dos!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca y por lo que comentas tiene buena pinta!!

    Cuidate mucho!! :)

    Virginia

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué te pareció la textura Cosuki? Me parece súper espesa, y con la cantidad de pelo que tengo me bebo medio bote, ¿Te pasa lo mismo? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la primera vez que lo usé sí me pasó, el pelo tiene que estar muy mojado para que emulsione bien, así que o bien utilizo en el primer lavado un champú de arrastre u otro champú y el de Philip B en el segundo, o bien lo emulsiono bien en las manos antes de aplicarlo en el cuero cabelludo para no desperdiciar producto. Disculpa mi tardanza en responder!
      Besosss!

      Eliminar
  9. no he probado nada de la marca, pero seguro que son unos productos fantásticos y nuestro pelo agradecería su uso

    ResponderEliminar
  10. He probado el anticaspa y es genial, lo que es una lástima el precio! son muy caros! saludossssssss

    ResponderEliminar