Top Social

Z-22 Absolute Face Oil, el aceite rejuvenecedor de Zelens

23 de septiembre de 2014

El uso de aceites tanto en la piel como en el rostro y cuerpo está cada vez más generalizado incluso en las pieles más grasas. Aceites hidratantes, multiuso, regeneradores... están pasando a formar parte de nuestra rutina de cuidados siendo en muchos casos productos magníficos y de texturas y aromas fabulosos.

Zelens va un paso más allá y aúna en una fórmula magistral 22 aceites preciosos con propiedades beneficiosas para la piel y con un poder antienvejecimiento que promete devolver a la piel la elasticidad y la luminosidad perdida: Z-22 Absolute Face Oil.

Una piel protegida y radiante gracias a 22 aceites preciosos


El Dr Marko Lens, creador de Zelens, está reconocido internacionalmente por sus estudios sobre el cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo. Este conocimiento dermatológico le ha llevado a crear toda una línea de productos indicados para el cuidado de la piel siendo el aceite facial Z-22 la última incorporación en sus filas.

Z-22 es un aceite facial compuesto a su vez por 22 aceitesaceite de Perilla (Shiso), aceite de salvado de arroz, aceite de camelia, escualeno, aceite de rosa de mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de naranja bergamota, aceite de limón, aceite petitgrain, aceite de litsea cubeba, aceite de naranja, aceite de hierba de limón, aceite de cardamomo, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de pino marítimo, aceite de geranio, aceite de rosa, aceite de té verde, aceite de jazmín, aceite de ládano y aceite de albahaca.

Esta combinación de diferentes aceites preciosos lo que hace es hidratar la piel en profundidad engrosándola para reforzarla, y aumentar la elasticidad dando un aspecto más jugoso y fresco al rostro.



Mi experiencia con Z-22 Absolute Face Oil

Me gusta mucho utilizar aceites faciales (podéis recordar la reseña de mi aceite facial favorito de Clarins pinchando aquí), mi piel es mixta-seca (cada vez menos mixta), sensible y con tendencia a la deshidratación, por lo que los aceites hidratantes son un verdadero bálsamo para mi piel.

Es un aceite de textura rica, no deja película grasa en el rostro pero tampoco se absorbe rápidamente sin dejar rastro sino que esa jugosidad que aporta permanece haciendo que la piel quede confortable y muy hidratada. Yo utilizo este producto de dos formas, como un sérum al uso, después de limpiar y tonificar la piel y antes de mi crema habitual o bien mezclándolo directamente con la crema. Ambas formas dan muy buenos resultados excepto si la crema que ponemos después es densa y pesada como suelen ser por ejemplo las cremas reafirmantes efecto lifting, si utilizáis este tipo de cremas no os recomiendo que la combinéis con el aceite porque, al menos en las pruebas que he hecho, he comprobado que al masajear en conjunto se rompe la estructura de la crema y aparece el efecto "goma de borrar" tan desagradable. Sin embargo con una crema hidratante normal esto no ocurre y el resultado es ideal.


El aceite hidrata en profundidad la piel, restaura elasticidad y aporta confort al rostro, dejándolo suave y aterciopelado. Su aroma es embriagador, al menos a mí la fragancia de los aceites naturales me encanta y este en concreto me gusta muchísimo.

Cuenta con un dispensador de pump y el envase es de cristal esmerilado. Cunde mucho, con muy poca cantidad tenemos de sobra para masajear rostro, cuello y escote.

Un aceite facial que me está gustando muchísimo tanto en solitario como combinado con hidratante para darle un plus de hidratación y tratamiento.

Podéis encontrar los productos Zelens en tiendas nicho como Isolee (cuenta con tienda on line) o Perfumería Nadia en Madrid. Este producto en concreto tiene un precio de 80€.


¿Conocéis los productos de la marca Zelens? 
¿Soléis utilizar aceites faciales en vuestra rutina?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "Z-22 Absolute Face Oil, el aceite rejuvenecedor de Zelens"
  1. Para mi es nuevo,no conocía esta marca!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los aceites asi que sin duda queda apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención porque últimamente me ha dado por usar aceites. La verdad es que se nota mucho que hidratan en profundidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, no conocía ni la marca ni el producto, que tiene una pinta estupenda, como siempre y aunque cunda mucho el precio se va del presupuesto ;)...besotes

    ResponderEliminar
  5. Había oído de la marca pero el precio me parece demasié.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Pero ya no me atrevo con Zelens, después de dos reacciones alérgicas que tuve primero con el contorno de ojos y un año después con la reafirmante. Son muy buenos productos, pero a mí me van fatal.

    ResponderEliminar
  7. Yo el que quisiera es el power A con retinoides pero son algo caros no se donde se consigan aca en USA tu sabrás?

    ResponderEliminar