2 de julio de 2014

Mis Favoritos del Mes de Junio



Mentiría si os dijera que este mes de junio que acaba de abandonarnos no ha sido uno de los más felices de mi vida (o el más), el nacimiento de mi niña ha traído a casa aún más alegría de la que reinaba y ya no podemos imaginar nuestra vida sin ella, parece que ha estado con nosotros toda la vida! 

Como cada mes (menos el pasado) os traigo mis productos favoritos de estas últimas semanas o que llevan siéndolo más tiempo pero os los he presentado estos días.


Mis Favoritos de Junio




1) Exfoliante de frambuesa de The Body Shop: La deliciosa línea de frambuesa de The Body Shop regresa con una edición especial. Los exfoliantes corporales de la firma me encantan y este especialmente, es como una mermelada, huele de maravilla y deja la piel suave y lisa. Podéis leer más sobre esta edición especial de la línea en este otro post.

2) Acondicionar de díctamo y aloe de Korres: La firma griega también cuenta con línea de productos capilares, este acondicionador es de uso frecuente para cabellos normales de cuero cabelludo sensible. Os hablé más a fondo de este producto en este otro post.

3) UV PLUS HP de Clarins: El velo protector urbano de Clarins me encanta, protege la piel de contaminación, efectos nocivos del sol... el día a día de una ciudad. Su textura es ligera y permite maquillar la piel perfectamente. En este otro post podéis leer mi experiencia con este producto.

4) Eau Sensorielle 3 flores cítricas de Lierac: Un agua fresca corporal que tonifica la piel y huele fenomenal, su atomizador pulveriza gotas ultrafinas que refrescan y envuelven el cuerpo con un aroma cítrico. Perfecto para combinar con el aceite del mismo aroma de la línea Sensorielle, novedades de Lierac de las que os hablé en este otro post.

5) Aceite corporal Shanti Chackra de Rituals: Una nueva incorporación a la renovada línea Ayurveda de la marca. Su aroma es maravilloso, su textura ideal, hidrata la piel dejándola satinada y con un aroma riquísimo, un imprescindible para toda amante de la línea rosa de Rituals. Os hablé de la nueva cara de la línea en este otro post.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

14 comentarios:

  1. Magníficos productos sin duda pero yo me quedo con esa imagen y ese párrafo iniciales que son lo más bonito de todo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Reina tu niña ha nacido el mismo mes que las mías, espero que estés disfrutando mucho de ella, en cuanto a tu favorito efectivamente coincido contigo en el exfoliante de The Body Shop: una gozada.

    saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña... es que uno de los favoritos eternos ya siempre será la pequeña Naru <3

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de probar la linea de frambuesa de The body shop.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A ver si para el mes próximo me acerco un dia a Rituals y pruebo cositas que siempre me dejais con las ganas
    Un beso para tí y otro para la peque.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la primera foto :)
    Me gustaría probar el exfoliante de The Body Shop.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nuestras nenas son el mejor favorito *.*

    ResponderEliminar
  8. Me están dando unas ganas tremendas de probar esa linea de Rituals.Enhorabuena por tanta felicidad..es tan bonita la maternidad!!recordaremos este 2014 toda la vida!

    ResponderEliminar
  9. Son momentos únicos! disfrutalos, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. parece increíble que aún no haya probado nada de the body shop. sin duda, tengo que hacerlo
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. como no se si te he felicitado por el nacimiento de tu hija, lo hago ahora, enhorabuena por ese pequeño milagro de vida que has traído al mundo.
    En cuánto a tus favoritos, no he probado ninguno pero si otras cosas de las marcas y me han ido bien, así que seguro son estupendos

    ResponderEliminar