Top Social

Perfecta en verano con unos sencillos tips de belleza

16 de julio de 2014


En verano queremos lucir estupendas sin estar recargadas, damos paso a tonos más llamativos y festivos en maquillaje, abogamos por texturas ligeras en cremas, lociones... dejamos nuestro pelo más desenfadado... en definitiva, disfrutamos de un look veraniego, despreocupado y juvenil pero siempre deseando mostrar nuestra mejor cara.

Unos sencillos tips de belleza hacen que en época estival podamos lucir radiantes y disfrutar a tope del verano.


Consejos de belleza para disfrutar del mejor verano 

En verano, tan sólo siguiendo unos sencillos consejos, podemos lucir perfectas sin preocuparnos en demasía de estar impecables en cada momento, pequeños gestos que nos facilitan la vida y que aportan un plus a nuestro plan de belleza de verano.

1) Beber agua, zumos o infusiones es fundamental, un organismo hidratado se traduce en una piel jugosa, hidratada y sana, además de ser una gran ayuda para regular la tensión que con el calor puede provocar dolor de cabeza, lipotimias o incluso pérdidas de conocimiento.

2) Para no estar pendientes de nuestro esmalte en uñas de pies y manos cada pocos días, lo mejor es optar por una manicura semipermanente que nos dure lo suficiente como para olvidarnos de arreglar nuestras uñas que lucirán impecables durante muchos días.

3) La depilación es otra de las grandes preocupaciones veraniegas, lo mejor es hacerse sesiones de depilación láser, estarás libre de vello durante al menos un mes, un mes con la piel suave y preciosa, lista para pasar unas vacaciones sin perder el tiempo con depilaciones que además irritan la piel y favorecen la aparición de manchas si no esperamos al menos 48 horas para exponernos al sol.


4) Opta por texturas de maquillaje en crema, bb creams, bases de maquillaje, colorete, sombras de ojos... 

5) No olvides tu protector solar y reaplícalo cada 2 horas para que su efecto se mantenga, así evitarás quemaduras, manchas e irritaciones cutáneas. 

6) Las aguas frescas de efecto tonificante son de gran ayuda para refrescar, perfumar y tratar el cuerpo, son una opción ideal en verano. A mí me encanta la de Lierac que os presenté en este otro post.

7) Para evitar los brillos que se pueden originar en la zona T a causa del sudor, opta por prebases matificantes antes de maquillarte y lleva en el bolso papeles matificantes para retoques. Una bruma facial es imprescindible para refrescar la piel y fijar el maquillaje.

8) Los productos de maquillaje waterproof serán tus mejores aliados en verano, tu look se mantendrá impecable durante horas!

9) Cuida tu pelo protegiéndolo del sol con productos específicos, hidratándolo y cubriéndolo con gorras o sombreros para evitar que se deshidrate y quede áspero y sin vida.


10) Aprovecha el calor para comer sano y equilibrado, la fruta y las verduras deben predominar en tu dieta, así como carne y pescado a la plancha y frutos secos que te aportarán energía.

11) Después de un baño en la piscina o el mar, limpia la piel del rostro con agua termal o agua micelar antes de aplicar el solar para eliminar restos de cloro o salitre.




¿Cuál es vuestro truco de belleza para lucir perfectas en verano?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

13 comentarios on "Perfecta en verano con unos sencillos tips de belleza"
  1. Muy buenos consejos, muchas gracias por ellos, yo hago casi todo excepto lo de protección solar para el pelo, no llevo el pelo tintado y nunca he notado que el sol lo estropeara, al revés!!!!! y llevo muchos años tomando el sol, así que de este producto prescindo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!,
    Más o menos,los que tu nos cuentas,no tengo más!!!

    ResponderEliminar
  3. Con estos tips estaremos estupendas, gracias! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, todos a tenerlos en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. geniales consejos! algunos ya los ponia en practica pero otros me los apunto desde ya jeje ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los tips, sencillos, añadiría las curas con mascarillas de aceite en la melena una vez a la semana que el pobre pelo se resiente muchísimo aun con cuidados.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Magníficos consejos a tener en cuenta! Me encantan estas entradas con tips, son muy gráficos y siempre vienen bien. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos! esto si hay que seguirlo al pie del a letra, ya que es bastante facil de hacer ;)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. El último, el último, por favor, por qué me dará vergüenza ir con sombrero por la calle. ¡Es que es básico y necesario! Todos deberíamos usarlo en verano para protegernos del sol y el calor, y en invierno para hacerlo del frío.

    ResponderEliminar
  10. unos tips estupendos, lo de la depilación láser me encantaría de poder permitírmela, pero como no es el caso, sigo usando mi vieja depiladora eléctrica, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantaron los tips. El único que evito son los maquillajes en crema porque entre la piel grasa y el calor termino derretida xD
    Besos!

    ResponderEliminar