Top Social

Mis Favoritos del mes de Agosto

2 de septiembre de 2014

Nos ha abandonado agosto y se va agotando el verano, una lástima aunque aún nos queda septiembre que para mí es un mes muy especial. El mes en que nací, en el que me casé, en el que nos enteramos de mi embarazo, en el que nació mi hermano... un mes que sigue siendo verano casi en su totalidad y que cuenta siempre con temperaturas más llevaderas y días preciosos.

Como cada mes os muestro aquellos productos que me han acompañado las últimas semanas de forma habitual o que os he presentado hace muy poco y me encantan.

Mis favoritos de agosto




1) Bruma seca Delial de Garnier: Me gusta mucho ese formato y el producto en sí. Es comodísimo de aplicar gracias a ser un spray que pulveriza muy fino, se absorbe enseguida sin dejar sensación grasa en la piel y además cuenta con un spf50 ¿quién da más? Lo estoy llevando todo el verano conmigo en el bolso, pero eso ya os lo conté en el post sobre los imprescindibles en mi capazo de verano.

2) Rouge Automatique #602 Tonka Imperiale de Guerlain: Un tono nude con destellos dorados, perfecto para un look veraniego. El packaging es ideal y su duración e hidratación buenísimas. Os hablé de esta colección aniversario Terracotta Sun Celebration en este otro post.

3) MICRO Pedi: El aliado ideal para una pedicura casera perfecta, un imprescindible para olvidarte de la piel áspera de los pies, sobre todo en verano. Deja la piel suave y lisa . Os hablé a fondo de este gadget de belleza en este otro post.

4) Sombra Dahlia de D&G: Una de sus nuevas sombras mono en crema que me tiene enamorada. Se trata de un tono morado oscuro con matices vino y acabado perlado. Queda preciosa y se aplica en 2 segundos con el dedo difuminando, dura un montón sin hacer pliegues (mi párpado no es graso) y se puede modular la intensidad. Preciosa! Ya os hablé de las nuevas sombras mono en crema de D&G en este otro post.

5) Agua fresca Océane de Biotherm: Si en un principio me enganchó el aroma del agua fresca Vitaminèe que es cítrico y fantástico, la fragancia de Ocèane me ha conquistado poquito a poco, es un aroma acuático, como de brisa marina y olas salpicando. Me gusta mucho aplicarlo al caer la tarde para refrescar la piel. Tenéis más info sobre las aguas frescas de Biotherm pinchando aquí.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

11 comentarios on "Mis Favoritos del mes de Agosto"
  1. hola preciosa, estupendos tus favoritos, aunque no he probado ninguno de ellos, yo estoy descubriendo algunos productos muy interesantes, pero como me gusta probar por si funcionan mejor no digo ninguno :)...besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Qué bien suena la desceipcion del aroma de ese agua de biotherm!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Esa bruma la probaré si o sí cuándo la encuentre porque no hay manera de hacerlo por mi zona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este año mi gran descubriento y flechazo han sido los aceites secos corporales, dejan la piel luminosa y se aborben enseguida

    ResponderEliminar
  5. Esa bruma seca me tienta muchísimo, el año que viene tengo que hacerme con ella (porque la playa, se terminó éste! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Coincido pénamente con Micropedi, desde que lo tengo ya hace mas de dos años ya no se vivir sin él. Yo diria que es el invento del siglo !!

    ResponderEliminar
  7. No es igual pero para mi también han sido un básico del verano en general las aguas, que gusto pulverizarlas fresquitas en la cara.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he usado mucho el "motorcillo" para pies, pero el mío es el de Dr. Scholl :P

    ResponderEliminar