Top Social

5 razones por las que caer rendida a los pies de MICRO Pedi

11 de agosto de 2014


Tan importante es tener unas manos cuidadas como unos pies suaves y bonitos, sobre todo en verano que estamos siempre luciendo pies con sandalias y zapatos abiertos, además de ser un placer contar con unos pies sin grietas, rozaduras y durezas.

Un dispositivo que promete mantener unos pies suaves y cuidados es MICRO Pedi, una herramienta que se ha convertido en un indispensable en mi rutina de cuidado de esta parte tan delicada del cuerpo y que a veces es la más olvidada. Hoy os voy a dar 5 razones para amar este beauty gadget.

Pedicura profesional en casa de forma sencilla y fácil

Los pies nos llevan y nos traen de aquí para allá, sostienen nuestro cuerpo y aguantan zapatos imposibles, caminatas... en definitiva, son sufridores natos y, aunque deberían ser cuidados tanto en verano como en invierno, es en la época estival cuando más sufren a causa de estar expuestos al aire, sol... y por tanto lucen, con nada de orgullo, heridas de guerra como rozaduras, ampollas, durezas, grietas... es hora de mimarlos y si una pedicura profesional o una visita al podólogo es una gran ayuda para mantenerlos cuidados y sanos, en casa podemos cuidarlos y mantener ese estado saludable con unos gestos sencillos. MICRO Pedi es uno de ellos como ya os apuntaba en mi post sobre la rutina para mantener unos pies cuidados.



MICRO Pedi es una herramienta creado para suavizar la piel áspera y dura, para eliminar durezas, piel seca e irregularidades de la piel de los pies. Un accesorio que ya es un imprescindible para muchas mujeres entre las que me incluyo, ya que retira piel muerta de los pies sin ningún tipo de dolor ni molestia gracias a su rodillo micro-mineral que gira 360º. Cuenta con dos tipos de rodillos para que escojas la intensidad de la exfoliación que deseas, yo utilizo los azules que son de intensidad media  los resultados son buenísimos. Unos pies suaves, lisos y con durezas minimizadas en unos minutos. Un acabado profesional sin salir de casa, sencillo de utilizar y cómodo.

Este gadget ha recibido muchos premios de prestigiosas revistas de moda y ha sido reconocido por la Asociación Americana de Podología Médica (APMA). 

Os dejo un vídeo para que veáis el funcionamiento de MICRO Pedi:



Razones para caer rendida a los pies de MICRO Pedi

1) Es facilísimo de usar, absolutamente intuitivo, simplemente hay que deslizar el botón de encendido y sus rodillos comienzan a girar para poder comenzar la pedicura en casa. Sus accesorios no son nada complicados de usar ni te intercambiar. Es resistente al agua y fácil de limpiar.

2) Sus efectos se notan prácticamente al instante, no es necesaria una sesión de pedicura de media hora ni mucho menos, en unos minutos la piel aparece más lisa y suave, es rapidísimo y efectivo.

3) Es seguro, no hay peligro de cortes, raspaduras ni ninguna molestia al utilizarlo, todo lo contrario!

4) Es de diseño ergonómico, tiene un mango de silicona fácil de sujetar y de llevar a todas las zonas del pie sin ningún problema, además no pesa y no es nada cansado maniobrar. 

5) Ocupa muy poco espacio por lo que es ideal incluso para llevar de viaje, además al funcionar con pilas no hay que llevarse más cargadores adicionales a los que ya nos llevamos en la maleta (móvil, ipad, ordenador portátil...).



En mi caso se ha convertido en un imprescindible para la pedicura casera, una inversión (49,95€) a la que sacar partido sin duda y una herramienta para caer rendida a sus pies. Os dejo su web por si queréis ampliar información, también se puede adquirir directamente en su página, sólo tenéis que pinchar aquí.



¿Habéis probado ya Micro Pedi? 
¿Cuál es vuestro imprescindible para la pedicura casera?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

15 comentarios on "5 razones por las que caer rendida a los pies de MICRO Pedi"
  1. hola preciosa, siento ir tan retrasada :(, ya me gustaría a mi hacerme con él, tiene que ser una gozada su uso y una maravilla para nuestros pies....gracias por hablarnos de este producto y besos, ahora me toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que lo tengo mis pies han cambiado radicalmente, merece mucho la inversión dados los resultados!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses que ando pensando en este producto para regalarselo a mi madre, dudaba entre la lima eléctrica de Dr. Scholl o este pero creo que por estética y manejo gana este. Lo compraré para su cumple.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando tenerlo,me parece maravilloso!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con la de Dr. Scholl, pero este tb tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo este aparato y como bien dices hay cinco razones para sucumbir a él, ademas los rodillos duran una eternidad.

    ResponderEliminar
  7. ¿Es mejor que el de Dr Scholl? ¿Dónde se compra? Gracias,

    Adaldrida.

    ResponderEliminar
  8. Lo veo además como una opción genial para regalar : )

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy encantadísima, mis pies lucen como nunca suaves y relucientes, sin rastros de grietas ni durezas... la mejor compra que he hecho desde hace tiempo. Yo lo compré por la página de Amazon y me salió por unos 28€...

    ResponderEliminar
  10. He leído en algún sitio más muy buenas impresiones así que quizás me anime en el futuro :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cada ves oigo mejores cosas de este aparatito, tengo que comprarme uno, me vendria genial

    ResponderEliminar
  12. yo lo tengo pendiente! Me parece la caña. A ver si cae para Navidades. ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo vendo uno sin estrenar, la venta es para fines solidarios. Si a alguien le interesa puede contactar en mi blog. Gracias
    http://frog-tired.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ni sabía que existía algo así! Me parece genial, además debe ser muy efectivo.
    besos!

    ResponderEliminar