Top Social

Los imprescindibles en mi capazo de verano

14 de agosto de 2014

Ya sea para llevar a la playa, a la piscina, o para estar tranquilamente tumbada en tu terracita o en un parque, en verano los imprescindibles de bolso, bolsa o capazo varían. Protector solar, gafas de sol, algo de entretenimiento... Hoy os enseño mis básicos de verano para llevar en una jornada de sol, ya sea en la piscina, playa o similar.


Un capazo de verano con todo lo necesario para una jornada de sol



1) Las gafas de sol son imprescindibles para mí en cualquier época del año así que en verano siempre me acompañan. Mis favoritas las Rayban Wayfarer.

2) Me encanta la música, así que llevo en el Ipod los albumes de mis grupos favoritos, The Cure, Interpol, Airbag, Los Planetas, Cinematics, The Organ, Siouxsie and the Banshees...

3) Uso protector solar 50 todo el año pero en verano lo reaplico al menos cada 2 horas para proteger mi rostro de los efectos dañinos del sol (arrugas, falta de luminosidad, manchas, deshidratación...). Los días de piscina estoy usando el protector solar facial de Bioderma Photoderm Max SPF50+.

4) Después de haber preparado estos meses mi piel para el sol con un producto de Esthederm que ya os mostré y que podéis recordar pinchando aquí, protejo mi cuerpo con un factor alto también y me encanta la nueva bruma seca de Garnier, es ligera, no engrasa nada y siempre la llevo en el bolso si salgo durante el día además de llevarla a la piscina.

5) Protejo mi cabello con un producto específico, el Spray Sun UV SP de Wella y cubro mi cabeza con una gorra o borsalino.

6) Fundamental llevar algo de lectura ligera, suelo llevar revistas de moda (y ahora también de bebés desde que soy madre), algún libro o directamente mi libro electrónico Sony.

7) Después del baño limpio mi rostro con agua termal o agua micelar y siempre llevo conmigo una toallita pequeña o algodones para eliminar los restos de cloro, sal, sudor... y así poderme reaplicar el protector solar facial sobre la piel limpia. Y siempre llevo una botellita de agua mineral para beber!

8) Los labios también sufren en verano, en mi caso la piel del labio se me reseca enseguida y tengo que estar aplicando bálsamos cada dos por tres para hidratarlos. En mi capazo de verano llevo un bálsamo con SPF20 de Elizabeth Arden, muy hidratante y además protege la piel del labio del sol.

9) Mi móvil LGG3 para estar atenta a las redes sociales tanto facebook, twitter como instagram que me encanta. Es un móvil que hace unas fotos fantásticas y una maravilla tecnológica.

10) Siempre llevo un espejo en mi neceser playero/piscinero para comprobar que he limpiado bien el rostro y que me he aplicado correctamente el solar. Este es de Mr Wonderful y es el que estoy llevando conmigo estos días estivales.



Y vosotros ¿Qué soléis llevar en vuestra bolsa de verano?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "Los imprescindibles en mi capazo de verano"
  1. hola preciosa, hace mucho que no voy a la playa, pero coincido contigo en casi todo, aunque varíen las marcas, me apunto para la próxima vez el agua micelar, no se me había ocurrido, es mejor que no darse una ducha fría, jejeje...yo suelo llevar o sopa de letras o crucigramas, me encanta entretenerme con ellos y así variar de la lectura a ratos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tb m encanta la playa y la piscina aunque este año con el baby de 7 meses no duramos más de media horita!!monta cada pollo!!jajaj.besotes y me encanta tu selección,como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este tipo de entrada.Además que tienes una buena selección, es una pena aún no encontré la bruma de Garnier para comprarla.
    Creo que voy a hacer una entrada parecida para mostrar lo que más uso ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy completito,te voy a copiar,lo de limpiar con agua termal el rostro después del baño,no tengo esta maravillosa costumbre!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado pero es que además de la cosmética...el detalle de la música y la lectura también me han llegado, a mi tampoco me faltan nunca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Uf esto es poco en comparación a la de trastos que llevo yo jajaja, por cierto, yo también soy de Rayban, pero las mias son las aviator de montura de pasta...son muy raras de ver, pero molan mas ^.^

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Todo estupendo, hay cosas que no me suelo llevar y es que la musica y la lectura cuando vas con niños es algo como poco incompatible, hay que tener los ojos bien atentos a los niños. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan estos posts. Muy bien hecho :)

    ResponderEliminar
  9. Como me paso el verano trabajando no tengo bolsa de eso, jajajaja, pero las gafas de sol nunca faltan. El spf me lo llevo puesto de casa porque tampoco estoy muchas horas fuera : )

    ResponderEliminar