Top Social

Sepai, mi último tratamiento aliado en la operación bikini este verano

23 de julio de 2014


Todos los años intento ser constante en mis tratamientos corporales pero sí que es cierto que en los meses de invierno me da más pereza utilizar productos con efecto frío o las duchas que terminan con un chorro de agua helada para mejorar la firmeza cutánea. Este año mi "operación bikini" ha empezado más tarde de lo normal en cuanto a la aplicación de productos específicos en la piel a causa de mi embarazo, ya sabéis que hay que tener algunas precauciones cosméticas durante el periodo de gestación y el uso de cremas anticelulíticas con determinados activos es una de ellas.

El último aliado que he utilizado para combatir la celulitis y mejorar la firmeza de las zonas más problemáticas es de Sepai y es de lo más atractivo. ¿Queréis saber más sobre este tratamiento? 



Tune It For Body de Sepai, un cóctel de activos para remodelar el cuerpo


Sepai cuenta con un concepto muy atractivo, un tratamiento a medida del usuario que puede elegir y crear él mismo según sus necesidades. Sepai propone escoger una crema base y añadir los activos que mejor se adapten a las preferencias o necesidades de la piel. Se pueden añadir hasta 3 activos.




Los viales tienen una presentación muy atractiva y curiosa, simulan ser inyecciones, pero estos "inyectables" no son invasivos, son un envase precioso y muy práctico.

En mi caso me decanté por el pack corporal Tune It For Body que cuenta con una crema base o body primer (V7.3) y 3 viales específicos para la operación bikini: V6.2 Cellulite, V6.3 Slimming y V6.4 Firming+.




V7.3 Body Primer: Una crema base a la que se le añaden los activos correspondientes al tratamiento escogido. Es una leche corporal de textura sedosa a base de aceites naturales. Su fórmula contiene monoï de Tahití y ácido hialurónico.



V6.2 Cellulite: Este vial de 12ml es un concentrado que promete reducir la celulitis existente y evitar la aparición de piel de naranja. Contiene rusco, cafeína, carnitina, hiedra y un tripéptido que potencia la eficacia de los ingredientes anteriores.

V6.3 Slimming: Este compuesto es el encargado de drenar grasas y eliminar toxinas acelerando la acción lipolítica y previniendo la acumulación de grasa en los tejidos. Cuenta con 8ml. Contiene carnitina, un tripéptido y un decapéptido.

V6.4 Firming+: Es el encargado de recuperar la firmeza de la piel, estimulando la creación de colágeno y elastina. Tiene acción desintoxicante.

V7.3 Body Primer tiene un precio de 60€ y cada vial tiene un precio de 65€.

Una combinación perfecta para lucir un cuerpo de verano, aunque podéis ver el resto de viales y primers con los que cuenta la marca en su propia web para que elijáis la combinación que mejor se adapte a vuestras necesidades.


Mi experiencia con Tune It For Body de Sepai

Después de recuperar firmeza después de mi embarazo gracias a la crema de Lierac que os mostré hace poco en el blog, me decidí a atacar los demás frentes con un tratamiento más completo. Tune It For Body de Sepai era perfecto porque además de nutrir la piel, prometía tratar la celulitis, la falta de firmeza y drenar grasas en un mismo producto gracias a sus activos concentrados.

Al comenzar el tratamiento hay que "inyectar" de uno en uno los viales en la crema base y agitar bien después para que quede una mezcla homogénea. El resultado de esta mezcla es una textura sedosa, de rápida absorción y que deja la piel muy confortable, suave y más lisa y bonita gracias a los pigmentos nacarados que tiene. Su aroma es muy rico y se extiende muy fácilmente en la piel. A nivel sensorial y de acabado en piel es un 10 de producto.



Como siempre os digo, los productos para combatir la celulitis y remodelar el cuerpo por sí solos no son milagrosos, hay que combinarlos con hábitos de vida saludables, una dieta equilibrada y ejercicio moderado. Pero sí que es verdad que son un complemento perfecto que ayuda a mejorar la calidad de la piel y sobre todo que actúan como estimulante para tomar más en serio estos hábitos de vida sana.



He notado una piel más bonita, suave, cuidada, yo lo he aplicado a diario después de la ducha en muslos y glúteos con masajes palmares y con los nudillos realizando círculos para activar la circulación de la zona. Sí que es verdad que se ve la piel más lisa y las piernas se sienten más ágiles. Con respecto a la celulitis no he notado ningún cambio notable en la zona en la que lo he aplicado pero ya os digo que la que está instalada es dificilísima de eliminar, aunque podemos ayudar a que no se acumule más grasa en los tejidos con tratamientos específicos como este, bebiendo mucha agua, con duchas frías, comida sana y ejercicio para combatir la celulitis por todos los frentes.


¿Qué os parece esta presentación tan original? 
¿Conocíais los productos Sepai?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Sepai, mi último tratamiento aliado en la operación bikini este verano"
  1. La presentación me parece brutal de chula pero el precio no tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este nuevo tratamiento, saludos!

    ResponderEliminar
  3. no conocia el tratamiento, yo soy mas tradicional para estas cosas, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original esa firma de dosificarlo, interesante. Y estoy de acuerdo en que una vez instalada ya no hay remedio, pero si se puede frenar si nos cuidamos. besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que llama mucho la atención tanto la presentación, como el producto en sí.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención, pero con ese precio.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué original, me parece una idea super chula y la presentación llamativa. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo probé la hidratante Cremology que es el mismo concepto pero en facial y me fue bastante bien. Ésta me encantaría probarla pero el precio se me va totalmente.

    ResponderEliminar
  9. conozco la marca, aunque no he probado nada de la misma...todo lo que he leído es bueno, así que imagino que deben ser unos productos estupendos...en concreto a este coincido contigo en que es una ayuda más pero que hay que ser constantes y complementarlo con la dieta sana, el ejercicio...

    ResponderEliminar